¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 46

 
TEXX:

necesito un búhoCOPY00
Ver personal.
 
Roman.:
Ver mensaje privado.

vacío...
 
Roman 31.07.2012 16:51
TEXX:

necesito un búhoCOPY00
Ver información personal.

Yo también echaría un vistazo al búho ....

 
TEXX:

vacío...

Espera un poco..., no todo a la vez... :-)

 
mt4trade:
Roman 31.07.2012 16:51
TEXX:

necesito un búhoCOPY00
Ver información personal.

Yo también echaría un vistazo al búho ....

Lo básico - aquí . He añadido filtro por tiempo y opciones (incluyendo la variante de Ilan) para la gestión del dinero - todo está optimizado. Entradas - por limitadores en las señales inversas de Profitunity de B.Williams.
 
jelizavettka:
¡Eres tan desvergonzado! Me has pillado!) Está bien. Lo terminaré - pondré un par de kopecks en el real... infantilmente)). Entonces veremos. Este es mi desarrollo personal y tiene que funcionar).

¡Veamos! :))))))) Es muy interesante ver cómo resulta la prueba en la vida real. ;))))


Romano.:

Necesito opiniones... :-)

Los saltos de equilibrio son puramente aleatorios... Estuvimos promediando, promediando, conseguimos un lote enorme para el último apalancamiento, luego tuvimos suerte, entramos en el plus y cerramos en la señal. Y a veces estamos en el plus (en pips), pero al final nos llevamos una miseria, porque el lote del último apalancamiento es demasiado pequeño. ¡Gestión irracional del dinero! ;)


Dersu:

Aquí está el probador del mes.

Lote 0,02, sin TP ni SL.

Es la única forma de pegar el informe.

Me gusta más este horario. ;)
 
MaxZ:
...¡me gusta más este gráfico! ;)

¿Tienes los informes más frescos :-) de tu bulldozer del día 28? Pronto lo tendré en mis manos. Le echaré un vistazo...

¡Comparta sus conjuntos en los instrumentos con los que trabaja, para su IMHO!

 
Dersu:

Aquí está el probador de un mes.

Lote 0,02, sin TP ni SL.

Sólo así puedo adjuntar el informe.

¿Dónde está el búho? ¿O al menos una descripción de la misma?

 

Roman.:

¿Tienes los informes más frescos :-) de tu bulldozer del día 28? Pronto lo tendré en mis manos. Le echaré un vistazo...

El conjunto BuldozerStyle no ha sido finalizado... No sé si podré prooptarlo, ¡funcionarán los parámetros en la vida real! No tengo suficiente tiempo para perderlo en una tontería. Mi prueba de demostración está muerta. O mejor dicho, el haya que estaba usando para las pruebas de ida y vuelta. Tendré que pedirle al otro tipo los resultados de las pruebas. ;)) Está probando el EA en VPS. No tiene otros Asesores Expertos y tenía algo de espacio extra en el VPS en ese momento. Decidí ofrecerme como voluntario para llevar mi EA a las pruebas.

En cuanto al conjunto original, ya ha fracasado en la demo. Tengo que mejorar la lógica de las entradas. Pero es difícil trabajar solo, francamente. :DD.


Romano.:

¡Comparta los conjuntos de símbolos con los que está trabajando, para su IMHO!

Bueno, el Asesor Experto no está siendo probado en este momento. ¡Está tirado en un cajón largo! :))))))
 
MaxZ:

...


De todos modos, el EA no está siendo probado por el momento. ¡Está tirado en un cajón largo! :))))))

Hay que conseguirlo, hay que conseguirlo y ganar dinero. :-)
Razón de la queja: