¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 455

 
Лекарь Центозависимых:
Bien hecho, empezó a generar ideas. Pero cualquier abucheo o arrastre, no creas, reduce los beneficios cuando el ruido empieza a subir, pero si lo alabas, ya es tuyo y el mercado no te lo va a quitar.

Así es ahora - ya le dije todo (lo sabía antes... :-)), sólo hago lo que hago y funciona...

ahora.

aquí están los canales - desde aquí.

lo principal - para que esta "codicia" para una red de arrastre + 60 pips - en lugar de la "normal" 20 pips - no conduce a un 4 a 13 flip, como el precio no llegar a 60 pips para una red de arrastre a través de un boo - tomar (tamaño de la parada), que rueda de nuevo en otro flip....

como 280 pips de stop + 60 - eso es 340 de toma... el precio llega a 320 pips y rueda al otro lado de la orden abierta - y de nuevo un rollover para inflar los volúmenes y el resto... :-)

учитесь зарабатывать селяне [Эпизод 2] !
учитесь зарабатывать селяне [Эпизод 2] !
  • 2020.06.18
  • www.mql5.com
Прошу селянскую партию писать сюда, а то тормозит очень ваша старая веточка...
 
Лекарь Центозависимых:
Bien hecho, has empezado a generar ideas. Pero cualquier abucheo o arrastre, no creas, reduce los beneficios cuando el ruido empieza a subir, pero si lo alabas, ya es tuyo y el mercado no lo va a recuperar.
lo estoy haciendo ahora - es suficiente, pero tal vez se puede martirizar más eficientemente? :-)
 
khorosh:

Ojo, aquí en este foro nadie me ha insultado en muchos años (no considero que las críticas a los expertos sean un insulto) y la mayoría me trata con respeto, teniendo en cuenta mi experiencia y edad. Nadie más que tú. Eres el único, un chico malo con una espada en la mano, luchando conmigo. Tal vez quieras subir tu puntuación haciendo eso. No te hagas ilusiones. Criticando e insultando a todos y a todo, sólo conseguirás poner a la gente en tu contra. Eso no es coraje ni valentía, porque te sientas en Internet y estás protegido de todo el mundo. Si esto fuera una conversación cara a cara, hace tiempo que alguien te habría dado una paliza. Y sus cerebros estarían en su sitio.

+ :-) Pero es el "doctor" conferenciante de los centavos...
 
khorosh:

Ojo, aquí en este foro nadie me ha insultado en muchos años (no considero que las críticas a los expertos sean un insulto) y la mayoría me trata con respeto, teniendo en cuenta mi experiencia y edad. Nadie más que tú. Eres el único, un chico malo con una espada en la mano, luchando conmigo. Tal vez quieras subir tu puntuación haciendo eso. No te hagas ilusiones. Criticar e insultar a todos y a todo sólo hará que la gente se ponga en tu contra. Eso no es coraje ni valentía, porque te sientas en Internet y estás protegido de todo el mundo. Si esto fuera una conversación cara a cara, alguien te habría dado una paliza hace mucho tiempo. Y sus cerebros estarían en su sitio.

Ves, sigues enfadado, lo que significa que eres vengativo. ¿Y tal vez eso es todo? No quiero culparte a ti, pero el hecho de que tú y yo no hayamos funcionado en primer lugar es un hecho, no sé por qué. Pero el hecho de que eres terco también es un hecho, y yo también, así que los dos icebergs chocaron) y en el foro la mayoría de los blandos de corazón, como en la vida, no están dispuestos a defender, no les importa. No lo hago. Y soy valiente no porque estoy en el Internet, estoy en todas partes así que obstinadamente ir todo el camino y no me rompa, incluso dos veces mi peso será más pesado, si tiene el nervio, vengo y romper en. No puedo permitir que me insulten, eso es todo. Y yo soy así, así que sólo te aconsejo que lo tengas en cuenta)
 

Hola.

Hay una regla de comunicación muy sencilla: si no estás de acuerdo, critica la acción de la persona, no a la persona.

Es decir, decir: "Señor, usted es un tonto" es incorrecto, pero "Usted está haciendo lo incorrecto" es correcto.

Eso es todo.

 
Aleksei Stepanenko:

Hola.

Hay una regla de comunicación muy sencilla: si no estás de acuerdo, critica la acción de la persona, no a la persona.

Es decir, decir: "Señor, usted es un tonto" es incorrecto, pero "Usted está haciendo lo incorrecto" es correcto.

Eso es todo.

Totalmente de acuerdo, suelo ceñirme al final para no caer en lo personal. Pero a veces el primero que intenta pinchar a la otra persona y como una cerilla enciende un gran fuego.
 
Лекарь Центозависимых:
Ves, sigues enfadado, lo que significa que eres vengativo. ¿Y tal vez eso es todo? No quiero achacártelo todo, pero el hecho de que tú y yo no nos lleváramos bien es un hecho, no sé por qué. Pero el hecho de que eres terco también es un hecho, y yo también, por eso chocaron los dos icebergs) y en el foro la mayoría de los blandos de corazón, como en la vida, no están dispuestos a defender, no les importa. No lo hago. Y soy valiente no porque estoy en Internet, estoy en todas partes así que obstinadamente ir todo el camino y no me rompa, incluso dos veces mi peso será más pesado, si tiene el nervio, venir y romper en. No puedo permitir que me insulten, eso es todo. Y yo soy así, así que sólo te aconsejo que lo tengas en cuenta)

Si eres tan militante, ¿por qué no te alistas como voluntario y vas a luchar? Puede que recibas algún tipo de recompensa, pero aquí no recibirás ninguna recompensa, sólo duchas frías y desprecio general.

No estoy enfadado, estoy tan tranquilo como un jardín japonés de rocas).

No puedes hacértelo a ti mismo, pero sí a los demás, y serás el primero en hacerlo.

No soy vengativo, soy bastante bondadoso si no me insultan. Los vengativos no viven mucho, pero yo cumpliré pronto 78 años y, si Dios quiere, viviré alguno más).

 
khorosh:

Si eres tan militante, ¿por qué no te alistas como voluntario y vas a luchar? Puede que recibas algún tipo de recompensa, pero aquí no recibirás ninguna recompensa, sólo duchas frías y desprecio general.

No estoy enfadado, estoy tan tranquilo como un jardín japonés de rocas).

No puedes hacerte eso a ti mismo, pero te encantaría hacérselo a otros, y serías el primero.

Viejo testarudo, ¿todos pueden verlo ahora? Creo que ahora he mostrado más paciencia por ti que la que habría tenido cualquier otra persona. He sido tan paciente contigo como cualquiera podría serlo. Y ahora todo el mundo puede ver la caca que eres, aléjate de mí, tenía toda la razón, aún no eres tan bueno, pues tu orgullo está por las nubes, morirás así. Tranquilo como un cadáver.
 

¡SELF! - NO se ha sacado de contexto - pero un porcentaje de 29 de la TAE - se pasó de rosca... aquí si se va a por un arrastre + 60 pips - se habría metido en otro tirón... así que - toma + 1% de parada y voltea... (aunque esta es la primera entrada de la serie -no la cuarta quinta- en la que el arrastre... pero sin embargo también es posible en la 4ª, 5ª vuelta...)


 
Лекарь Центозависимых:
Abuelo testarudo, ¿ahora lo ven todos? Vete a la mierda, te tiras un pedo con la ducha, no quieres paz, lárgate, no te voy a mentir en la cara. He sido tan paciente contigo como cualquiera podría serlo. Y ahora todo el mundo puede ver lo canalla que eres, déjame en paz, tenía toda la razón, no es lo que debes ser, pues tu orgullo está por las nubes, morirás así.

Sí, no me gusta. Estoy contento con ello. ))) Ahora que has estado en la piel de los que insultas, quizá seas más circunspecto y pienses antes de insultar a los demás. Ahí se acaba la discusión contigo.

Razón de la queja: