¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 403

 

Актер:

..... Todos los que se sientan aquí y apoyan a esta industria están cegados y no ven más allá de sus propias narices. Realmente los compadezco, porque están condenados a la búsqueda eterna de regalos.

Casi todos los que se sientan aquí están al acecho

y no es un hecho que no estén trabajando

el resto ya está en el comercio o en la fábrica

 
¡***! Leer el principio del hilo me hace llorar. El sistema de ruptura de la Avalancha, los Ilana siguen siendo los primeros, por cierto llegaron a los 20. Malditos griegos, han obstaculizado el comercio de posiciones largas. Cuánto tiempo hace de eso.
 
Vitaliy Medvedev:
Me hace llorar. El sistema de ruptura de las Avalanchas, los Ilanos siguen siendo los primeros, por cierto, en llegar a los años 20.
Esperen secuelas, Episodio 3, 4, 5, etc.

Mientras las naves navegan por el universo, los aldeanos seguirán buscando formas de ganar 50 libras sin demasiado esfuerzo.
 
Por cierto, he estado pensando que la rama de los aldeanos ha sido muy útil. Creo que es lo mejor que ha pasado en este foro en todos los tiempos.

No en vano, después de ella casi todos los veteranos desaparecieron del radar, pues se decepcionaron con los aldeanos en su búsqueda de la flor de piedra. Y qué ola de calor había pasado ante ella. Matemat, Mishek, Leonid, Swinosaurs y otros. ¿Dónde están todos? Salió justo después de la primera rama de los aldeanos, compruébalo.
 
Актер:
Por cierto, he estado pensando que la rama de los aldeanos ha sido muy útil. Creo que es lo mejor que ha pasado en este foro en todos los tiempos.

No en vano, después de ella casi todos los veteranos desaparecieron del radar, pues se decepcionaron con los aldeanos en su búsqueda de la flor de piedra. Y qué ola de calor había pasado ante ella. Matemat, Mishek, Leonid, Swinosaurs y otros. ¿Dónde están todos? Voló justo después de la primera rama de los aldeanos, compruébalo.
Me pondré en contacto con usted en un momento...
 
Актер:
Por cierto, he estado pensando que la sucursal del pueblo ha sido una gran ayuda. Creo que es lo mejor que ha pasado en este foro.

No en vano, después de ella casi todos los veteranos desaparecieron del radar, pues se decepcionaron con los aldeanos en su búsqueda de la flor de piedra. Y qué ola de calor había pasado ante ella. Matemat, Mishek, Leonid, Swinosaurs y otros. ¿Dónde están todos? Salió justo después de la primera rama de los aldeanos, compruébalo.

Bueno, ciertamente no era la rama.

Simplemente no funcionó.

no es un asunto de risa resolver un problema que el mundo entero no ha podido resolver durante 50 años

Yo no hablaría de un 5% imaginario de comerciantes exitosos

sólo habrá un ganador.

Uno solo, el único en todo el mundo
 
Актер:
Por cierto, he estado pensando que la rama de los aldeanos ha sido muy útil. Creo que es lo mejor que ha pasado en este foro en todos los tiempos.

No en vano, después de ella casi todos los veteranos desaparecieron del radar, pues se decepcionaron con los aldeanos en su búsqueda de la flor de piedra. Y qué ola de calor había pasado ante ella. Matemat, Mishek, Leonid, Swinosaurs y otros. ¿Dónde están todos? Salió justo después de la primera rama de los aldeanos, compruébalo.
¡¿Leonid?! ¿No es él quien escribió los puestos de venta inteligente? El de las gafas de sol, el...
 
Vitaliy Medvedev:
¡¿Leonid?! ¿No es él el que ha estado escribiendo posts ingeniosos sobre la reventa? El de las gafas, el...
No, estaba haciendo dibujos de los futuros, con un avatar de Winnie the Pooh. Creo que Roma quería hacer un curso con él, pero también desapareció.
 
Актер:
No, estaba haciendo dibujos de los futuros de la difusión, con un avatar de Winnie the Pooh. Creo que Roma quería hacer un curso con él), pero también desapareció.
En general, todos los apodos son conocidos, pero no recuerdo quién escribió sobre qué. Por cierto, soy raduga5409. He escrito poco, pero he leído todo. Si buscas mi nick en Google, encontrarás muchos foros antiguos.
 
Актер:
No, estaba haciendo dibujos en los folletos, con un ava de Vinnie the Pooh. Roma quería hacer un curso con él), pero también desapareció.

se fue a operar en la CME - él y yo operamos allí juntos y estábamos en negro. Años cerrados 15-25% 2013-2016. Diferenciales de calendario negociados en los mercados de materias primas. Fue interesante.

Las cantidades (conmigo) eran relativamente pequeñas, desde 5.000 dólares era la entrada. Ahora BKS han hecho $ 10,000.00 + mostrar $ 6m en activos o tener un certificado frfs1.0 - descarado ...

Lo he escrito en los posts anteriores, luego explicaré los méritos.

Razón de la queja: