¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 145

 
7Konstantin7:
¿Cuándo vas a empezar?) tal vez no tengas que hacerlo? :D
¡Deberías, Fedya! ) Estoy muy interesado en esta estatuilla. Llevo unas dos semanas estudiándolo y ya soy capaz de escribir índices y búhos para tester... ¡Buscaré un mega-sistema! Si no lo encuentro, al diablo. Pero el proceso de búsqueda también me resulta interesante. Ya sueño con los bienes raíces en Miami))
 
kakin:

Lo mismo) pero eso es mucho tiempo, no hay garantías

Ya te lo dije una vez, si hubiera sabido que iba a durar tantos años y que todavía no está claro lo que va a pasar, ni siquiera hubiera empezado a indagar :D

 
7Konstantin7:

Lo mismo) pero eso es mucho tiempo, no hay garantías

Ya te lo dije una vez, si hubiera sabido que iba a durar tantos años y que todavía no está claro lo que va a pasar, ni siquiera hubiera empezado a indagar :D

He comprado la pequeña enciclopedia del comerciante Nyman y pensé que ganaría mucho dinero. Mi objetivo era probar algunos indicadores diferentes y he obtenido algunos resultados bastante malos. Casi me decepciona el análisis. Tal vez lo usé incorrectamente, no lo sé. Ahora me inclino por Matstat con el theover. - especialmente en la teoría de los procesos aleatorios. Voy a buscar qué es esta maldita tabla de cotizaciones no al azar y dónde y cómo utilizarla. Que el poder del grial nos acompañe))
 
kakin: Que el poder del Grial nos acompañe))

:D

 
kakin:
¿Qué piensas, Andrei? ¿Es malo el Forex?
Para el 95% de los comerciantes lo es. )))
 
moskitman:
Para el 95% de los comerciantes, sí. )))
Bueno, ¿y para ti personalmente?
 
kakin:
¿Y qué hay de ti personalmente?

Hombre, hay mucho que escribir y el día se acaba...

Dejémoslo para más adelante, ¿de acuerdo?

 
moskitman:

Hombre, hay mucho que escribir y el día se acaba...

Dejémoslo para más adelante, ¿de acuerdo?

OK
 
moskitman:
Para el 95% de los comerciantes, sí. )))
¡Oh forex, me estás aburriendo!Voy a entrar en política. No hace falta que me lave las manos ahí...)
 

:) todavía mejorado, voy a ver un par de días, entonces voy a saber de verdad)

prueba con un spread de 10 pips

y esta es una demo de 2 días, pero con un chip diferente y rentable