¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 330

 
elmucon:
No la distancia entre las órdenes no se incrementa - el robot sólo funciona por el cierre de la vela + señal ... No utilizo Limitadores, así que no me lo he puesto como objetivo...
No utilizo Limitadores, así que no me lo he puesto como objetivo...
 
YOUNGA:
El mercado siempre es un lío... Todavía no he visto ningún problema con la apertura, y no es un problema...
No he visto ningún problema con la apertura en real - y no es gran cosa ... Si no es esta vez, en algún otro momento el robot (en teoría) debería "solucionarlo".
 
elmucon:
Hasta ahora no he visto ningún problema con la apertura en el real - y no es un problema ... Si no es esta vez, en otra ocasión el robot (en teoría) debería "funcionar"
¡Siempre es así con las estrategias rentables ;-) pero realmente insisto en los Límites!
 
YOUNGA:
¡siempre es así con las estrategias rentables ;-) pero yo directamente insisto en los limitadores!
podemos cooperar - ¡¡¡sólo recuerda la monetización!!!
 
elmucon:
podemos cooperar - ¡¡¡sólo recuerda monetizar!!!

Podemos -chirk en privado - aquí en 4forum no funciona en 5 i demasiado younga, o cómo contactar?

 
YOUNGA:

Por cierto, hay un indicador SmartZigzag por aquí que predice la longitud de la siguiente rodilla (con pruf). Ahí es donde estas tecnologías serían...

El caso es que he intentado que el robot utilice menos induks diferentes para trabajar más rápido (optimizado) para llegar a una forma sencilla de determinar la tendencia ... Cualquier adición de indicadores ralentizará el trabajo del robot.
 
elmucon:
La cosa es que traté de hacer que el robot funcione más rápido con menos uso de diferentes indicadores (optimizado), así que descubrí una forma sencilla de determinar la tendencia ... Cualquier adición de indicadores lo ralentizará.
No creo que su método sea fundamentalmente diferente de cualquier otro filtro - a veces encuentra la tendencia correctamente, a veces no (puede bajar el umbral en su configuración) - todo esto se hace con una martingala (imho, por supuesto) - pero su martingala no es mala.
 
YOUNGA:
No creo que su método es fundamentalmente diferente de cualquier otro filtro - a veces correctamente encuentra la tendencia, a veces no (se puede trivialmente caer la descarga, he visto su umbral en la configuración) - todos tiraron martingala (imho, por supuesto) - pero su martingala no es malo. he intentado la fórmula para construir un lote 0.005*exp(0.333*N)
en un cinco marque la casilla
 
elmucon:

Sólo una cuenta demo para ti... dice en el comentario... es hasta gracioso que a mí me funcione y a ti no... hee

y también tienes un problema con la historia - vuela por la falta de historia en el lado izquierdo del gráfico

El programador es muy malo, si se excede en "array fuera de rango" por cualquier razón. Bueno, la demo o no, no se puede ver desde allí, así que no hay nada que jugar clarividente.
 
evillive:
Bueno, el programador no tiene razón, si el "array fuera de rango" explota por cualquier razón. Bueno, la demo o no, no se puede ver desde allí, así que no hay nada que jugar clarividente.

No me gusta - escríbalo usted mismo - ¿cuál es su problema? el software es mío y se lo he dado para que lo pruebe - ¿no funciona? - Me importa un bledo: a mí me funciona y no me importan tus problemas....


YOUNGA tiene tanto 4 como 5 dígitos - así que no son mis manos las que están equivocadas ....


p.d. ¿puede enviar más dinero? .... .....

Razón de la queja: