¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 468

 
Roman Shiredchenko:




En cuanto a la entrada del siguiente frente al anterior

Miro al búho con el rabillo del ojo, mirando... Como si, todo el día en el ordenador. Así, después de cerrar la orden por TP, la entrada en sentido contrario es inevitable. Pero, por supuesto, es asunto del propietario.

 
NNightmare:

Miro al búho con el rabillo del ojo, mirando... Como, todo el día en el ordenador. Creo que después de cerrar la orden en TP, es inevitable una entrada en sentido contrario. Pero, por supuesto, es asunto del propietario.

¡Esto no es interesante, IMHO!

 

Sólo estoy publicando operaciones reales, por ejemplo, ahora mismo (¡no estoy llamando a nadie a nada! No estoy insinuando nada y no estoy anunciando nada) - sólo estoy informando de operaciones reales en la situación.



por lo que resulta en el canal de 230-250 pips volúmenes de cinco dígitos de 2,56 lotes



Te escribo "a propósito" para que no cierres manualmente y te lleves una pérdida, aunque sea pequeña... :-)

aquí están los resultados de la semana




Quiero decir, también tuve una situación con el mismo robot antes, cerré manualmente y tomé una pérdida en una "pérdida muerta" en GBPJPY, - entonces miré la historia - todo está bien, me gustaría no haber tomado una pérdida.... Ahora - todo para los robots - el enfoque es el comercio de 30% de la gama diaria - a continuación, un tirón en el aumento de los volúmenes por un factor de 2 - un canal de 30% en el período de abril 14 - aquí estoy mirando... Os escribiré los resultados aquí. Yo también tengo el rollover en Boo - lo expondré, el robot está trabajando - puedo exponerlo también (quería hacer un regalo para el Año Nuevo - ¡ahora estoy listo!) Esto no es una broma, chicos - ¡pero desde el corazón!



Los totales de las tiradas - los publicaré aquí.

 

chicos - aquí

 
Roman Shiredchenko:

Sólo estoy publicando operaciones reales, por ejemplo, ahora mismo (¡no estoy llamando a nadie a nada! No estoy insinuando nada y no estoy anunciando nada) - sólo estoy informando de operaciones reales en la situación.



por lo que resulta en el canal de 230-250 pips volúmenes de cinco dígitos de 2,56 lotes



Te escribo "a propósito" para que no cierres manualmente y te lleves una pérdida, aunque sea pequeña... :-)

aquí están los resultados de la semana




Quiero decir, también tuve una situación con el mismo robot antes, cerré manualmente y tomé una pérdida en una "pérdida muerta" en GBPJPY, - entonces miré la historia - todo está bien, me gustaría no haber tomado una pérdida.... Ahora - todo para los robots - el enfoque es el comercio de 30% de la gama diaria - a continuación, un tirón en el aumento de los volúmenes por un factor de 2 - un canal de 30% en el período de abril 14 - aquí estoy mirando... Os escribiré los resultados aquí. Yo también tengo el rollover en Boo - lo voy a maquetar, el robot está trabajando - yo también lo puedo maquetar (quería hacer un regalo para el año nuevo - ¡ahora estoy listo!) Sin bromas, chicos - ¡pero es de corazón!



Los totales de los golpes - los publicaré aquí.

bellamente volteado, no hay palabras
 
Renat Akhtyamov:
bellamente volcado, no hay palabras

TODOS LOS VOLTEOS EN EL SISTEMA :-) (ESTO NO ES UNA BROMA) TODO ESTÁ BIEN

Todavía no es bonito - es bonito cuando llegas a 10 volteos y 10+ lotes - sabes que todavía puedes hacer 3 normales - pero ya es acojonante.... :-)

0,02

0,04

0,08

0,16

0,32

0,64

1,28

2,56

5,12

10,24

------

está bien ir más allá pero es demasiado viejo.... :-)




en general todo es bueno en el sistema....

- no se trata de algo bonito - se trata de otra cosa - se trata de la filosofía de operar el 30% del rango diario. :-)

Pero sí, estoy esperando los resultados.

Esta es la situación en este momento - viernes



PERO EN EL LADO POSITIVO NOTEN -SEÑORES DEL CAMPO- QUE ES MEJOR AL PROMEDIAR VER EL MARCADOR DERRETIRSE ANTE SUS OJOS... (VOLANDO HACIA EL ESPACIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)



:-)
 
Roman Shiredchenko:

No es interesante, en mi opinión.

Vamos, que es más interesante, vamos a probarlo, eh))

 
NNightmare:

Vamos, algo más interesante, probémoslo).

Voy a publicar aquí un robot con un conjunto para la optimización, que comercia en las imágenes de arriba con una descripción de su trabajo.
 
Renat Akhtyamov:
es una hermosa inversión, no puedo decir cómo resultó

algunos de ellos son golpeados... :-) por medio de la media y las vueltas



se da la vuelta así



medias como esta


PS la cifra anterior con el informe era de una semana. Este es por un mes - desde el 01.01.2021.

 
NNightmare:

Bueno, dame algo más interesante, vamos a probarlo, what))))

Este fin de semana publicaré un juego para optimizarlo. Hay un tema tal que, por ejemplo, si la anchura del canal flip 250 pts 5 signo, por ejemplo, después de la quinta flip, es decir, en el lote 0,01, 0,02, 0,04, 0,08, 0,16, 0,64 - aquí con el quinto flip, es decir en el lote 0.64 se habilita un arrastre simple (todavía no he añadido ningún otro tipo de arrastre), si el precio se ha movido hacia la pérdida de nuevo - salir en el lote 250 pips y entrar en el lote 1.28, a partir de esto - el sexto rollover - se habilita el arrastre simple, también hay una función para moverlo al Breakeven antes del arrastre, es decir.Es decir, si el beneficio es pequeño, por ejemplo, el precio entra en beneficio después del sexto rollover - pasa 260 pips y la expo no cierra el beneficio, es decir transfiere un Stop Loss al siguiente, por 250 puntos de beneficio, por supuesto, teniendo en cuenta los niveles de congelación y los niveles de parada de la transferencia de un Stop Loss, es decir, exp mueve un Stop Loss 250 puntos de distancia del precio abierto cuando el precio pasa por 270 puntos y si el nivel de parada es de 20 puntos - todas estas comprobaciones se tienen en cuenta en el código.

Esta es una pequeña descripción para aquellos que quieran probarlo...

Yo mismo voy a utilizar estos robots en mi propia cuenta de trading. Esto es un poco de descripción para mí, porque quiero mostrar mi robot en una forma preliminar escrito sin ningún tipo de preludio, cuando finalmente se establece el robot y optimizarlo, pero es pura especificación y eso es todo.

Por ejemplo, si se establece en 30 puntos, el robot moverá el precio a 250 puntos en Boo sólo desde el nivel de puntos de 280 puntos.

A continuación, se activa una red de arrastre simple. El nivel en la Boo se muestra claramente, es decir, es visible para el corredor.

Razón de la queja: