¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 346

 
Los resultados del siguiente experimento los publicaré más adelante (después de que el puente de potencia se haya puesto en funcionamiento) y el robot no ha operado desde el comienzo de esta semana, lo que llevó a la pérdida del depósito (porque las posiciones no se cerraron el viernes)... Publicaré los resultados de mi próximo experimento más tarde (después de que el puente eléctrico se ponga en marcha) ... Buena suerte y beneficios para todos...
 
elmucon:
Los resultados del siguiente experimento los publicaré más adelante (después de que el puente de potencia se haya puesto en funcionamiento) y el robot no ha operado desde el comienzo de esta semana, lo que llevó a la pérdida del depósito (porque las posiciones no se cerraron el viernes)... Publicaré los resultados de mi próximo experimento más tarde (después de que el puente de alimentación se ponga en marcha) ... Buena suerte y beneficios para todos...
¡Buena suerte para ti también! No desaparezca.
 

Pasó de martin a antimartin. Hoy he puesto este Asesor Experto en el real con una caja de cambios de dos pasos, es decir, con un lote de dos pasos)). Cuando el mercado está plano entramos con el lote mínimo, cuando está en tendencia entramos con el lote máximo.

 
 
7Konstantin7:


Hola Kostya. ¿Para qué has encontrado el grial?))
 
khorosh:
Hola Kostya. ¿Qué has encontrado?))
Hola) lo hice yo mismo, el profesor me ayudó en un par de meses, sigo mejorando, ver perfil mt5.
 
7Konstantin7:
Hola) sí lo hice yo mismo, el maestro ayudó, durante un par de meses, seguir mejorando, ver mt5 perfil.
¿Anufriev es tu profesor? O eres Anufriev, entonces no eres realmente Kostya, sino Anatoly. Entonces, ¿ya sabes cómo codificar?
 
khorosh:
¿Es Anufriev tu profesor? O eres Anufriev, en cuyo caso no eres realmente Kostya, sino Anatoly. Entonces, ¿cómo sabes ya codificar?
Es una familia que tenemos, el autor del búho se firma Konstantin Anufriev, la cuenta no es para mí hizo hace unos años, la codificación no es difícil, sé un poco, este es mi primer búho.
 
7Konstantin7:
Esta es la familia que tenemos, el autor del búho se firma Konstantin Anufriev, la cuenta no es para mí hizo hace unos años, la codificación no es difícil, puedo hacer un poco, este es mi primer búho.

Depende de la complejidad de los algoritmos que se resuelven. Algunos algoritmos son tan complejos que no todo el mundo puede programarlos.

Los estadounidenses compraron el sistema de defensa aérea S-300 a algún país. Querían tomar el know-how de allí. Pero no pudieron descifrar los algoritmos de control de los misiles.

 
khorosh:

Pasó de martin a antimartin. Hoy he puesto este Asesor Experto en el real con una caja de cambios de dos pasos, es decir, con un lote de dos pasos)). Cuando el mercado está plano entramos con el lote mínimo, cuando está en tendencia entramos con el lote máximo.

¿Cómo se capta la tendencia? ¿Es suficiente la media móvil?
Razón de la queja: