¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 295

 
khorosh:
Sí, el vídeo está dirigido a los recién llegados que no conocen las trampas.


Sin ningún tipo de erosión, puedo decir que aquí hay un grano razonable y que si ayudamos juntos obtendremos un buen resultado.
 
Profitov:

Sin ninguna erosión, puedo decir que hay una buena razón y que si ayudamos juntos obtendremos un buen resultado.
Dichoso el que cree).
 
Roman.:

Como un verdadero "aldeano" :-) - ¡Te devolveré hasta el último centavo! :-)

De los niveles de soporte por los números de FIBO.

Las "revelaciones" están aquí.




Para comprar, por supuesto que para comprar. No entendí lo de los números, pero da igual.

Rebote por tendencia desde el año 8

 
tara:


Para comprar, por supuesto que para comprar. No entendí lo de los números, pero da igual.


Lo tengo.
Volver a comprar a lo largo de la temporada (hasta el 22.02.) desde los niveles de soporte aumentando los volúmenes con coeficientes de multiplicación por los números de Fibo 1,1,2,3,5,8...
 
Roman.:

Ya veo.
Recompra a lo largo de la temporada (hasta el 22.02.) desde los niveles de soporte aumentando los volúmenes con coeficientes de multiplicación por los números de Fibo 1,1,2,3,5,8...

Como tú dices.
 
tara:

Lo que tú digas.


:-)

Esto es puramente IMHO...

 

Chicos - hay un cultivo de este tema aquí en el talón ... (leer toda la rama)

¿Tal vez habría que organizar algo similar allí también?

 
khorosh:
Dichoso el que cree).


Gracias por la valoración, pero aún así recomendaría echar un vistazo más de cerca.
 
Profitov:

Gracias por la valoración, pero aún así recomendaría echar un vistazo más de cerca.
No me importa, pero tienes que probar en el probador de MT5.
 
Profitov:

Sin ninguna erosión, puedo decir que hay una buena razón y que si ayudamos juntos obtendremos un buen resultado.
Gracias por la valoración, pero sigo recomendando echar un vistazo más de cerca.
En concreto, ¿qué sugiere para este TC?