¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 450

 
Renat Akhtyamov:

Entonces, aldeanos, ¿dónde estamos?

¿O es una pelea de nuevo? ;)

Después de la introducción del whisky de ayer la gente tiene resaca y todo el mundo está enfadado :-)

No salaban los pepinillos y no se abastecían de ellos. La única cosa por la que están sollozando

Hoy en día no saben beber en el campo.

 
Maxim Kuznetsov:

Después de las presentaciones de whisky de anoche, la gente tiene resaca y está enfadada :-)

No hay pepinillos salados, ni jugo de pepinillos. La única cosa por la que están sollozando

no saben cómo beber en el campo hoy en día.

Propongo dejar de discutir y hablar de forma constructiva, pero no, llega un manto negro sobre su grial y sale un abuelo enfadado).

 
Лекарь Центозависимых:

Así que digo, basta de discusiones, hablad de una manera constructiva ya, pero no, entonces viene el manto negro sobre su grial, el abuelo sale enfadado)

¿Qué te parece? - En respuesta a tus insultos, ¿todos aquí tenemos que mimarte y cuidarte? No, si siembras el viento, obtienes la tormenta.

 
Лекарь Центозависимых:

Así que propongo, basta de discusiones, hablad ya de lo constructivo, pero no, luego viene el manto negro sobre su grial, el abuelo sale enfadado).

"Chicos, ha resultado ser pan comido. Con mi indicador revisado es bastante realista hacer 50 pips en un día.

Y con poco riesgo y casi seguro.

La pregunta: ¿dónde poner este milagro?

Buena pregunta

 
khorosh:

¿Qué crees? En respuesta a tus insultos, ¿se supone que todos aquí te aprecian? No, si siembras el viento, obtienes la tormenta.

¿Es así? ¿No sembraste la mentira primero? Lo hice estallar en un montón y ahora la verdad te duele en los ojos, andas con un taladro en el culo. Acéptalo, la verdad es a veces amarga.

 
Vladimir Baskakov:
"Chicos, ha resultado ser pan comido. " Chicos, ha resultado ser pan comido.

Y con poco riesgo y casi sin coste.

La pregunta es: ¿qué hacer con este milagro?"

Esa es una buena pregunta.

Eres un idiota, ¿verdad, chico? Dunduk - recuerda el nombre, ¿has buscado en Google lo que es?

 
Лекарь Центозависимых:

¿Lo hice? ¿No fuiste tú quien sembró la mentira en primer lugar? Lo destrocé y ahora la verdad te duele en los ojos, andas con un taladro en el culo. Acéptalo, a veces la verdad es amarga.

¿Has sacado un suspenso en ruso? ¿Crees que las palabras "mentira" e "insulto" son sinónimos?

 
khorosh:

¿Has sacado un suspenso en ruso? ¿Crees que las palabras "mentira" e "insulto" son sinónimos?

Bueno, ese parece ser tu problema, ya que no puedes aceptar una crítica constructiva y la consideras un insulto. Por ejemplo, si alguien me señala un error, le daré las gracias, en lugar de hablar para demostrar que tengo razón, sin importar los argumentos.

 
Лекарь Центозависимых:

Eres un idiota, ¿verdad, chico? Dunduk - recuerda el nombre, ¿has buscado en Google lo que es?

Yo también me he topado hoy con ese post.

sin buscarlo en Google.

Bueno, sólo fue un boca a boca, por supuesto.

Yo también tengo un millón de puestos así.

Es un camino largo y engañoso y ha habido muchas pseudogracias.

No hay nada inusual aquí y probablemente no tiene sentido juzgar el puesto.

;)

 

Uf, es difícil tener resaca por la noche cuando hace calor y nadie se ha servido medio vaso :-)

no os metáis en una pelea, chicos calientes de Estonia...

¿no compartes el grial como si compartieras la piel de un oso? Los osos están en contra de este tipo de reparto

Razón de la queja: