¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 196

 
khorosh:
Gracias. Poner esta versión en micro real hoy. Dejemos que funcione con el tiempo y luego veremos.


¡BIEN!
 

¡Chicos! Fluttershy es dura con Eurobox... ¿Alguien sabe cuándo va a terminar?

En mi canal de Eurobucks, mi Avalanche en el martin ya ha entrado en el lote 26 en las siguientes vueltas, mientras que en el micro...

Pero sin embargo... :-) (por ahora...)

Ahora en otro ordenador, por lo que una captura de pantalla esto sin expa y mostrar el número de vueltas y todo lo demás ...

 
Roman.:

¡Chicos! Fluttershy es dura con Eurobox... ¿Alguien sabe cuándo va a terminar?

En mi canal de Eurobucks, mi Avalanche en el martin ya ha entrado en el lote 26 en las siguientes vueltas, mientras que en el micro...

Pero sin embargo... :-) (por ahora...)

Ahora en otro ordenador, por lo que esta pantalla es sin expa y mostrar el número de vueltas y todo lo demás ...

Creo que el fletado es para mucho tiempo. Desconecté mi asesor de tendencias de eurobucks en marzo. No había visto un piso tan pesado desde hace un par de años.

Ahora es el momento de ponerse al día con el bacsoyen.

 
DYN:

Creo que las flatulencias son a largo plazo. Desconecté mi asesor de tendencias Eurobucks en marzo. No he visto un piso así en un par de años.

Ahora es el momento de ponerse al día con el bacsoyen.


Spence.

¿Y el bacsoyen? Está durmiendo la siesta...

Y aquí, está a punto de alcanzar los 52 años y volar al espacio el martes...

 
Roman.:


Spence.

¿Y la buckoena? Está durmiendo la siesta por ahora...

Y aquí, está a punto de alcanzar los 52 años y volar al espacio el martes...

Bueno, es que mi observador de tendencias le está dando bastante caña a la bucksoyen. - Así que la trampa debería golpear sin demasiada holgura.
 
DYN:
Bueno, es que mi observador de tendencias le ha dado bastante caña a la hebilla. - por lo que debería ser capaz de golpear sin demasiado deslizamiento.


Así que ¡SI! Estoy de acuerdo.

Es que con mi Avalanche aún no he cogido los parámetros... así que, sin el yen... Lo estoy cargando...

 
Roman.:


¡Así es! Estoy de acuerdo.

Es que con mi Lavina aún no he cogido los parámetros... así que, sin el yen... La estoy cargando...

Sí, la avalancha es una cosa delicada y peligrosa de montar. Lo empecé una vez y lo dejé, debido a las reducciones demasiado grandes en las pruebas de renta variable, y rechazo inmediatamente las estrategias con el factor de recuperación anual inferior a 10.
 
DYN:
Sí, Avalanche es algo delicado y peligroso de montar. Empecé a tratar con él una vez y desistí, debido a las reducciones demasiado grandes en las pruebas de renta variable, y rechazo inmediatamente las estrategias con factor de recuperación inferior a 10.


:-)

Mira aquí. Kim I.V. barre con menos de 30 ...

"№ 3. Elijo un conjunto de parámetros según el Factor de Recuperación Máxima = Beneficio Neto / Reducción Máxima. Si no hay un conjunto de parámetros con FV > 30, entonces el Asesor Experto es descartado".

 
Roman.:


:-)

Mira aquí. Kim I.V. barre con menos de 30 ...

"№ 3. Elijo un conjunto de parámetros según el Factor de Recuperación Máxima = Beneficio Neto / Reducción Máxima. Si no hay un conjunto de parámetros con FS > 30, el Asesor Experto es descartado".


Bien hecho Kim. Aunque, allí se trataba del FS histórico de los EAs optimizados.

Los míos, por desgracia, no se prestan a la optimización de los probadores((

Una acción muy correcta.

4. Compruebo la estabilidad del conjunto de parámetros seleccionados haciendo pequeños cambios en todos los parámetros uno por uno

Por cierto, los parámetros de las avalanchas y de los ilano martins son extremadamente inestables y es muy difícil hacer algo utilizable basado en ellos.

Aunque, como dijo khorosh más arriba, "si martilleas mucho en un punto, puedes romper cualquier muro".)

 
DYN:
Bueno, es que mi creador de tendencias en bucksoyen me está dando una paliza. - Así que debería ser capaz de golpear sin mucho deslizamiento.


¿dónde se dispara? en las ventas ... ? ...:-))) ¿Crees que va a bajar?... :-)))
Razón de la queja: