¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 49

 
ZZZEROXXX:
¿Dónde están los búhos? ¡Déjame sentir sus partes blandas!

¡Ahí está! Suave, esponjoso y borracho))

 

))))

Y la cerveza está bien.

 
¡Por cierto, los aldeanos están vivos! ???????
 
MaxZ:
¡Por cierto, los aldeanos están vivos! ???????

¡¡¡¡Canaeshna!!!! Y hoy han ganado mucho dinero :))))
 
TEXX:

¡¡¡¡Kaneshna!!!! Y he ganado un buen dinero hoy :))))
Mañana, habrá Pall Rolls mañana. Ver - esta página.
 
Chicos, faltan tres horas.
 
También estoy experimentando con un depósito con un bono de 10 dólares. Cuenta Standart, apalancamiento 1:1000, lote mínimo 0,01. ¡Suficiente para 60-70 puntos de drawdown! :DD Por cierto, quien necesite un enlace para registrarse, que se ponga en contacto. ;))
 
MaxZ:
También estoy experimentando con un depósito con un bono de 10 dólares. Cuenta Standart, apalancamiento 1:1000, lote mínimo 0,01. ¡Suficiente para 60-70 puntos de drawdown! :DD Por cierto, quien necesite un enlace para registrarse, que se ponga en contacto. ;))


Luego entra con dos órdenes stop al 50% del DEP sin poner ningún stop. El mes pasado esta estrategia me funcionó con éxito, pero me salí antes de tiempo en el real (habilité el arrastre desde el nivel de beneficios) y en la demo del USDJPY ¡la operación llegó a medio plazo con beneficios! No estoy buscando capturas de pantalla ahora, ¡pero todo ha funcionado!

¡En todo caso, romperás la cerradura, "porejemplo, de los niveles"...! :-) ¡Loki manda! :-)

Aquí hay un búho y otra descripción de la ST. ¡Compruebe el búho con antelación para hacer pedidos de parada! Ponga las paradas no más tarde de las 16:20 horas de Moscú.

Por experiencia - ponga un stop de 20-30 pips como máximo a las 16:20 hora de Moscú, de lo contrario, dependiendo de la compañía de corretaje, por supuesto, más tarde antes de las 16:30 será imposible poner un stop de pips debido a las reglas de la compañía de corretaje.

Mira el gráfico del USDJPY si acaso... a partir de las 16:30 MSK del primer viernes de julio USDJPY.

 
Roman.:


Luego entra con dos órdenes stop al 50% del DEP sin poner ningún stop. El mes pasado esta estrategia me funcionó con éxito, pero me salí antes de tiempo en mi cuenta real (habilité el arrastre desde el nivel de beneficios). En la demo USDJPY la operación pasó a medio plazo con beneficios! No estoy buscando capturas de pantalla ahora, ¡pero todo ha funcionado!

¡En todo caso, romperás la cerradura, "porejemplo, de los niveles"...! :-) ¡Loki manda! :-)

Aquí hay un búho y otra descripción de la ST. ¡Compruebe el búho con antelación para hacer pedidos de parada! Ponga las paradas no más tarde de las 16:20 horas de Moscú.

Por experiencia - ponga un stop de 20-30 pips como máximo a las 16:20 hora de Moscú, de lo contrario, dependiendo de la compañía de corretaje, por supuesto, más tarde antes de las 16:30 será imposible poner un stop en el instrumento debido a las reglas de la compañía de corretaje.

Mira el gráfico del USDJPY si acaso... a partir de las 16:30 MSK del primer viernes de julio USDJPY.

Gracias... Lo intentaré. :))))
 
MaxZ:
Gracias... Lo intentaré. :))))


¡Vamos, vamos! :-)

Lo mismo digo. Publicaré los resultados aquí. ¡Sólo en el tema de la rama!

Razón de la queja: