¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 294

 
OlegTs:
He visto el vídeo, el sistema es una flagrante estafa, pero con qué confianza lo cuenta))

Sí, el vídeo está pensado para los principiantes que no conocen las trampas.
 
OlegTs:
visto el vídeo, el sistema es una auténtica estafa, pero con qué confianza lo cuenta))

Ya estoy escribiendo el código...

Comenzará el lunes... :-)

 
Roman.:

Ya estoy escribiendo el código...

Empezaré el lunes... :-)


Imagínese que cada uno de ellos fuera en sentido contrario a los 40 pips, por ejemplo en la tercera duplicación. Ocurre todo el tiempo, especialmente con la libra, con sus picos repentinos. No hay peces aquí...
 
OlegTs:

Imagínese que cada uno de estos 40 puntos fuera el otro, por ejemplo en la tercera duplicación. Ocurre todo el tiempo, especialmente con la libra, con sus saltos repentinos. No hay peces aquí...

Tal vez.

Hay un deseo de comprobar... :-)

Si todo funciona como en la película - Voy a publicar el código y los cortes.

De nuevo, ¿de qué año es el carrete? ¿Por qué 10 y 40 y no 7 y 20? ¡Consíguelo! ... Y ya es un señuelo arbitrario inspirado en CU-entretenimiento ... :-)

 
Roman.:

Tal vez.

Quieres comprobarlo... :-)

Si todo va a funcionar, como en la película - Voy a publicar el código y rez.

De nuevo, ¿de qué año es el carrete? ¿Por qué 10 y 40 y no 7 y 20? ¡Consíguelo! ... Y esto ya es un arbitraje de tipo CU-entretenimiento ... :-)

Yo también comprobaría esta opción:

si el TP trabajó en una orden, y la segunda orden es deficitaria, para reabrir la orden con el TP trabajando en la misma dirección. En este caso, en caso de una tendencia plana, mientras que una parada se activará en otra orden, podemos tomar la toma de ganancias varias veces y disminuir las pérdidas.

 
khorosh:

Yo también comprobaría esta opción:

Si una orden tomó un Take Profit y la otra orden está en rojo, abra una nueva con un Take Profit en la misma dirección. Esta variante nos permite sacar varias veces y disminuir las pérdidas en caso de tendencia plana hasta el stop activado en la otra orden.


BIEN. Estas serán ya la(s) opción(es) después de la base. Arranque.

La semana que viene publicaré el código en el vídeo .

 

Joder, tenía ganas de decirle al del vídeo que era un gilipollas...))

Si realmente quiere jugar a las correlaciones de esa manera, es más fácil abrir dos posiciones opuestas con una toma corta y un stop grande... y esperar a que llegue... El resultado a distancia será el mismo que para cualquier parrilla - menos spread. Es un milagro))

 
philips:

Joder, tenía ganas de decirle al del vídeo que era un gilipollas...))

Si realmente quiere jugar a las correlaciones de esa manera, es más fácil abrir dos posiciones opuestas con una toma corta y un stop grande... y esperar a que llegue... El resultado a distancia será el mismo que para cualquier parrilla - menos spread. Es un milagro))

Si me interesa, lo compruebo. Si me interesa, lo compruebo yo mismo y saco conclusiones.
 

Sin pretender escribir el código de manera óptima - la base en el video en el trailer es PROTECT.

Diviértete... :-)

Ayer lo probé en la cuenta en tiempo real. El ciclo completo no se probó debido a la ausencia de este evento en los instrumentos negociados.

Todo lo que se ha probado funciona bien.

Si hay algo que añadir, añádelo.

P.D. Si obtuviera una pérdida en dos símbolos (el autor no había comentado este caso) - aumentó el lote dos veces para ambos símbolos en la siguiente orden.

Archivos adjuntos:
kppmtvjrvy.mq4  22 kb
pegcejcjkc.ex4  10 kb
 

Como un verdadero "aldeano" :-) - ¡Te devolveré hasta el último centavo! :-)

De los niveles de soporte por los números de FIBO.

Las "revelaciones" están aquí.

EN BENEFICIO

Razón de la queja: