¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 14

 

Ahora, los recambios. Veamos la posición larga en términos de lógica.

Supongamos que abrimos una posición larga a 2,0000 con TP=2,0100, el precio pasó el nivel de 2,0100 y tomamos ganancias. La pregunta es: en el nivel de 2,0100 ¿tiene sentido abrir una nueva posición larga después de haber cerrado la anterior?
¿Dónde está la lógica en eso? Razonemos.

Si creemos que el precio volverá a subir, entonces nos preguntamos por qué cerramos la posición anterior, podríamos haberla dejado abierta para ahorrar en el spread. Y si pensamos que el precio bajará, entonces por qué
¿nivel de 2,0100 para abrir una posición larga con pérdidas? Y qué sentido tiene añadir a la posición, cuyo precio ha perdido su capacidad de moverse en la dirección que necesitamos. Es diferente si ocurre algo que pueda fortalecer
como un retroceso.

 
DmitriyN:

Ahora, los recambios. Veamos la posición larga en términos de lógica.

Supongamos que abrimos una posición larga a 2,0000 con TP=2,0100, el precio pasó el nivel de 2,0100 y tomamos ganancias. La pregunta es: en el nivel de 2,0100 ¿tiene sentido abrir una nueva posición larga después de haber cerrado la anterior?
¿Dónde está la lógica en eso? Razonemos.

Si creemos que el precio volverá a subir, entonces nos preguntamos por qué cerramos la posición anterior, podríamos haberla dejado abierta para ahorrar en el spread. Y si pensamos que el precio bajará, entonces por qué
¿nivel de 2,0100 para abrir una posición larga con pérdidas? Qué sentido tiene añadir a la posición, cuyo precio ha perdido su capacidad de moverse en la dirección que necesitamos. Es diferente si sucede algo que puede fortalecer
como un retroceso.

Cuando escalamos, no cerramos la posición anterior. Y si está cerrado, ¿qué tipo de posición larga es? Es simplemente una nueva posición.
 
DmitriyN:

Veamos el promedio desde un punto de vista matemático:
Promedio, ilan, buran, iran, uranio, silano, octano, fortran ... - es el mismo principio, sólo que en diferentes salsas.

Dimitri... En lugar de dominar el Silencio de la Mente y practicar la Experiencia Más Allá del Mundo... sigues intentando poner el precio en aritmética :-)

por cierto... ¿qué tan joven eres? - Si conoce Fortran(FORmula TRANslator)... probablemente no hayan programado en él durante 20 años :-)

 
khorosh:
Cuando se hace una recarga, no se cierra la posición anterior. Y si está cerrado, entonces qué tipo de relleno es (¿relleno a qué?). Es sólo una nueva posición.
Vea el proceso con más detalle.

Si juzgamos de forma lógica, entonces la ampliación de la posición abierta rentable o perdedora es imposible. La cuestión es que lógicamente es imposible aumentar el tamaño (lote) de una posición rentable o perdedora.
Puede abrir una posición en la misma dirección o en la opuesta a la anterior, pero será otra posición. Al mismo tiempo, varias posiciones pueden ser consideradas como una sola, pero esta posición combinada
tendrá diferentes propiedades, por ejemplo - la propiedad de no linealidad. O bien, una posición puede considerarse como varias posiciones.
 
DmitriyN:
No lo sé. No quiero llegar a conocerte :)
Y tienes razón :-) me estremece recordar :-) igual que teclear los textos de los programas en un IBM/360 en una máquina perforadora... horrible... :-)
 
En general, tienes una pose para un instrumento - mira los cinco. es que lo estás repartiendo por el mercado con órdenes.
 
DmitriyN: Puede abrir una posición en la misma dirección o en la opuesta a la anterior, pero será una posición diferente.

como se ha dicho aquí (en este foro):

El principal valor de los modelos adecuados a un fenómeno estadístico real es que proporcionan un valioso conocimiento sobre la población general, información que no puede obtenerse directamente de los escasos datos experimentales. En este caso, el valor del esquema de Bernoulli aumenta enormemente por la extrema simplicidad de su generación y la ausencia de distribuciones de probabilidad clave de "cola gruesa".

Concluyamos este artículo con una pregunta muy dura: ¿acaso la parte analítica de la gran mayoría de los ST es inútil, y los principales esfuerzos deberían concentrarse en métodos eficientes y sólidos de gestión del capital("¡La analítica no es nada, la gestión del capital es todo lo demás!")?

nadie parece haber prestado más atención a esto....

 
ierehon:
¿Me pueden decir si alguien está usando Ilan doubleminus_1? Recientemente he tenido un problema, sobre todo por la noche el EA deja de abrir órdenes ya sea en una u otra dirección (no creo que haya ocurrido durante el día), pero después de unas horas todo vuelve a la normalidad. El EA está parado en un gráfico. ¿Tal vez alguien ha tenido ese problema? No me he puesto ningún límite de tiempo.
Estoy dispuesto a agradecer económicamente a alguien que solucione este problema.
 
7Konstantin7:

Llevo 4 años estudiando, he tenido mega ganancias, todos pierden aunque sean 2 o 5 años y no un solo depósito.

tienes un montón de ideas-plan, pasándolas a lo largo de los años te irás atascando cada vez más.

Por supuesto, tal vez usted puede conseguir bajo las estadísticas del 5 por ciento del mundo, pero realmente pensar-esto no es real) es una oportunidad micro, pero la vida volará rápidamente, el mercado de divisas se come todo mi tiempo libre, estoy como todos los días en la computadora todos los 4 años, por ejemplo, este invierno salí de la casa 10-20 veces, ese es el pastel

Si no sabe qué hacer y no quiere escuchar a nadie que tenga que decir :)


Los caminos de cada uno son diferentes. Al principio también pensé que era prácticamente imposible ganar dinero aquí, que no había regularidades o que no se podían utilizar. He mirado todos los indicadores, fibos y otros. Todos son iguales en esencia y funcionan de la misma manera.

No he perdido el tiempo en promediar la tapa de élan, avalancha. Supuse que si las cotizaciones no son aleatorias, significa que es posible calcular los parámetros de entrada para que incluso con SL=TP y sin usar el multiplicador de lotes se pueda tener una ventaja estable en las series largas. Todo el tiempo obtuve una pérdida muy estable pero en el spread. Hasta algún momento. Ahora una ventaja de estadísticas estables. en todos los instrumentos.

Sólo pierden durante años o toda la vida los que no supieron encontrar la diferencia entre un proceso aleatorio y uno no aleatorio, expresar la densidad de la no aleatoriedad y la no aleatoriedad en términos absolutos, etc.

 
ierehon:
Estaría dispuesto a agradecer a alguien económicamente la solución de este problema.
entonces vaya directamente aquí - https://www.mql5.com/ru/job
Razón de la queja: