¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 143

 
kakin:
¿O tal vez sería mejor intentar tirar de los movimientos con un stop muy pequeño y un gran beneficio - como Paukas? Y pon el exponente muy flojo - puedes tolerar 20 pérdidas seguidas - pero luego tira para que se cubran todas las pérdidas...

¿Cuál es el problema?

Codifícalo, publícalo aquí, le echaremos un vistazo... :-)


 
Roman.:

¿Cuál es el problema?

Codifícalo, publícalo aquí, le echaremos un vistazo... :-)


Por cierto... Voy a intentar... Voy a tratar de conseguir un movimiento en el osma. Lo haré ahora).
 
kakin:
Por cierto... Voy a intentar... Voy a tratar de conseguir un movimiento en Osme. Voy a estar allí).

Podolben. Acabo de verterlo. Y se drenó en la propagación. No he visto ninguna mejora significativa en el juego de ganancias/paradas o en los ajustes.

Y si quitamos los topes obtenemos una forma parecida a la de Yusuf.

No voy a ganar dinero con un juego tan sencillo.

Creo que es una buena idea tomar una idea y mejorarla, desarrollarla hasta el final y durante mucho tiempo, entonces quizá salga algo.

 
Roman.:

Well-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-.... ¡HZ, HZ! ¡Lee y estudia (intercambia) TODA la información de las ramas en los enlaces!

Aquí está mi operación de spreads pura de la demo. Muy pronto, lo mismo ocurrirá en la realidad. Probando el algoritmo de negociación.

Todo estudiado) hizo bonitas fotos de la demostración.

No voy a pegar ojo) moriré delante del ordenador)

Bien romano) es para qué período de tiempo ... real será en dólares ...) miles de 10.000 aha ...) no será centavos ... gran reducción para los dólares, los beneficios no justifican los riesgos, y mucho menos los centavos :)

Si consigues 25.000 céntimos o más en un mes, puedes hacerlo, pero no creo que sea realista

 
7Konstantin7:

Todo ha sido estudiado) hizo hermosas fotos de la demostración

No dormirás bien, te morirás delante del ordenador).

Bueno Roman) eso es por cuanto tiempo... real será en dólares ...) miles de 10.000 aha ...) no será centavos ... gran reducción para los dólares, los beneficios no justifican los riesgos, y mucho menos los centavos :)

Si consigo 25.000 céntimos o más en un mes, entonces es posible, pero no creo que sea realista

No. Estos son rublos. En un mes. Sólo a medio plazo. No hay plazo corto en M15-M30.

¡Al operar con un margen del 20% anual - ya, según Gerchik - más que GUD! Como, alégrate, ¡has vencido al mercado! :-) al 10% máximo del banco.

Y tú: "¡tres veces al mes!" :-) ¡Eso es, no es serio! Con 1 000 000 de rublos al año el 30-50% será de 333-500 000 rublos, en mi opinión, no es una mala adición a la beca ... :-)

"Si consigues más de 25.000 céntimos de depo al mes, puedes hacerlo, pero creo que esto no es realista. Si empiezas un PAMM con 10 000 RUR en los Alpes, muestras una buena curva de rendimiento con mínimos drawdowns, los inversores vendrán corriendo en medio año y tendrás que irte a la mierda para responder a sus preguntas ... :-)

Comience a operar con eurobucks puros - spreads de euro-libra en M15 y plata-oro en M30...

Hay más. Cuando venga el inversor - ¡¡¡engánchalos al TRABAJO - ILANO - MARTINS!!! :-)

Mira la dinámica de la cuenta de Ivan Petrov:

Empezó en abril con 300 libras, y ya desde noviembre - ¡Inversor - Poper! :-)


 
Roman.:
2) ¿Has dominado toda la sabiduría de mcl4 y has encontrado el Grial? Si es así, ¿quieres compartirlo con los "aldeanos" en este hilo?

Eres un buen tipo, Roma. Te respeto, me gustas mucho, estoy seguro de que harás grandes cosas.

===

Por supuesto, no he dominado toda la sabiduría de mcl4, y no tengo intención de hacerlo. No se trata de la sabiduría, se trata de otra cosa. La felicidad consiste en comprender lo que ocurre y por qué ocurre. Pero muchos no quieren entenderlo. ¿Con qué cuentan, con otro bolso? No funcionará, por desgracia. Si la gente no puede entender lo que es barato y lo que es caro, ¿cómo puede comerciar? Pero, por desgracia, mucha gente ni siquiera piensa en ello, sus mentes están borrosas, están soñando.

Sólo tienes que despertar, ese es el secreto.

===

¿Qué quieres decir con compartir en este foro? ¿Sólo hay amigos aquí? Pero, mis amigos no me atacan, no me echan mierda ni me dicen que me vaya. No, no lo son. ¡El enemigo no duerme! Planea intrigas. El enemigo lee cada letra, cada signo de puntuación, lee entre líneas, compara sinónimos, etc., etc. Está mirando a través de las gafas, en cada párrafo que he escrito. ¿Por qué iba a dar al enemigo mi arma? El E.B.N. involuntario no es mi estilo.

Pero, lo haré, daré el contexto. Lo prometo, de verdad.
Roma, ¡tenemos a los extranjeros de nuestro lado! Y Renat Metakvotovich. No nos rendimos.

Con respeto multidimensional, D.A.

 
DmitriyN:

Pero lo haré, te daré el contexto. Lo prometo, de verdad.
Roma, ¡tenemos a los países extranjeros de nuestro lado! Y Renat Metakvotovich. No nos rendiremos.

Con respeto multidimensional, D.A.

Con Renat Metakvotovich, somos una fuerza))

Barato: ¿es más barato que comprar un básico, por lo que habrá alguien a quien apretar después?

 

DmitriyN:

...

Roma, ¡tenemos un país extranjero de nuestro lado! Y Renat Metakvotovich. No nos rendimos.

Con respeto multidimensional, D.A.

¡HOORAY!

Igualmente.

 

Todo peinando mi grial :)

comenzó la modificación ayer :) en 10 días de verdad