¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 231

 
7Konstantin7:

Qué tanques, deberíamos haber ido a Volgogrado)

Parece que el destino no es este año.....

 
TEXX:

Roma, tienes que brillar en los tanques y no estás ahí... :)


Sí... Me estoy volviendo un poco flojo. :-)

¡Habrá luz en Francia! :-)

 

Mi padre sirvió en Alemania en un tanque alrededor de 1958.

 

Chicos, no estoy en casa ahora mismo... En cuanto llegue, me lo apunto ¡¡¡lo pongo!!!


:-)

 
7Konstantin7:

Mi padre sirvió en Alemania en un tanque alrededor de 1958.


Consulta tanki.su.
 
Roman.:

Consulta tanki.su.

No juego, no tengo tiempo)

 

Me gustan los aviones últimamente.... Por lo general, cuando el TC será normal, ¿tiene usted alguna idea de lo que el trabajo puede llegar a ser. En general, cuando haya una CE normal, ¿te imaginas cómo será el trabajo? Si no tenemos ni idea de quién está engañando al robot, veremos cómo funciona. ¡¡¡¡A mí me parece que sí!!!! Aun así, piensa en el trabajo. Me habría comprado un avión de 10 niveles :0-)

 
nikelodeon:

Me gustan los aviones últimamente.... Por lo general, cuando el TC será normal, ¿tiene usted alguna idea de lo que el trabajo puede llegar a ser. En general, cuando haya una CE normal, ¿te imaginas cómo será el trabajo? Si no tenemos ni idea de quién está engañando al robot, veremos cómo funciona. ¡¡¡¡A mí me parece que sí!!!! Aun así, piensa en el trabajo. Me habría comprado un avión de 10º nivel :0-)


¡Sí, eso es genial! :-)

Los aviones son una versión beta del programa en línea WARPLANES?

¡Yo compañero - en casa en su ordenador incluido este juego! Volar - ¡genial! Hay bombarderos e Istrebkers.

 
Roman.:

¡Sí, eso es genial! :-)

Los aviones son la versión beta de WARPLANES online?

¡Yo compañero - en casa en su ordenador incluido este juego! Volar - ¡genial! Hay bombarderos e Istrebki.



¡¡¡¡AGA!!!! Considera que es lo mismo que en los tanques y la cuenta es la misma. Y el desarrollo también.... Es curioso, ya tengo un 5º nivel...
 
nikelodeon:

¡¡¡¡AGA!!!! Considera que es lo mismo que en los tanques y la cuenta es la misma. Y el desarrollo también.... Es curioso, ya tengo un 5º nivel...

Todavía no lo tengo para mí... no hay tiempo... no se pueden superar los tanques... :-)
Razón de la queja: