¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 261

 
BeerGod:

Había un verdadero negocio con un rendimiento anual del 50%, pero en nuestro país, si no eres funcionario no puedes trabajar por tu cuenta, te aburren y te chupan todo el dinero. Por eso es así).

Es lo mismo que lo real.

Voy a volver a la Maidan).




Las afueras... no la maldita "V". Mi hermano vive allí - le preguntaré .... ¿qué carajo es?
 

"Na" es un sujeto de una federación, Ucrania no lo es, así que por favor no tenga ambiciones imperiales y sin rencores) Veamos las cosas objetivamente.

P.S. al Cáucaso, a Kamchatka, a Sajalín. Pero a Ucrania.

 
BeerGod:

"Na" es un sujeto de una federación, Ucrania no lo es, así que por favor no tenga ambiciones imperiales y sin rencores) Veamos las cosas objetivamente.

P.D. al Cáucaso, Kamchatka o Sajalín. Pero a Ucrania.



Lo entiendo todo, sin ambiciones...

Ahora vivo en la región de Altai... ¿Ir a Altai o qué?

Creo que ir a Ucrania es una ambición imperial...

No se puede explicar a un extranjero lo que es "in" o "on" .....

 
Bueno, Altai es una entidad constituyente de la Federación Rusa, de acuerdo, y en cuanto a quién y cómo se quiere hablar, a mí personalmente me da igual, que sea como a cada uno le guste o como a cada uno le guste) Pero nadie dice "voy a ir a Londres, voy a ir a Varsovia, voy a ir a Kiev, voy a ir a Moscú".
 
Por cierto, ¿en qué zona de Ucrania está tu hermano?
 
BeerGod:
Bueno, Altai es una entidad constituyente de la Federación Rusa, de acuerdo, y sobre quién y qué decir, a mí personalmente no me importa, que sea como a alguien le guste o como a alguien se le haya acostumbrado) Pero nadie dice: "Voy a ir a Londres, voy a ir a Varsovia, voy a ir a Kiev, voy a ir a Moscú.


:-)

¡¡¡¡Comparación de mierda !!!! Están jodidos, eso es todo...

Dar los regalosa los"aldeanos"... eso es todo.

Altai, baikal... está bien...

P.D. Me enteraré por mi hermano... aquí.

 
BeerGod:
Por cierto, ¿en qué zona de Ucrania está tu hermano?


Lo averiguaré mañana y escribiré...
 
BeerGod:
Por cierto, ¿en qué zona de Ucrania está tu hermano?


No lo sé.
 

De acuerdo, todos somos pueblos hermanos. ¡No creas que estamos jodidos allí, estamos a favor de la verdad y la libertad, contra el gobierno de cabeza de toro!



>
 
BeerGod:
Por cierto, ¿en qué zona de Ucrania está tu hermano?

Me entero en mi mundo de la Milla...