¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 45

 
baykanur:

para los aldeanos (podría ser útil) fue búho doblado menos (en otro equipo en pleno piloto automático) .... se olvidó de ello

aquí está el patrón de euro bx de abril (demo) lote de inicio 0,04 thp. 30, broker al.par.

La pregunta a los aldeanos ¿qué cambiará tras la transición de un búho a una cuenta real?

 
baykanur:

Y otra pregunta para los aldeanos, ¿qué cambiará después de que el búho cambie a real


Necesitarás mucho dinero...
 
TEXX:

Necesitarás mucho dinero...

Por favor, explique cuál será la principal diferencia y por qué necesitaré mucho dinero.

 
baykanur:

Por favor, explique cuál será la principal diferencia y por qué necesitaré mucho dinero.


No quiero decírtelo cien veces............ pruébalo tú mismo.............
 
TEXX:

No quiero repetirme cien veces............ pruébelo usted mismo.............

Vale... supongo que no lo has probado. (Para ser honesto, ni siquiera necesito uno real, el servicio Zulu es suficiente, pero parece que no ganan dinero con las señales en la vida real)

 
baykanur:

Bien... probablemente no lo has probado.


Lo dije, no lo escuchaste.... así sea.....

p.d. luego calcula el volumen máximo de posiciones abiertas y estima cuánto te costará....

 
TEXX:


Lo dije, no lo escuchaste.... así sea.....

p.d. luego calcula el volumen máximo de posiciones abiertas y estima cuánto te costará....

¿cuánto le costará? ( a todos les interesará saber ) y cuanto cuesta ( si acaso el tablero tiene un botón donde se puede especificar la convocatoria máxima . posiciones abiertas tengo 20)

 
MaxZ:

Hay muchas operaciones y ningún beneficio... La expectativa es menor que el margen, ¡te lo digo yo! ;)

¡¡¡Las pruebas no son creíbles!!!

¡Eres tan desvergonzado! Me has pillado!) Está bien. Voy a terminar - Voy a conducir un par de kopecks de verdad ... infantilmente)). Entonces veremos. Este es mi desarrollo personal y tiene que funcionar).
 

Necesito opiniones... :-)


 
Roman.:

Necesito opiniones... :-)




necesito un búhoCOPY00
Razón de la queja: