¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 144

 
Roman.:

No. Estos son rublos. En un mes. Sólo a medio plazo. No hay plazo corto en M15-M30.

¡En las operaciones con un margen del 20% anual - ya, según Gerchik - más que GUD! Como, alégrate, ¡has vencido al mercado! :-) al 10% máximo del banco.

Y tú: "¡Una mañana al mes!" :-) ¡Eso es exactamente lo que no es serio! Con 1 000 000 de rublos al año el 30-50% serán 333-500 000 rublos, en mi opinión, no es un mal añadido al estipendio... :-)

"Si consigues más de 25.000 céntimos de depo al mes, puedes hacerlo, pero creo que esto no es realista. Si empiezas un PAMM con 10 000 RUR en los Alpes, muestras una buena curva de rendimiento con mínimos drawdowns, los inversores vendrán corriendo en medio año y tendrás que irte a la mierda para responder a sus preguntas ... :-)

Comience a operar con los spreads eurobucks - euro-libra en M15 y plata-oro en M30...

Hay más. Cuando venga el inversor - ¡¡¡engánchalos al TRABAJO - ILANO - MARTINS!!! :-)

Mira la dinámica de la cuenta de Ivan Petrov:

Empezó en abril con 300 libras, y ya desde noviembre - ¡Inversor - Poper! :-)

Hay algo de verdad :-) pero aun así tales drawdowns y demás, el trading no es aiz) más bien sueños, como el trading
 
7Konstantin7:

Todo peinando mi grial :)

comenzó la modificación ayer :) en 10 días de verdad


Un "estado de ánimo" familiar.

Creo que mucha gente aquí ha pasado por esto, más de una vez.

 
7Konstantin7:

Todo peinando mi grial :)

comenzó la modificación ayer :) en 10 días de verdad

Kostya, ¿qué eres, un perdedor? Hace una o dos semanas escribiste que "Forex es malo".
 
moskitman:

Claro que es malo) sin embargo no me rindo todavía :) casi 5 años de lucha, en verano solo tengo descanso, sino estoy en mi ordenador :D

Por cierto :D Mañana cumplo 25 años

 
7Konstantin7:
Hay algo de verdad en ello :-) pero aun así esos drawdowns y demás, el trading no es aiz) más bien sueños, como el trading


¿Qué tipo de reducción de sueño? :-)

Las detracciones son mínimas, la operativa es conservadora. Lee los hilos en los enlaces y sobre todo mira el "Quasi-arbitrage trading" en las cuentas del concurso de Leonid en el último enlace...

Todo es bueno para los inversores "serios": estas cuentas no son para los kamikazes, es decir, aquí el rendimiento es de hasta el 50-100% con mínimas, bueno, ¡que sean moderadas detracciones!

Kostyan, ya es hora de alcanzar un nivel normal de rentabilidad y no devanarse los sesos con un 100% al mes. :-) Si es así, mejor lleva tu pasta a MMM2012, prometen un 55% al mes durante un trimestre.

Yo mismo tengo un trimestre que termina allí el 15.12.2012... :-)

 
Roman.:

Vale, quizás estoy siendo un poco atrevido :-) cada uno tiene sus propios puntos de vista)

Mmmm 2012 no es eso, para mí es más importante encontrar un método rentable, por lo que es mejor para el banco en el real)

yo al menos estoy cerca) esos dibujos que hago en la demo :D muy poca gente sabe dibujar, seguiré intentándolo :D

 
moskitman:
Kostya, ¿qué eres, un perdedor? Hace una o dos semanas escribiste que "Forex es malo".
Y tú, Andrew, ¿qué opinas al respecto? ¿Es malo el Forex?
 
7Konstantin7:

Claro que es malo) sin embargo no me rindo todavía :) casi 5 años de lucha, en verano solo tengo descanso, sino estoy en mi ordenador :D

Por cierto :D Mañana cumplo 25 años

No es tan malo. Todavía no estoy en el mercado de divisas. No he perdido ninguna cuenta demo o real porque no he abierto ninguna)
 
kakin:
No está mal. Todavía no estoy en el mercado de divisas. No he perdido ninguna cuenta demo o real porque no he abierto ninguna)
¿Cuándo va a empezar?) tal vez no lo haga? Si hubiera sabido que iba a durar tantos años y que todavía no está claro qué va a pasar, ni siquiera habría empezado.