¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 154

 
7Konstantin7:

Es la realidad lo sé) no es la primera vez :D

He estado buscando durante casi 5 años y siempre parecía encontrarlo también) sin embargo buena suerte a todos)

Ya está empezando a girar hacia mí. El resultado de la prueba de mi búho crudo ya ha sido aprobado por uno de los expertos del foro: dice que es bueno.

Ayer me pasé toda la noche programando - el búho está listo en un 30%, pero el código tiene errores porque no soy un profesional y hay mucho trabajo por delante *) ¡Buena suerte para nosotros!

 

Aunque el beneficio no sea grande en tales volúmenes, ¡pero es un hecho! ¡El ST está funcionando!

Tres operaciones de spreads durante el día, la tercera:


 
Roman.:

Aunque el beneficio no sea grande en tales volúmenes, ¡pero es un hecho! ¡El ST está funcionando!

Tres operaciones de spreads durante el día, la tercera:



¿Dónde puedo conseguir un indicador?

 
7Konstantin7:

He estado buscando durante casi 5 años y siempre parecía encontrarlo también) sin embargo buena suerte a todos)

Cinco años es mucho tiempo. Y ten en cuenta, Kostya, que nadie ha asumido la responsabilidad por ello. Pero, lo tienen en el futuro.
 
elmucon:


¿Dónde puedo conseguir un indicador?

Aquí.

Vea el tráiler.

Ponga los mismos parámetros que en las imágenes de la rama "Spread Trading" del enlace anterior.

Archivos adjuntos:
 
Roman.:

Aquí.

Vea el tráiler.

Golpea los mismos parámetros que en las imágenes de la rama en el enlace anterior.





Gracias.
 

La cuarta operación tiene beneficios. Debido a la excesiva carga del depósito de arranque para mis estándares :-) habría sido peligroso para su tamaño hacer un depósito... Así que entré en el spread de venta cuando la línea del spread estaba sobre el límite superior del canal y salí cuando cruzó la mitad del canal.

Eurobucks: ¡la libra euro ha sido especialmente buena hoy!

Hoy estoy demasiado abierto con GRAULS y TS... :-)

¡Bien!

 


Gracias de nuevo y como muestra de agradecimiento te doy un script para calcular la correlación de los pares de divisas desde la ventana "market overview" - desenterrado en el codebase

Archivos adjuntos:
 
elmucon:


Gracias de nuevo y como muestra de agradecimiento te doy un script para calcular la correlación de los pares de divisas desde la ventana "market watch" - lo he sacado del codebase

Gracias. Voy a echar un vistazo...