¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 447

 
Лекарь Центозависимых:

El médico está haciendo su ronda.

Debes haber tenido un viaje duro, todavía no puedes superarlo.
 
Vladimir Baskakov:
Debes haber tenido una tormenta infernal, aún no puedes superarla.

¿Cómo es que eres tan arrogante, traumatizado desde la infancia? No pasa nada, nosotros también te curaremos.

Eres un personaje interesante. Nunca has escrito nada útil. Díganos qué ha conseguido aquí, sólo está mirando el negocio de otros.
 
Ivan_Invanov:
¿Ganas más dinero del que pierdes? Díganos cómo gestiona su dinero, por ejemplo, si tiene ahorros. ¿Cuánto hay que apostar por el bot? Y luego cómo se retiran los fondos, ¿cuántos fondos adicionales hay que esperar para retirar? ¿Con qué frecuencia se retira un Martin? En este caso, se han acreditado 10 depósitos, ¿cuánto llega a duplicarse y cuánto se pierde? ¿Y a la duplicación?

mda.... aquí NO hay bot - todo es manual - uso barras inclinadas para definir niveles - las uso para calcular los niveles de martini y pirámides de inversión...

abrir posiciones...

En promedio obtenemos 0.1 lote inicial por cada 5000 de depósito - retiro...

ganancias - si los riesgos no son muy altos, sale aproximadamente un 10% a la semana - todo depende de la volatilidad del mercado

cuándo retirarse... - todo depende de tus objetivos - yo solía retirar una vez a la semana - pero cuando pasó un año y retiré unos 150k y calculé que habría ganado más de 4k si reinvertía... revisé mis objetivos...

Ahora es más fácil: me puse como objetivo ganar tanto dinero... Si te dedicas toda la vida al trading - no tienes suficiente salud - ya te están saliendo las canas :)

 
Aleksander:

con una media de 0,1 lote inicial por cada 5.000 de depósito - retirada...

Vamos, que has puesto estadísticas, hay 80 lotes en varias posiciones a la vez. Parece que eres un contador de historias, la gente dijo que confiaba en ti para superar las 100 libras dos veces, y perdiste. Y en las demostraciones, por supuesto, eres un corredor.

 
Лекарь Центозависимых:

Vamos, que al publicar las estadísticas, había 80 lotes de posiciones a la vez. Parece que eres un narrador, la gente dijo que confiaba en ti para ganar 100 libras dos veces, y perdiste. Y en las demostraciones, por supuesto, eres un corredor.

Mentiras y provocaciones... nunca tomé ningún dinero en el comercio - no hice pams - no vendí sistemas - no llamé a los inversores y así sucesivamente ... yo operaba en mi propio dinero solamente

 
Aleksander:

mda.... no hay ningún bot aquí - todo es manual - uso barras inclinadas para determinar los niveles - los uso para calcular los niveles de martini y pirámides de inversión...


martin NO escurre :) solo hay que prepararlo bien :)


No es que se necesiten 10 depósitos o lo que sea - el tamaño del depósito suele estar determinado por el drawdown máximo del sistema x 3 + el margen requerido para abrir posiciones...

En promedio obtenemos 0.1 lote inicial por cada 5000 de depósito - retiro...

ganancias - si los riesgos no son muy altos, sale aproximadamente un 10% a la semana - todo depende de la volatilidad del mercado

cuándo retirarse... - todo depende de tus objetivos - yo solía retirar una vez a la semana - pero cuando pasó un año y retiré unos 150k y calculé que habría ganado más de 4k si reinvertía... revisé mis objetivos...

Ahora es más fácil: me puse como objetivo ganar tanto dinero... Si tuviera que dedicar toda mi vida al comercio - no estoy lo suficientemente sano - mis pelotas ya se están volviendo grises :)

¿A qué nivel de detracción (% del saldo) se fija la pérdida?

 
khorosh:

¿A qué nivel de detracción (% del saldo) se fija la pérdida?

no es así... todo depende de los niveles que mostré arriba... es decir, pongo una rejilla - 1-1-2-4 - tengo un bloqueo detrás de la frontera - tengo un bloqueo activado - observo - si el precio volvió a los niveles - entonces desbloqueo la serie - y uso los niveles para el rebote - y si se fue volando - entonces simplemente corto el bloqueo - o cierro parcialmente cerca de la frontera superior y espero un pequeño pullback para cubrir la parte perdedora

 
Aleksander:

no es así... Todo depende de los niveles que mostré arriba... es decir, puse una rejilla - 1-1-2-4 - conseguí un bloqueo detrás de la frontera - obtuve una ganancia - observe - si el precio volvió a los niveles - entonces desbloqueo la serie - y luego rebote usando los niveles - y si se fue volando - entonces simplemente volteo el bloqueo - o cierro parcialmente cerca de la frontera superior y espero un pequeño pullback para cubrir la parte perdedora

¿Y si vuelve y vuelve a hacer un bucle así durante medio día? Vuelves a cerrar y así 10 veces, harás una gran pérdida con tu lote, volviendo a cerrar 10 veces.

"¿Cómo se puede saber cuándo empieza el retroceso? Los niveles no siempre rebotan, a menudo se rompen, todo el mercado es 50/50. ¿Todo por una corazonada? Eres un tipo con suerte, un auténtico fenómeno, pero creo que no tienes ni puedes tener nada útil. Este es el tipo de personas que abren y cierran algo como un elefante en una cacharrería, y tienen suerte.

 
Aleksander:

no es así... Todo depende de los niveles que mostré arriba... Por ejemplo, puse una rejilla - 1-1-2-4 - conseguí un bloqueo detrás de la frontera - activé el bloqueo - miré más allá - si el precio volvió a los niveles - entonces desbloquee la serie - y luego rebote por niveles - y si se fue volando - sólo voltee el bloqueo - o cierre parcialmente en el límite superior y espere un pequeño pullback para cubrir el lado no rentable

Ya veo. También uso el lote a veces.

 
Лекарь Центозависимых:

¿Y si va de un lado a otro y se queda medio día? ¿Vendes de nuevo? Y así 10 veces, sólo harás una gran pérdida al volver a cerrar 10 veces.

"¿Cómo se puede saber cuándo empieza el retroceso? Los niveles no siempre rebotan, a menudo se rompen, todo el mercado es 50/50. ¿Todo por una corazonada? Eres un tipo con suerte, un auténtico fenómeno, pero creo que no tienes ni puedes tener nada útil. Son el tipo de personas que abren y cierran las cosas como un elefante en una cacharrería y tienen suerte.

la frontera está ahí :) en la cabeza de las personas que miran un conjunto de píxeles...


pura estadística - el 70% del precio está en un piso y 30 tendencias son impulsivas

pero personalmente me "ayudan" - cuando el precio aún no está ahí... ver dónde va a ser más o menos


Razón de la queja: