¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 156

 
kakin:
Interesado. El comercio de pares es muy prometedor, creo. Pero para eso hay que aprender MT5 - y no hay libros sobre MKL5( Aunque, ..... Intentaré usar MQL5 en MQL5 pero no tengo ningún libro sobre ello( Aunque, ).

La pregunta es ¿por qué no hay necesidad de estudiar MQL5 si todo su material, desde los índices hasta los EAs que funcionan, ya está disponible como un conjunto?

Ver Indicador: Ind_2 Línea+1

 
Reshetov:

¿Por qué aprender MQL5 cuando todo el material, desde los índices hasta el EA de trabajo, ya está preparado?

Ver Indicador: Ind_2 Línea+1

Gracias. ¡Esto es impresionante! Al menos no tengo que escribir un indicador*)
 
7Konstantin7:

Voy a trabajar en la demo, casi he duplicado todo, la antigua cuenta no es deficitaria en general

Así es como los verdaderos aldeanos comercian :D

¿Es su primer doblete en su carrera comercial?
 
kakin:
¿Es la primera vez que se duplica la cuenta en su carrera comercial?
No) He estado en un montón de empresas de corretaje durante 5 años, he doblado mucho, perdido mucho) Todavía estoy buscando el grial:) no hay dinero, por así decirlo, no está vertiendo en todavía
 
¿Qué te parece esto?
 
Ponte algo de ropa, no me siento cómodo mirándote con una cerveza.
 

Estimados aldeanos, que se me ocurre con esta cosa, lote por fila de Fibonacci, se abre desde los bordes de las Bandas, pero pregunta, de que calcular la distancia mínima entre rellenos ?


 
BeerGod:

Estimados aldeanos, que se me ocurre con esta cosa, lote por fila de Fibonacci, se abre desde los bordes de las Bandas, pero pregunta, de que calcular la distancia mínima entre rellenos ?


¿Hay un stoploss cero?
 
Bueno hasta ahora sí, pero el stoploss viene si la línea opuesta se cruza sin éxito.
 
BeerGod:
Bueno hasta ahora sí, pero el stoploss viene si se cruza sin éxito la línea opuesta.

Tengo un EA así! hace medio año que lo hice! su desventaja es que no necesita estar en el mercado todo el día, sino sólo después de un gran movimiento! la distancia entre los rellenos es de unos 5 o 10 pips!