¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 317

 
_new-rena:



sí, pero quién y cuánto tiempo llevará - sólo Dios lo sabe....

Aquí comienza el trabajo normal y, sobre todo, adecuado en el mercado


Estoy de acuerdo, el tiempo puede pasar de 5 a 8 años y sólo deberías tenerlo en cuenta si lo haces todo después de tu trabajo principal.
 
khorosh:

Llevo aquí desde 2006 y no es la primera vez que me encuentro con estos inventores de griales que han sacado un patrón de modelado de teca. Pero el real puso todo en su lugar y te pondrá). Olvídese de los ticks y pruebe los precios m1 abiertos. De lo contrario, no tendrás suerte)).


Pues bien, aquí he comparado el historial de ticks del probador con el real cuando mi algoritmo funciona. Si no tenemos en cuenta las posibles desconexiones, la coincidencia de operaciones de compra/venta, con una diferencia de menos de un minuto en el tiempo - 100%. Como han dicho personas inteligentes, si se hacen las pruebas correctamente, se puede confiar en el probador.

En mi caso, puede creer el 99,999%).

 
_CaHeK_:

Bueno, he comparado el historial de ticks del probador con el real, cuando mi algoritmo funciona. Si no tenemos en cuenta las posibles desconexiones, la coincidencia en las operaciones de compra/venta, con una diferencia de menos de un minuto en el tiempo, es del 100%. Como decían los inteligentes, si se hace la prueba correctamente, se puede confiar en el probador.

En mi caso, puedes confiar en el 99,999%).



Sanyok, con tus "cuentos de los bosques de Viena, y los secretos de la corte de Madrid " ¡es agotador! :-)

EN MI OPINIÓN.

 
Roman.:


Sanyok, ¡me estás aburriendo con tus "cuentos de los bosques de Viena y los secretos de la corte de Madrid "! :-)

EN MI OPINIÓN.

Tengan paciencia conmigo...))


P.D. Hemos nacido para hacer realidad un cuento de hadas....)

 
evillive:

De alguna manera, parece que sólo da advertencias, no errores. pero se filtra...

Hola compañeros, vuelvo a escribir con una petición de ayuda, el bot volvió a dejar de funcionar con la liberación de la nueva build, ahora al compilar da 24 errores y 2 avisos, en el archivo adjunto todos los ficheros con los que funciona, arregladlo si no es difícil, el indicador "gilipollas" vuelve a no funcionar) Por si acaso adjunto el broker instalnik que lo uso.
Archivos adjuntos:
bot_1.zip  350 kb
 

Y cuando intento ejecutarlo en la versión antigua del terminal, sólo escribe un par de advertencias y este tipo de chorradas en el registro, pero no hace ninguna operación.

como stdlib.ex4 es estúpido.

 
Chicos, hola).
 
Profitov:

Estoy de acuerdo, el tiempo puede pasar de 5 a 8 años y eso sólo contando si lo haces todo después de tu trabajo principal.

Pero si recibe formación en una empresa de corretaje, tal vez le lleve menos de 5 años entender el mercado y operará más rápido y tal vez incluso opere de forma rentable.
 
marker:
Chicos, ayuda)
¿en qué?

¡¿Hola pelea?! :-)

Todo está en el perfil...


 
Svetlo:

Pero si recibes formación con una empresa de corretaje, puede que tardes menos de 5 años en entender el mercado, y operarás más rápido, y quizás te conviertas en un operador rentable.

Muy bien dicho))))

>>
Razón de la queja: