¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 109

 
belck:

1. Estoy probando un EA y me dio este indicador:

¿es un buen indicador o es una mierda? esto es de 2003

2. ¿Son los chicos de nordfx honestos? Si tienen una primicia, no interferirán en ella... y qué significa: una hora antes del cierre del mercado los niveles de margin call/stop out pueden aumentar hasta un 200%. por favor, tengan cuidado con las posiciones que dejen para el fin de semana.

3. ¿es como tener que cerrar el fin de semana de todos modos para mantener el equilibrio?

1. ¡Ese es un indicador jodidamente bueno! Todo es siempre cuesta arriba, así es como debe picar un verdadero Artavod, ugh, confundido con los tanques... :-) - ¡Ilanowod!

2) Está prohibido hablar de corretaje aquí. Lea la definición de "margin call/stopout". El orden en que se calculan es el alfabeto, sin cuyo conocimiento arrastrarse por el mundo real está plagado de fracasos.

3. no.

 
moskitman:

Mi hijo acaba de traerme su portátil diciendo: "Papá, se trata de forex..."

Leer...(y lo has leído) ¡sí! :)

Jóvenes campesinos, ¿quién de vosotros empuja a Ilan a la derecha y a la izquierda? :)

Gracias por el enlace: "Así que, de hecho, ni siquiera tengo que hacer nada - sólo hay que poner el EA en el gráfico y sentarse - esperar a que el dinero fluya por sí mismo" - clicado ¡Genial! :-)

Esas son las palabras de oro en general: "

Todavía no me he tomado una cerveza y estoy esperando a que mi mujer prepare la cena, así que incluso no me importa dar el cómo y el cómo. Además puede ayudar a alguien mi garabato y la gente dejará de hacer idioteces en la red y empezará a ganar dinero.

El orden del día:

..."

Me recuerda a MMM... :-)

Ahora, por cierto, tengo un corefanchik, trajo en MMM2012 a través de mí 150 000 rublos para un trimestre (55%) y medio año (65% / mes) - bono 20% dividido con él en la mitad.

La recompensa es jodidamente impresionante ....

¡No normalmente estable de ciruela Ilan no hará CIENTOS! :-)

Así que, ¡aprendan a ganar dinero, aldeanos! :-)

 
Roman.:

1. ¡Ese es un indicador jodidamente bueno! Todo el tiempo cuesta arriba, así es como debe picar un verdadero artavod, ugh, confundido con tanchiki... :-) - ¡Ilanowod!

2. se prohíbe la discusión de los DCs aquí. Lea la definición de "margin call/stopout". El orden en el que se calculan es el alfabeto, sin cuyo conocimiento arrastrarse a lo real está plagado de fracasos.

3. no.

1. No estoy probando a Ilan, estoy probando mi primicia escrita.

2. y no voy a discutir. ¿está permitido discutir los enlaces de las páginas web?

 
7Konstantin7:

Alrededor de 20 horas, muchos para ir 1k pronto :D

Entonces, ¿necesitas algún inversor)?
 
Dima_S.:
;)
 
7Konstantin7:
;)
Tal vez con una cerveza, celebremos el primer millón...
 
belck:
Tal vez con una cerveza, celebremos el inicio del primer millón...

Es la novena vez que hacemos una fiesta.

 

Chicos - El seminario web de Herczyk ha comenzado.

¡Engancha! Míralo en Chrome. No pude escribir en ruso en mi Opera...

Mi pregunta está lista. :-)

Su respuesta en tiempo real: "¡Claro que no! ¡Nadie le dará a su amigo!

- ¡Hablas de tus sistemas de trading!

¿Por qué no publicar algunas señales formalizadas (me refiero a las señales de entrada/salida)

¿Robot?

- ¿Por qué debo publicar mi robot con señales de E/S...

Yo te hablo de mi TS, tú lo dibujas :-)


 

Dónde está Gerchik antes de los aldeanos :-)

5 días, lote mínimo, ahora con una llave de paso y restricciones)

 
Roman.:

Chicos - El seminario web de Herczyk ha comenzado.

¡Engancha! Míralo en Chrome. No pude escribir en ruso en mi Opera...

Mi pregunta está lista. :-)

Su respuesta en tiempo real: "¡Claro que no! ¡Nadie renunciará a su amigo!

- ¡Hablas de tus sistemas de trading!

¿Por qué no pones algunas señales formales (me refiero a señales de entrada/salida)

¿Robot?

- Por qué debo publicar mi robot con señales de E/S...

Yo hablo de mi ST, tú lo dibujas :-)


pregúntele si cree que los comerciantes que asisten a sus seminarios obtienen conocimientos adecuados al coste de su seminario.
Razón de la queja: