¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 130

 
Roman.:

:-) Cuidado.

Creo que tu nivel de TR es demasiado bajo...


¡eso es!
 
 



Me he dado cuenta de que cuando se cierra una orden y se abre otra, se produce una vela completa (5 minutos). He resuelto este problema estableciendo esta función en un gráfico de minutos.

Informe decomprobación de la estrategia

ILAN_3_2012_NUEVO
WForex-Server (Build 438)

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 minuto (M1) 2012.10.22 00:00 - 2012.10.22 14:28 (2012.10.22 - 2012.10.24)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
ParámetrosA0="Parámetros MM"; Lots=0.1; MaxRisk=10; MaxLoss=90; Period_ATR=20; Mul_TP=0.3; Mul_Sl=0.4; Max_Iteration=100; VAR_MM=1; LotExponent=2; A2="Parámetros de marco temporal, tiempo de ejecución e indicadores técnicos"; s_signal_period=0; Filter.Hour=0; Start=12; End=16; Fast=60; Slow=90; Signal=35; MagicNumber=1;





 
Estoy persiguiendo búhos y no lo consigo! ¿Funciona de alguna manera? Ya he aumentado la cantidad en 2,5 veces y la tasa inicial sigue en el suelo!
 
vladds:
Estoy corriendo búhos y no lo entiendo! ¿Funciona en absoluto? Ya he aumentado la cantidad por 2,5 veces y la apuesta inicial sigue en el suelo!

Para operar en porcentaje de DEP en función de la anchura del canal, es necesario poner la variable Lots=0,1; ponerla rAt 0, es decir, Lots=0; entonces funcionará el porcentaje de DEP, es decir, el valor especificado en la variable MaxRisk=10; ¡pero esto es muy MUCHO! Cuidado, pon 0,03 - ¡hasta ahora es el máximo! Yo mismo opero de esta manera, es decir, hago MaxRisk=0,03; ¡estará contento!

Si la variable Lots=0 .1; tiene, como ahora, un valor distinto de cero, el valor de la variable MaxRisk=10; el Asesor Experto no lo tendrá en cuenta, es decir, abre la orden inicial con el volumen 0.1 y ¡ya está!

Por lo tanto, como usted escribe: "la apuesta inicial es todo suelo".

 
vladds:



¡En cuanto al otro pedido, tarda una vela entera en abrirse (el mío tiene 5 minutos) y he solucionado este problema de la siguiente manera!

...

Esto se debe a que los búhos trabajan en la apertura de una nueva barra, si lo pones en M1, entonces quintuplica las variables de los muvings, a saber, Rápido=60; Lento=90; Señal=35- estos son sus valores, seleccionados por ti para el timeframe M5.

¡Y si lo pones en M1, entonces esta variable debe ser puesta a 1: El código ha sido comentado, ten cuidado, de lo contrario te estrellarás y no entenderás por qué! :-)

Al menos así tendrá sentido... :-) (es una broma, ¡¡¡no habrá tirón si se toma el enfoque correcto!!!)

extern int s_signal_period = 1;  //  PERIOD_M1 1       1 минута
 
Roman.:

Para operar en porcentaje de DEP en función de la anchura del canal, es necesario poner la variable Lots=0,1; ponerla rAt 0, es decir, Lots=0; entonces funcionará el porcentaje de DEP, es decir, el valor especificado en la variable MaxRisk=10; ¡pero esto es muy MUCHO! Cuidado, pon 0,03 - ¡hasta ahora es el máximo! Yo mismo opero de esta manera, es decir, hago MaxRisk=0,03; ¡estará contento!

Si la variable Lots=0 .1; tiene, como ahora, un valor distinto de cero, el valor de la variable MaxRisk=10; el Asesor Experto no lo tendrá en cuenta, es decir, abre la orden inicial con el volumen 0.1 y ¡ya está!

Por lo tanto, como usted escribe: "la apuesta inicial es todo suelo".

¡Oh! ¡Gracias por eso! ¡Correré contigo! :)
 
vladds:
¡Oh! ¡Gracias por eso! ¡Correré contigo! :)

No te arriesgues demasiado. ¡¡¡El 10% en el ancho del canal para un pedido inicial es MUCHO!!! No quedará nada para la media... El máximo es 0,03 o 0,05.

Yo también estoy llegando a eso... :-) ¿es realmente el comienzo de la ciruela? :-)

 
¡Roma! ¿Te acuerdas?
 
vladds:
¡Roma! ¡Recuerda aElmucon y su EA!

Sí. Todavía no he podido probarlo...

Yo tengo el mío resuelto y tengo lo que quiero hasta ahora...

Ahora, en principio, estoy listo para probarlo... :-) Tengo algo de experiencia en ello... Necesito ver...

Razón de la queja: