¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 41

 
Roman.:

:-) ¡En mi opinión, la rama se está convirtiendo poco a poco en un montón de no-trolling, ugh - "trOlling"! :-)

Bueno, los principales aldeanos en huelga han aflojado :-))
 
jelizavettka:

Bueno, los principales aldeanos llamativos se han relajado))


Hombre, estaba a punto de dar todos los desgloses de las ganancias cuando Broko salió corriendo... :-( hay gráficos y todo lo demás... Cuando me cambie de oficina, lo compartiré de principio a fin. De hecho, incluso ahora puedo hacerlo.

Lo publicaré en cuanto lo haya formulado. Muy pronto, lo que hay ahí fuera.

 
Sta2066:
Aquí no, fiable o desesperante. Sólo tiene sentido salir sin pérdidas. Sólo quería demostrar que si se limitan las pérdidas (stop corto) y se tiene un TP varias veces superior, se obtendrán beneficios. Sólo hay que saber mantener una posición.

Muy, muy lejos de eso... Sólo funciona bien en los Eurobucks.( Bueno, no hablo de los futuros RTS - no los nuestros)) La volatilidad H de los últimos meses es notablemente superior a 2x en algunos rangos. Pruébalo en la libra, el franco.

En muchos instrumentos el TP>SL no está justificado.

 
Sta2066:
Publica tus posiciones de los últimos días


Después de la pluma debido a los problemas en la zona del euro en la reversión a la baja de la libra, he repuesto mi cuenta y comenzó de nuevo. Los búhos con las descripciones y los ajustes se publicarán - un poco más tarde - son los mismos que antes, PERO es necesario reoptar las variables externas en uno de ellos...

El informe completo está en el trailer.

Archivos adjuntos:
1_2.zip  37 kb
 
Sta2066:
Dibuja lentamente...

Ya está dibujado. Espera...
 
jelizavettka:

Bueno los principales aldeanos llamativos se han relajado))

¡Eso es! :-)
 
Roman.:


Después de la fuga debido a los problemas en la Eurozona en la reversión a la baja de la libra, volví a llenar la cuenta y empecé de nuevo. Voy a publicar búhos con la descripción y la configuración - un poco más tarde - son los mismos que antes, PERO uno de ellos tiene que volver a poblar las variables externas...

El informe completo está en el trailer.

Roman, no se puede volver del extremo)) Su mega-deslizamiento es contrario a la regla universal "cortar las pérdidas". Pero en las secuelas se levantó muy bien)
 

jelizavettka:
1. Роман, от экстрима ты никак не отойдешь)) Твоя мегапросадка противоречит всеобщелюбимому правилу "режь убытки".

2. ¡hacia arriba es bueno!)

1. "Román, no vas a volver del extremo)" - no es extremo - es una creencia en el TS desarrollado y las variaciones de plano de las variables externas. Yo estaba optando desde 2010 en M1 y M15 - diferentes búhos, que sabía que Grecia me defraudaría de tal manera y las eurcurrencies bajarían exactamente después de mi inicio en estos TSs, cuando el tamaño de la cuenta era especialmente vulnerable. Y miré en el probador (después de la parada) - dos TS fueron relativamente exitosos en tal rebote, el tercero (lo publicaré aquí también) era demasiado agresivo en la configuración y tenía demasiada intermediación ... (demasiado) - como resultado quebró. Lo he ejecutado en el probador, pasa por este periodo al lote mínimo con drawdown = 150 000 antes del beneficio total de un lote de órdenes.

2. Se trata de verter la masa en un tope.

 
Roman.:

1. "Román, no vas a volver del extremo)" - no es extremo - es una creencia en el TS desarrollado y las variaciones de plano de las variables externas. Yo estaba optando desde 2010 en M1 y M15 - diferentes búhos, que sabía que Grecia me dejaría caer de tal manera y las eurcurrencies bajarían exactamente después de mi inicio en estos TSs, cuando el tamaño de la cuenta era especialmente vulnerable. Y miré en el probador (después de la parada) - dos TS fueron relativamente exitosos en tal rebote, el tercero (lo publicaré aquí también) era demasiado agresivo en la configuración y tenía demasiada intermediación ... (demasiado) - como resultado quebró. Lo he ejecutado en el probador, pasa por este periodo al lote mínimo con drawdown = 150 000 antes del beneficio total de un lote de órdenes.

2. Se trata de verter la masa en un tope.


Ahora lo veo). Me parece que el Eurobucks es el par de mayor tendencia... Es peligroso picar con el promedio de la contra-tendencia. ¿No estás de acuerdo?
 
jelizavettka:

Ahora lo veo). Me parece que el Eurobucks es el par con más tendencia... Es peligroso tratar con la media de la contra-tendencia. ¿Está de acuerdo?


No excluyo... Pero todo está ya afilado y cargado...

Como dice A.Gerchik: "Cuando te follan, tienes que relajarte y disfrutar" :-)

Razón de la queja: