¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 426

 
Renat Akhtyamov:

¿Por qué muerdes?

He estado leyendo todas las discusiones.

Sigo sin entender quién vende qué y cómo y qué valora.

Creo que ambos están al acecho.

El actor ha metido sus bultos y ha encontrado el Grial. Tiene ganas de contarlo, pero no puede. Desahogarse maldiciendo con todo el mundo
 

Te lo diré en pocas palabras: si no es un locke, ¿quién más si no es un locke?

;)

cualquier mercado es una cerradura.

uno comprado, otro vendido..... - es uno.

un triángulo también es una cerradura - son dos

28 pares es un final total, pero es una cerradura tan grumosa.

Así que aquí están, los pequeños triángulos:

Es mejor que sepan los locos, lo que hacen y no se metan con los cerebros de los demás.

El bloqueo es la base de toda buena estrategia.

 
Актер:

Así que es un lote minúsculo. De hecho, todavía tienes que demostrar que es un martin, el historial de transacciones suele estar cerrado.

No creo que sea una minúscula, sino que es enorme.

No tengo muchos intercambios. El lote es enorme.

186 366.5%
 
Vladimir Baskakov:
El actor, que se ha apuntado un tanto, ha encontrado el Santo Grial. Se muere por contarlo, pero no puede. Se desahoga insultando a todo el mundo.

Parece que. ya no cree en sus ojos que los PAMMs se pueden hacer de maravilla - ver los enlaces. Todo el mundo se ha quedado parado y ha demostrado que su posición es errónea. :-)

Sí, parece que se ha decidido.

 
Актер:

Así que es un lote minúsculo. En realidad, todavía tienes que demostrar que es un martin, el historial de transacciones suele estar cerrado.

De lo contrario, no se puede ver - ver la chuleta de mocos en el aumento de los volúmenes.
 
Roman Shiredchenko:
o no se puede ver - ver mocos golpearon en el aumento de los volúmenes.
Los mocos pueden ser un simple exceso. El moco no está en la balanza como en el probador, sino en la equidad. Si entras con un lote grande, eso es un moco, cuanto más grande es el lote, más profundo es. ¿Qué te hace pensar que es necesariamente un martin. Creo que fue el caso de Invisible en su día, entró por error en Frank y no acertó, fue a romper por el segundo y tercer fondo, fuerza mayor hubo. Así que todo el mundo estuvo mirando los mocos, dando codazos, hasta que Frank lo recuperó.
 
Актер:
El moco podría ser un simple exceso. El moco no está en la balanza como en el probador, sino en la equidad. Si entras con un lote grande, eso es moco de pavo, cuanto más grande es el lote, más profundo es. ¿Qué te hace pensar que es necesariamente un martin. Creo que fue el caso de Invisible en su día, entró por error en Frank y no acertó, fue a romper por el segundo y tercer fondo, fuerza mayor hubo. Así que todo el mundo estuvo mirando los mocos, dando codazos, hasta que Frank lo recuperó.

Sí, también lo vi - estaba sentado allí en la plata - estaba con él también ... ...hasta que lo perdió...

Pero aquí, en mi opinión, es un martini claro...

 
Te diré esto sobre la obtención de tus patadas. ¿Todos pretenden ser tan inteligentes, como si tuvieran algo o algo? Simplemente no quieres aceptar la realidad de que nadie tendrá nunca nada para ganar de forma sostenible más de lo que pierde. Punto y aparte. El que contesta, como nuestro abuelo, es un rábano y no es una buena persona, porque miente. Y no se trata sólo del mono, sino en general del fondo como industria para sacar dinero a la población. Si en el fondo se puede invertir y mantener, salir en la cartera, entonces aquí es pura ruleta, y el spread está garantizado que se pierda, depende del tiempo. Si sólo lo consideras como un premio gordo y te vas, entonces a veces puede funcionar. Pero en este caso un comerciante codicioso vuelve y el comerciante obtiene su propio beneficio. Resulta que eres como una inversión para él, ha invertido en ti, dando un pequeño beneficio, sabiendo que volverás y ganará aún más. Esa es la verdad de la vida. Y no se trata de baches, es que algunos tienen el cerebro para entenderlo (como pasó con los viejos de aquí), y otros son perpetuos jóvenes demoledores, siempre buscando un regalito. Pero en este mundo, nada sale de la nada y nada va a ninguna parte. Hay bobos (víctimas) y hay croupiers. Aquí nos quedamos sólo con los chupones. Aunque hay una tercera categoría, la de los camaradas que se lucran vendiendo todo tipo de herramientas grises a los bobos, para los progres generalmente hay un comedero.
 
Hubo un corredor honesto durante todo ese tiempo: RVD, que fue iniciado por un antiguo comerciante. Pero entonces dejó de cubrir las operaciones del mercado y empezó a quedarse con todas las pérdidas de los operadores. Comencé a migrar a algún otro broker que no era adecuado para este tipo de ganancias. La empresa era una gran estafa, pero Alps sigue viva, aparentemente a cuenta de los pammers.
 
Актер:
Tuve un corredor honesto para todo el tiempo - RVD, abierto por un antiguo comerciante. Pero dejó de cubrir las operaciones del mercado y empezó a quedarse con todas las pérdidas de los operadores. Comencé a migrar a algún otro broker que no era adecuado para este tipo de ganancias. La empresa era una gran estafa, pero Alps sigue viva, aparentemente a cuenta de los pammers.

Rann forex comenzó en MT5 en marzo, creo. Está un poco limpio allí...

rwd - sí - cerrado hace mucho tiempo...

Razón de la queja: