¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 422

 
khorosh:

Has llegado a un lugar donde te espera una ducha de hielo. Acostúmbrate, endurece)).

Un trabajo inútil si no produce resultados).

La ducha te está esperando, te lo aseguro. ¿Obtuviste el resultado? Corre en otro periodo de la historia y todos veremos, pero no, te lamerás infinitamente la caca en la hermosa (correcta) historia y los demás te restregarán lo genial abuelo que eres. Mientras yo esté aquí, nunca verás los tubos de latón).

 
Актер:

En los alpes, el apalancamiento es flotante y normal sólo para pequeños volúmenes. Con pequeñas cantidades, el sentido del apalancamiento desaparece. Para los lotes normales es de 1:200-1:100, en los exóticos incluso menos.

Hablo de empezar con un martin o un escalado en o volcado de 300 unidades. Si quiere retirar su solicitud, tiene que darnos una carta en el foro diciendo: "No, no quiero retirar la solicitud y nosotros le daremos una carta en el foro diciendo: "No, no quiero retirar la solicitud".
 
Roman Shiredchenko:
estamos hablando de empezar con un martin o un fraccional o un rollover de 300 unidades de DEP. Hay un apalancamiento - como se discutió en el foro algo sobre hasta que la cuenta crece a 1 000 000,00 quid, hay un apalancamiento normal que le permite utilizar un martin.

Lo has entendido mal, mira la hoja de especificaciones, 1.000.000 de libras es una posición agregada (suma sobre toda la red) para un volumen de 10 lotes.

 
Актер:

Hay una ducha esperándote, te lo aseguro. ¿Obtuviste el resultado? Pásalo por otro período de la historia y todos veremos, pero no, seguirás lamiendo tu chucho en la hermosa (correcta) historia y restregándolo en la cara de los demás por lo genial que eres como abuelo. Mientras yo esté aquí, no bajarás por las tuberías de cobre).

No necesito tener 14 años. He tenido suficiente desde los 16. Probablemente piense ingenuamente que un periodo de prueba muy largo le da algún tipo de garantía de la ciruela en el futuro. Yo también sufría esa manía. Tenía un experto que mostraba resultados rentables a lo largo de toda la historia de las cotizaciones. Cuando lo puse en la cuenta real empezó a fallar en un año. Desde entonces no me gustan los periodos de prueba demasiado largos. Es una pérdida de tiempo adicional. Lo pondré en el real, me mostrará todo y me indicará en qué dirección debo hacer correcciones.

 
Актер:

Lo has entendido mal, mira la hoja de especificaciones, 1.000.000 de libras es una posición agregada (suma sobre toda la parrilla) para un volumen de 10 lotes.

Has destripado el mercado hasta 2011, y luego probablemente te has saltado las ganancias durante 8 años?
 
khorosh:

¿Por qué iba a necesitar 14? Con 16 me basta. Probablemente piense ingenuamente que un periodo de prueba muy largo le da algún tipo de garantía contra una futura sangría. Yo también sufría esa manía. Tenía un experto que mostraba resultados rentables a lo largo de toda la historia de las cotizaciones. Cuando lo puse en la cuenta real empezó a fallar en un año. Desde entonces no me gustan los periodos de prueba demasiado largos. Es una pérdida de tiempo adicional. Lo pondré en el real, me mostrará todo y me dirá en qué dirección debo hacer correcciones.

Estúpido una vez más. Por supuesto, para qué dejarse llevar por tanta "manía" con las pruebas reales, es mejor ir directamente al rojo, y la rueda de la fortuna juzgará) Esperemos que ahora todo el mundo entienda la esencia de las fotos "exitosas".

 
Vladimir Baskakov:
Hasta el 2011 estuviste destripando el mercado, luego te habrás escaqueado durante ocho años...

O tal vez le guste el teatro porque es un actor de corazón. Hacerse el listo aquí).

 
Vladimir Baskakov:
Destripaste el mercado hasta 2011, ¿y luego te habrás saltado ocho años?

Lamerse las heridas será más acertado, como todo el mundo. Todavía lo tienes en el futuro, no te preocupes.

 
khorosh:

O tal vez sólo le gusta el teatro porque es un actor de corazón. Haciendo de listillo aquí).

Y el abuelo, resulta que no es tan "bueno" como imaginaba).

"Torturador de la Historia" - ver en dos partes (episodios), protagonizados por un abuelo señor de las imágenes)

 
Актер:

Lamerse las heridas será más acertado, como todo el mundo. Todavía tienes que hacerlo en el futuro, no te preocupes.

Tiene sentido, entonces. Hay una explicación para todo. La vida te ha mordido, ahora estás enfadado con todo el mundo).

Razón de la queja: