¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 56

 
YOUNGA:
¿es éste también un asesor (mo=12.24)?
Mo=12,24 se consiguió aumentando el depósito y el lote... Y los objetivos de pips siguen siendo los mismos.
 
Sí, lo es :)
 
MaxZ:
Sí, vamos a reírnos)
 

IMHO

Así que en busca del grial, toda tu vida se gastará en pruebas

 
fozi:

IMHO

Así que en busca del grial, se pasará toda una vida de pruebas

Pues qué se le va a hacer, no se puede inventar, pronto serán 5 años de tormento -prácticamente diario- en el nuevo año
 

De ninguna manera :) Trabajé durante cinco años, haciendo lo imposible por mi tío, arruinando mi vista, pero no sólo eso. También gané unos 3 millones de rublos en esos cinco años. Además de novias del trabajo, etc. Divertirse.

La juventud pasa, joven (por ahora)...

Lo siento, eso fue un desmotivador. Sólo tienes que trabajar si no tienes limitaciones de salud.

 
7Konstantin7:
Sí, lo es :)
Normalmente se prueban (Paukas recomienda) con 10000usd lote 0,1. En los minutos de apertura no se recomienda con objetivos pequeños. ¿Lote 0,1?
 
alexeymosc:
Sí, claro, mejor trabajo) sólo un sueño para trabajar en el gráfico :D pero estoy triste tanto tiempo y ningún resultado (y no sé qué tipo de trabajo para encontrar en mi caso, será mal pagado, así que estoy preocupado :)
 
YOUNGA:
Normalmente se prueba (Paukas recomienda) con 10000usd con 0,1 lote.En los minutos de apertura no se recomienda con objetivos pequeños. ¿Lote 0,1?
0,10mo=1,22 en todas las garrapatas
 
7Konstantin7:
con 0,10 mo=1,22 en todas las garrapatas
esto indica en parte la inestabilidad - ejecútelo en dos trozos cortos diferentes (aunque dentro del mismo período) - probablemente obtendrá resultados diferentes
Razón de la queja: