¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 53

 
Roman.:

Max, nos tuteamos. Estoy estudiando los cinco. Preparándose para el campeonato... Hay una opción interesante...

Especialmente en este hilo, todos nos tuteamos... y así fue en la primera parte...

A quien no le guste, que se vaya... :-)

Cuando la gente empieza a decepcionarme, me dirijo a ellos como tú... :)))))))) Y a veces me pongo demasiado engreído y por costumbre les llamo "tú"... No sé qué es lo que contribuye a esto... Probablemente ambos. :DD
 
MaxZ:
Y tú, Max, ¿ya estás en el mundo real?
 
MaxZ:

No deberías presumir de la expectativa de la estera en tu caso... Con un lote y un depósito tan grande, esa reducción da miedo... Estoy seguro de que ha habido cientos de pérdidas en los últimos 12 años... Empieza a tener en cuenta la expectativa matemática no con un beneficio fijo, sino con la máxima desviación del precio de la orden hacia un lado y hacia el otro... ¡¡¡Quedarás gratamente decepcionado!!! ¿¡Por qué agradablemente!? ¡Porque el proceso será más rápido para ti, camarada! ;))


Sí, es un hecho. Tenemos que trabajar en la reducción.

 
jelizavettka:
Y tú, Max, ¿ya estás en el mundo real?
Nein... ¡Estoy en el concurso de cuentas demo! :)))))))))))) Es un largo camino hasta el real... Con las prisas, ¡perdí algunas en la primavera! ;)))
 
jelizavettka:
Alexey, ¿y si pones un stoploss fijo de 10p en los dígitos 4x, como aconseja Paukas en Eurobucks? ¿Lo has probado?
Lizavetta, lo probaré, aún no lo he probado.
 

Qué demonios :D

 
7Konstantin7:

Qué demonios :D

¡No es una mierda! ¡Es un grial!
 
nesssesary:
No creo, pero lo comprobaré :) no hay griales eso es seguro)
 
7Konstantin7:
No lo creo, pero lo comprobaré :)
¿Y cómo se comporta en distancias más largas en la prueba?
 
no hay citas, voy a ver una película)
Razón de la queja: