¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 160

 

Hola a todos) He estado ocupado, odisea del espacio

Puntuación-Real

 
7Konstantin7:

Hola a todos) He estado ocupado, odisea del espacio

Ha estado ocupado. Llevo aquí medio día defendiendo mi honor, nuestro honor marciano, por las opiniones objetivas de Marte :)
 
TheXpert:

Seguro que vuelve a filtrar asesores en otros foros por dinero ))))

Ja, pensaba que había un montón de estafadores por aquí).


Sí, toda una banda de ellos. Te han estafado.

 
DmitriyN:

Y me voy a descansar)
 
7Konstantin7:

Te han engañado :D ¿Por qué deberíamos preocuparnos?

Estoy bien ) es solo que es gracioso como el tipo que se ha visto empujando ninguno de sus EAs de aquí (de este hilo) en otros foros está buscando el **** y va a rescatar a PAMM.

Tengo un gran sentido de la justicia. Tengo un agudo sentido de la justicia, por eso no me engaño y no doy oportunidad a los demás.

Es una broma sobre Dima y la banda, por supuesto.

 
TheXpert:


Una vez intenté vender en el foro hace medio año más o menos, quería encender el sistema con el EA, el autor estaba al tanto del búho, no de este hilo, pero en esencia el búho es el mismo, estúpida rejilla, son todos iguales, el truco no era el búho, se puede aplicar cualquier huevo, y como lo apliqué, ni siquiera la configuración, pues resultó cojo, así que no sé de qué me hablas

y ahora que, te cagas :D estás confundido, así que adiós

 
7Konstantin7:


una vez intenté vender en el foro hace medio año más o menos, quería encender el sistema con el céntimo real, el autor del búho estaba al tanto, no de este hilo, pero básicamente el búho es el mismo, estúpida rejilla, son todos iguales, el truco no estaba en el búho, se puede aplicar cualquier ellan, y como lo apliqué, ni siquiera la configuración, pues resultó cojo, así que c. sé de lo que hablas

no sé de qué estás hablando, ahora estás lleno de mierda.


Por cierto, esta es una idea .... Ahora quizá crezca una nueva generación de novatos y se les pueda inyectar Ilan).
 
7Konstantin7:

Hola a todos) He estado ocupado, odisea del espacio

Puntuación-Real


¡GOLPE! Prueba el búho.
 
kakin:

¡BIEN! Hazle una prueba al búho.

Yo comercio con mis manos) ¿No hay ningún búho que pueda hacer eso :D
 
7Konstantin7:

Yo comercio con mis manos) ¿un búho haría eso :D


Por supuesto que sí... La pregunta es cuánto tiempo podrá hacerlo). Tal vez pueda picar durante tres meses y luego perderlo todo).

Parece que está captando un movimiento - ¿no está golpeando contra la tendencia con sus manos?

RVDRULIT)