¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 44

 

Aquí está el probador de un mes.

Lote 0,02, sin TP ni SL.

Sólo así puedo adjuntar el informe.

Archivos adjuntos:
 
Dersu:

Aquí está el probador de un mes.

Lote 0,02, sin TP ni SL.

Es la única forma de pegarlo.


¡Guau! ¡Genial! Sólo es mejor hacer un informe en html: haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar del informe del probador y genere un informe.

Puede ser preseleccionado - mucho más conveniente que componer un texto.

 

No he editado el texto, sólo lo he copiado.

Tu texto no ha cambiado, sólo lo he copiado.

No me gustan los búhos, son un poco superficiales, quizá pueda reconfigurarlos para aumentar el depósito, aún no me he puesto a ello.

 
Dersu:
No he editado el texto, sólo lo he copiado.

Bueno, es una buena prueba). ¿Qué muestra el año?
 
jelizavettka:

Es una buena prueba). ¿Qué muestra el año?


En el marco temporal por debajo de H la depo está pidiendo, pero así se mantiene, no se desprende.

Pero es más divertido en los más pequeños.

Se tarda mucho tiempo en hacer las pruebas.

Lo curioso es que es análogo a una superseñal.

Llevo mucho tiempo trabajando en ello y me da tiempo a pensar.

Creo que los expertos lo descubrirán a partir de la información disponible.

 
Dersu:


Creo que me da tiempo a averiguar la información sobre el efectivo.

Pero es más divertido en los más pequeños.

Es una prueba larga.

Lo curioso es que es análogo a una superseñal.

Creo que tenemos una buena idea de cómo utilizarlo, pero no estoy seguro de cómo usarlo.

Creo que los expertos lo descubrirán a partir de la información disponible.


¿Vas a ir de verdad con él?
 

¡Chicos!

Se ha puesto la pasta en el DEP y se ha vuelto a poner en marcha...

En el trailer - búhos - DoublePlus, aún no se ha iniciado, la óptica, los parámetros de la tierra plana se están seleccionando... ver el set2 en el trailer. Además, los búhos han comenzado todavía, véase la descripción aproximada de una variante invertida (inversa ) de la entrada en el mercado según la ST de B. Williams. Allí todo es simple + sólo he añadido un filtro de tiempo (después de la optimización - el comercio principalmente durante la sesión asiática) en M15 en la dirección de retorno de los precios detrás de la línea de dientes (rojo) de cocodrilo, sólo limitadores de comercio, a excepción de la primera orden (inicio), todas las órdenes Limit en volúmenes crecientes dependiendo de la variante de promediación (el parámetro también está optimizado), todas las posiciones se abren cuando el precio rebota (para una serie de órdenes de compra - hacia arriba más allá de la línea de dientes de cocodrilo, para una serie de órdenes de venta - hacia abajo) - este búho no se muestra por razones obvias... Por lo tanto, ya te he contado todo el algoritmo.

Quiero probar los búhos proporcionados en diferentes pares, iniciarlo en la cuenta real y compartir los resultados exitosos de la optimización.

Los búhos han sido proporcionados amablemente por khorosh, JOO. Utilice el indicador - vea la carpeta DoublePlus - colóquelo en la carpeta de indicadores de su terminal.

Archivos adjuntos:
ex.zip  316 kb
 

jelizavettka:

Y mi grial funcionará... mientras el mercado sea ineficiente... simplemente no está formalizado hasta el final ... 100% a la plena automática sin retoques. Será únicamente mi diseño sin ninguna ayuda - es satisfactorio).

Matemáticas de intercambio teóricas + postclásicas + teoría de las señales de radio + ordenador de juego potente (porque hay muchos cálculos): la clave del éxito.

ׂ

En lo real, estoy seguro de que será la misma naturaleza de la carta

Algo así como muchas operaciones y ningún beneficio. La expectativa es menor que la dispersión, ¡te lo digo yo! ;)

¡¡¡Las pruebas no son creíbles!!!

 
jelizavettka:

¿Vas a ir de verdad con él?


No soy un bot, solo soy un poco de recogimiento.

Juntarlo sin razón.

Vagabundo...

 

para los aldeanos (podría ser útil) fue búho doblado menos (en otro equipo en pleno piloto automático) .... se olvidó de ello

aquí está el patrón de euro bx de abril (demo) lote de inicio 0,04 thp. 30, broker al.pairs

Razón de la queja: