¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 71

 
Roman.:

Cómo usarlos - no lo sé... (supuestamente - información cerrada de 50.000 seminarios de frotamiento... :-))

Qué quieres decir con cómo usarlos Oo. Ahí hay un claro desglose del rebote dibujado. Desde un nivel claro.
 
DmitriyN:
Continúa.
Erm, esa es una aplicación extraña para un comerciante profesional)))
 
DmitriyN:
¿Qué debería querer un profesional del comercio? ¿Parar? ¿Qué sentido tiene?

Bueno, quiero decir, incluso si yo, un simple programador, espero entender el significado de las imágenes, entonces usted, como un comerciante profesional, debe tener estos conjuntos en su cabeza a nivel subconsciente.

Por supuesto, podría estar equivocado en ambos y en el tercero.

 
Roman.:

:-)

Conozco su Skype... :-)

Pregúntale por qué cobra 1,5K por los asistentes a la conferencia.
 
DmitriyN:

Tal vez tú y tu padre (hijo) deberían usar cuentas diferentes después de todo, ¿no?

No, hablo en serio.

 
DmitriyN:
hola "astralopitecos" ;)
 
Roman.:

:-)

Conozco su Skype... :-)

Roman, ¡vamos a tener una audiencia con Gerchik por Skype!) Tal vez se una al equipo como algotrader - usted manejará millones.

(Aunque el viernes todos los algotraders suelen convertirse en comerciantes de alcohol))))))

 
jelizavettka:

Roman, voy a ir a una audiencia con Gerchik en Skype) Tal vez lo tome como un algotrader, usted manejará millones.

(Aunque, el viernes, todos los algotraders suelen convertirse en alcotraders))))))

Vuelve con vida.
 
sever32:
Pregúntale por qué cobra 1.5K por sus conferencias.
En la conferencia-conferencia (no confundir con el seminario, donde dijo que se puede "curiosear" y cuenta y muestra "de" y "a" su GRAAL) precio de entrada hasta 1000 rublos (1000 rublos - se deslizó en algún video).
 
TheXpert:
¿A qué te refieres con cómo usarlos? Hay una clara descomposición del rebote. Desde el nivel obvio.

Se puede ver, PERO - se entiende que todo el punto está en peculiaridades: Títulos y comentarios a los patrones en el video - no legible + no comentó mucho en sí mismo ... como información cerrada - sólo para los participantes del seminario con 50 000 rublos y más... :-)

Razón de la queja: