¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 47

 
Roman.:

¡Tengo que conseguirlo, tengo que conseguirlo y hacer algo de pasta! :-)

Y ese EA, probado en VPS, tiene un drawdown de -300 casi. Ganado +100... He cambiado de opinión sobre la publicación del informe. :DDD Para no avergonzarme.

Sólo que no me gusta que LotsExp VPS Host haya hecho 1.0... Con esta media se tardará mucho en cerrar...


Romano.:

¡Tenemos que conseguirlo y cortar la masa! :-)

Estoy cambiando de manos en los concursos ahora... También estoy tratando de perfeccionar mi estrategia.

Para reducir las pérdidas, aunque sólo sea... Tal y como está ahora, el Asesor Experto ya me ha hecho perder 40 dólares de bonificación... :))))))) ¡Y mis malditos 100 céntimos experimentales! :DDDDDD

 
MaxZ:

Sólo que no me gusta que VPS LotsExp Host haya hecho 1.0...


Sin duda, es una metedura de pata, en mi opinión.

No es un maldito "aldeano". :-)

En mi búho reala este parámetro = 2,5...

Aquí hay un enlace a la supervisión.

 
MaxZ:

También estoy tratando de perfeccionar la estrategia.


¡ERES UN BUEN CHICO! :-)
 
Roman.:
¡ERES TAN BUENO! :-)

¡¡A la fundición!! )

¿Por qué tanta positividad, Manzanilla?)

 
jelizavettka:

¡¡A la fundición!! )

¿A quién se ordeña? ¿Dónde se ordeña? ¿A quién se está ordeñando? :)))))
 
MaxZ:
¿A quién se golpea? ¿Dónde se golpea? ¿A quiénes se les da una palmadita? :)))))
Un noble no debe ser noble))) El chico de la pasta debe ser picado)) ...en la carne!!!!))
 
jelizavettka:

¡¡A la fundición!! )

¿Por qué tanta positividad, Manzanilla?)


Aha, específicamente, aha - ha..,

... abre los ojos, klaaz, labios....

¡Mejillas labios hinchados, más que guardar - gran, Gran! (de memoria)

A continuación: ¡cántala tú mismo!

¡Te quiero, preciosa! :-)

Para preguntas competentes, incluyendo...

 
jelizavettka:

¡¡A la fundición!! )

¿Por qué tanta positividad, Manzanilla?)


¡Porque definitivamente hay algo en este enfoque! ¡Y no es el tío Kolya o incluso algún tipo de parada!

Porque el mercado tiene sobre todo movimientos oscilantes... :-)

¡Es una pasada en el espacio, lo principal es no ser grosero con el % de partida del DEP y la agresividad de las acciones!

Parece que vuelvo a tener problemas, ya que la curva parabólica tarda demasiado en dibujarse... :-)

Con una profundidad de más de 200.000 - Estaré fuera del alcance de Kolyan, el espacio estará realmente despejado, los impulsores de plasma para el hiper-salto pueden ser encendidos...

incluso entre los yates... :-)

 
Roman.:


Porque definitivamente hay algo en este enfoque! y está lejos de ser el tío Kolya o incluso algún tipo de parada!

Porque el mercado tiene en su mayoría un movimiento oscilante... :-)

¡Es un vuelo al espacio, lo principal es no ser grosero con el % de partida del DEP y la agresividad de las acciones!

Parece que vuelvo a tener problemas, ya que la curva parabólica tarda demasiado en dibujarse... :-)

Con una profundidad de más de 200.000 - Estaré fuera del alcance de Kolyan, el espacio estará realmente despejado, los impulsores de plasma para el hiper-salto pueden ser encendidos...

incluso entre los yates... :-)

Noooooo... Parece que estoy harto de ponerme al día... ¡¡¡Ya no me inspiran este tipo de mensajes!!! :((((
 
MaxZ:
Noooooo... Parece que el proceso de finalización me ha sentado mal... ¡¡¡Ya no me inspiran estos posts!!! :((((


No se trata de un enfoque de mercado para ser ciclados y todo...

Deja el asunto de lado por ahora, ¡más tarde vuelve a la carga...! con energía e ideas renovadas...

Razón de la queja: