¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 291

 

¿Estamos jodidos?

¿Somos una colonia?

Niiiiiiiiiiiii))

Aldeanos, ¡todo está en nuestras manos!


>
 
BeerGod:

¿Estamos jodidos?

somos una colonia

Niiiiiiiiiiiiiiiii))

Aldeanos, ¡todo está en nuestras manos!



Quién conoce a este hombre, la bestia peluda del norte y el alfabeto que empieza por la letra e
 
zoritch:

Lamentablemente, dejar de operar cuando las órdenes están abiertas no es una buena idea...

Estos son los "encantos" de la mayoría de los EAs y sistemas de trading, basados en la suerte (esperando drawdowns, grandes niveles de SL, promediando, y Dios no lo quiera, por martin). Si tienes un SL pequeño, o la posición está en beneficio, entonces dejar de operar es como un problema de dos dedos. Lo que se ha implementado en mi algoritmo de Asesor Experto.

P.D. Una vez más, repito, no se venderá, ni por dinero, si todo sale como espero).

 
Roman.:

Eso es lo que significa que todo esté optimizado de principio a fin.

No tardó en recuperarse el rebote.

Gracias a Kim Igor Vladimirovich - sus beneficios expom.

Más del 100% para el trimestre.

Mes.



Roma bien hecha, felicidades)
 
marker:

Roma bien hecha, felicidades)

:-)

Gracias.

 
__CaHeK__:

Esta es la "belleza" de la mayoría de los EAs y de los sistemas de trading, basados en la suerte (esperando drawdowns, grandes niveles de SL, promediando, y Dios no lo quiera ni en un Martin). Si tiene un SL pequeño, o la posición está en beneficio, entonces para dejar de operar es como un problema de dos dedos, que se implementa en mi algoritmo de Asesor Experto.

P.D. Repito una vez más, no se venderá, ni por dinero, si todo sale como espero).


Sunet, el sistema no sobrevivirá con sus parámetros

El sistema puede sobrevivir si (por ejemplo):

1. Abre en un pico en la dirección deseada, sin paradas ni tomas, tantas veces como sea necesario, en ambas direcciones (venta y compra)

2. sólo tiene un beneficio de arrastre total (para todas las órdenes del par) de un tamaño determinado, y si se alcanza este beneficio, lo cubre todo

3) El sistema debe funcionar preferentemente con un lote fijo.

El sistema debe trabajar por lo menos 4 semanas en el mercado con el depósito de 10000$ en la cuenta de NND del centavo, y cada vez al final de una semana todos los beneficios deben ser retirados.

si el beneficio es inferior al 5-10% de 10000 - el sistema necesita optimización y modificación

una reducción aceptable no superior al 30% (riesgo muy alto)

 
Roman.:

Eso es lo que significa que todo esté sobreoptimizado de arriba a abajo.

Es más del 100% para el trimestre.


¿Estabas operando en una cuenta real?

Si es así, ¿cuánto se retiró? Al fin y al cabo, si no se ha retirado dinero, no se ha ganado, y no es correcto decir más del 100%.

Si ha conseguido retirar el dinero invertido, el beneficio es del 0%.

Si invirtió 100$ = 10k$cent - y consiguió retirar 10000 centavos (100$) en un trimestre - entonces el beneficio = 0%

=)

matemáticas =)

Si retira el 100% en un trimestre y le queda el 100% en su cuenta, el beneficio = 100%.

 
IRIP:


1. ¿El comercio se hizo en la cuenta real?

2. Si es así, ¿cuánto se retiró? Al fin y al cabo, si no se ha retirado dinero, no se ha ganado, y no es correcto decir más del 100%.

Si logras retirarlo - entonces el beneficio = 0%.

Si se invierten 100$ = 10k$cent - y se consigue retirar 10000 centavos por trimestre (100$) entonces el beneficio = 0%

=)

matemáticas =)

Si pudo retirar el 100% en un trimestre y el 100% se quedó en la cuenta invertida, entonces el beneficio = 100%.


:-)

1. Enlaces en mi perfil.

2. Retiré menos de lo invertido. He calculado bien.

Vuelve a ver mi post...

 
Roman.:


:-)

1. Los enlaces están en mi perfil.

2. He deducido menos de lo que he invertido. Estoy contando correctamente.

Vuelve a ver mi post...



Sí, he mirado los resultados

Por eso escribí mi opinión

% los retornos de "pams" no muestran la imagen real =(

puede invertir 100 y sentarse durante el cuarto mes con un rendimiento del 100% por trimestre

puede invertir 100, retirar 100 y dejar 100 en su cuenta - y sólo entonces se llamará - 100% de rentabilidad

 
IRIP:


Sí, he estado viendo los resultados

por eso escribí mi opinión

% los retornos de "pams" no muestran la imagen real =(

puede invertir 100 y sentarse durante el cuarto mes con un rendimiento del 100% por trimestre

o puede invertir 100, retirar 100 y dejar 100 en la cuenta - y sólo entonces se llamaría - 100% de rentabilidad

Empezó con 600 dólares.
Sacó 400-500 dólares.
Razón de la queja: