¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 77

 
Personalmente, no me importa, es decir, probaré mi idea en una cuenta de céntimos primero...
 
271863768:
He hecho un 1000% al mes, pero el resultado es el mismo.
Yo solía hacer el 1000% al mes, pero el resultado es el mismo para todos... por eso hablo del tiempo...
 

Debes haber sido martingala.

Eh. Tendré que escribirlo yo mismo, nada de regalos otra vez ))))

 
No hay martingala ahora, sólo una orden con TP y SL, posiblemente cerrando en la señal opuesta. Hace tiempo que no sufro la martingala, ¡porque es ahtung!
 
ZZZEROXXX:

Debes haber sido martingala.

Eh. Tendré que escribirlo yo, no hay más cosas gratis ))))

) Puedo enviarle el htm ) Borraré el número de cuenta y los datos del propietario, por supuesto ))
 
No entiendo por qué tienes que tirar de las estadísticas de los demás y presumir de ello...
 
271863768:
) Puedo enviarte el htm ) Borraré el número de cuenta y los datos del propietario ))

No, gracias, tengo mucho de mi propio ))))

Aunque, si hay más de 50 oficios, adelante ))

 
He escrito más arriba que mi estrategia es similar a la del autor de este artículo... Yo no hago un análisis de niveles tan profundo, el autor sabe dentro de 5 pips donde el precio se pone)) y pone límites)) Sólo digo que Ilan tiene una mejor oportunidad en los niveles que con el RSI o cualquier otro indicador
 
271863768:
He escrito más arriba que mi estrategia es similar a la del autor de este artículo... Yo no hago ese tipo de análisis profundo de niveles, el autor sabe dentro de 5 pips donde se mueve el precio)) y establece los límites allí)) Solo digo que Ilan tiene más posibilidades con los niveles que con el RSI o cualquier otro indicador
Hasta 5 pips es solo suerte, nunca se sabe, el mercado es tan impredecible en cualquier par, no lo creo...
 

No creo en la imprevisibilidad del mercado. La idea del diluidor por niveles es genial, la elaboré en mi cabeza, pero no llegué a un Asesor Experto porque no sé cómo identificar y formalizar estos niveles. Lo he probado con el indicador de perfil durante unos días, en general los mismos niveles. Hasta ahora los he probado manualmente. He probado el indicador de perfil durante algunos días, los mismos niveles, pero hasta ahora son los mismos.

Razón de la queja: