¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 288

 
IRIP:

Porque el especulador te confundió conmigo.
Un cumplido. :)
 

__CaHeK__

P.S. Mi Asesor Experto prácticamente no se verá afectado por los deslizamientos, ya que hay una contabilidad relativa de ganancias/pérdidas, es decir, si una operación se abre en un lugar equivocado, las ganancias/pérdidas en ella serán sólo después de una cierta cantidad de puntos definidos por los niveles SL/TP en el EA. Sólo en caso de fuerza mayor se activará un SL de emergencia prescrito en una orden colocada.

No entiendo el significado de su texto con suficiente precisión. Hazle un favor al joven comerciante Joni, por favor, déjame entender el texto: "Contabilidad de beneficios/pérdidas relativas, es decir, si una operación se abre en el lugar equivocado, habrá un beneficio/pérdida en ella sólo después de un cierto número de pips, definidos por los niveles SL/TP en el EA".

Me he dado cuenta y he obtenido la falta de conexión de dos partes de una frase compleja: el Asesor Experto prácticamente no tiene miedo al deslizamiento y a la contabilidad de pérdidas y ganancias relativas.
¿Por qué la contabilidad de pérdidas y ganancias le da a un EA "dejar los deslizamientos con la nariz"?
 
Link_x:
¿Por qué la contabilidad de pérdidas y ganancias le da a un EA "dejar el deslizamiento con la nariz"?

Porque la contabilidad viene de donde se abre la orden, dentro de ciertos límites, por supuesto.


P.D. Algo sobre los beneficios que caen y caen, quizás tenga que revisar mi teoría, una pena, era tan genial.(((

P.P.S Quizás no estoy enseñando como debería, sin tener en cuenta los grandes movimientos de precios en la zona enseñada.

 
__CaHeK__:
Porque la contabilidad viene de donde se abre la orden, dentro de ciertos límites, por supuesto.
Ta - ac, algún tipo de contabilidad va desde la apertura de cualquier orden con algunas restricciones, y ¿cómo ayuda esto al EA a "dejar los deslizamientos con las narices"? Muy interesante. Nunca pensé que fuera posible. :)
 
Link_x:
Ta - ac, hay algún recuento desde el momento de la apertura de cualquier orden con algunas limitaciones, y ¿cómo ayuda el EA a "dejar el deslizamiento con la nariz"? Muy interesante. Nunca pensé que fuera posible. :)

Supongamos que, de acuerdo con el programa, iba a haber una compra abierta en 1,36000 con TP de 1,36100 y SL de 1,35900, pero se deslizó y se abrió en 1,36020. Si tuviera TP, el beneficio sería de 80 pips, pero tengo TP y SL en pie por si acaso, y si TP en 100 pips, la orden se cerrará en 1,36120 con 100 pips de beneficio.


P.D. Parece que no habrá grial, la he cagado con el entrenamiento.(((( Tengo que intentar otro entrenamiento.

 
__CaHeK__:

Supongamos que, de acuerdo con el programa, iba a haber una compra abierta en 1,36000 con TP de 1,36100 y SL de 1,35900, pero se deslizó y se abrió en 1,36020. Si tuviera TP, el beneficio sería de 80 pips, pero tengo TP y SL al lado por si acaso, así que si TP en 100 pips, la orden cerrará en 1,36120 con 100 pips de beneficio.


P.D. parece que el grial no será, la he cagado así con el entrenamiento.(( ( ( Debería intentar enseñar el otro camino.

Compara la información de tus mensajes con el título de la rama "¡aprende a ganar aldeanos [Episodio 2] !

¿Como encontrar oídos libres aquí? Donde puedes soplar... :-)

IMHO, reflexiona sobre la creación de un hilo dedicado a los posts sobre tu aprendizaje, errores y fantasías.

 
__CaHeK__:

...

P.D. No creo que haya grial, la he cagado con el entrenamiento((( Tendré que probar otra forma de entrenar.

¿Y quién lo dudaba? Quítate las gafas de color de rosa).
 
Link_x:

¿Cómo entiende la palabra "IRIP"?

Bah... ¿Qué clase de gente se deja caer por aquí... :-)))
 
__CaHeK__:

Supongamos que, de acuerdo con el programa, iba a haber una compra abierta en 1,36000 con TP de 1,36100 y SL de 1,35900, pero se deslizó y se abrió en 1,36020. Si tuviera TP, el beneficio sería de 80 pips, pero tengo TP y SL en pie por si acaso, y si TP en 100 pips, la orden se cerrará en 1,36120 con 100 pips de beneficio.


P.D. Parece que no habrá grial, la he cagado con el entrenamiento((( Tengo que probar otra cosa.


Sip, cuanto tiempo llevas esperando, entro, miro, espero, y el resultado es el de siempre, algo no cuadra.
 
Roman.:
:-)
Vladimir, ¿puedo hacerte una pregunta personal? En caso afirmativo, ¿se bañará en el pozo de hielo este domingo?

Voy a nadar, pero sólo en la piscina. Hace un poco de frío en los agujeros de hielo.
Razón de la queja: