¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 413

 
Roman Shiredchenko:

sí... :-) descansado... :-) Tengo uno de esos:

¿Qué hombro?

 
Renat Akhtyamov:
Creo que estoy borracho...
Actor:

Le cortaron las alas al águila... estaba a punto de volar a un millón


pero no soy un gallo. No seas sucio. Te humillas con fotos como esta...

Los robots se cargan y negocian

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué hombro?

1:500
 
Roman Shiredchenko:

No soy un gallo.

Es una gallina) En general, un gallo se asocia con algo malo en la mente de un adepto al ayesh. Arregla tu cerebro y estarás bien.

 
Актер:

Es una gallina) En general, el gallo sólo se asocia con algo malo en la mente de los adeptos al aouesh. Arregla tu cerebro y estarás bien.

:-) No soy un adepto - vale. Debería haber escrito que es un pollo.

He acertado.

 

Buenas tardes por favor asesórenme por favor escríbanme estoy registrado en teléfono programa MetaTrader 4.

JULIA TROFIMOVA 88980863 - ECNPool-REAL No sé quién es mi corredor. Soy nuevo en este negocio. había un programa instalado en mi coma, ¿cómo puedo restaurar todo? ***

 
Юлия Трофимова:

Buenas tardes por favor asesorenme estoy registrado en mi teléfono con MetaTrader 4.

JULIA TROFIMOVA 88980863 - ECNPool-REAL No sé quién es mi corredor. Soy nuevo en este negocio. se instaló el programa en el com voló ¿cómo puedo restaurar todo? ***

mira con atención tu correo (incluidas las cartas que fueron filtradas a spam).

cuando te registras, el corredor envía una carta, allí están la mayoría de los datos requeridos. (quién es el corredor, cómo contactar con él)

 
Maxim Kuznetsov:

mira con atención el correo (incluyendo los que han sido filtrados a spam).

Cuando se inscribe, el corredor envía una carta con la mayor parte de la información requerida. (quién es el corredor, cómo contactar con él)

Gracias

 

anticipando la actualización de los spammers COPY de los altos de COPY IMHO - la dinámica ha sido roulZZZZZZ!!!!!!!!!!! - desde julio después de la retirada:


la dinámica desde mayo


 
Vitaly Muzichenko:

A menudo me preguntan sobre algunos compañeros: "¿Están alguna vez sobrios?".

NUNCA SOBRIO - HOLA.
Любые вопросы новичков по MQL4 и MQL5, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
Любые вопросы новичков по MQL4 и MQL5, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
  • 2020.07.17
  • www.mql5.com
В этой ветке я хочу начать свою помощь тем, кто действительно хочет разобраться и научиться программированию на новом MQL4 и желает легко перейти н...
Razón de la queja: