HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo

 
Archivos adjuntos:
 

Suena bien

Hola, tu sistema parece interesante por las fotos que has adjuntado. Por favor, publique las reglas del sistema en el paso a paso y los indicadores HAMA PAD para los miembros del foro para que podamos contribuir al desarrollo. También por favor, háganos saber si usted está operando en vivo con este sistema o la prueba de futuro en la demo. Cualquier información adicional relacionada con el sistema HAMA PAD sería fantástica. ¡Gracias por sus esfuerzos!

 

Hola,

Por fin un buen hilo sobre un Heikin Ashi. Siempre he sido un gran fan de los gráficos Ha. El HA-mod se ve un poco mejor. Sin embargo, la pregunta sigue siendo cómo filtrar el movimiento lateral?

Esperando los indicadores y las reglas del sistema.

HA pierde mucho en el mercado de lado, pero entonces, ¿qué sistema de comercio de tendencia no?

Esperando más.

 

Ya que este es el hilo de Heikin ashi MA modificado, me gustaría publicar este enlace que encontré. Los indicadores están en VT. Me interesa saber qué son las "envolventes" y el "indicador de fuerza" que se mencionan en el vídeo. ¿Alguna idea?

http://www.tradecurrency.ca/

Bueno, él está vendiendo su sistema y estoy seguro de que los indicadores están disponibles aquí de forma gratuita. Así que un poco más de combustible para este hilo.

FxCruiser, lo siento, no tratando de secuestrar su hilo. Siéntase libre de solicitar al moderador para eliminar esto si quieres. Pero es interesante y potencialmente podría ayudar a su sistema

Saludos

 

Así se hace, hombre

 

Estoy al 100% aquí

 

Hola FXC , ¿qué son las flechas de la foto?

Archivos adjuntos:
006.gif  15 kb
 
Cafedacruz1:
Hola FXC , ¿qué son las flechas de la imagen?

Cafedacruz1, lo siento. Esa foto de HAMA fue publicada prematuramente, como resultado de la publicación anterior de radicalmoses mostrando los indicadores de punto de inflexión FX. Bueno, de todos modos, esas son las señales de compra y venta y todavía en la etapa de desarrollo temprano.

Voy a publicar una toma de gancho con el conjunto de reglas de la derecha en el gráfico. Luego, lo seguiré con instrucciones en PDF, espero que con ilustraciones.

Gracias por su interés y participación en este hilo.

Por cierto, ¿cómo es que su gráfico no tiene el HAMA y las barras de HAMA en? Te enviaré un PM en breve.

fxcruiser

 

raff1410 es el autor de este mod de HA ¿verdad?, el indicador VQ hecho por él podría ser interesante para actuar como un filtro.

Lo he adjuntado y si sólo tomas las operaciones según la volatilidad positiva o negativa, podrías mantenerte al margen de las señales falsas o del mercado lateral.

Añadir algún cruce ema podría ayudar a entrar en la operación un poco antes de que los precios salgan del canal ema. Estoy probando dos ema cross, uno para 15/30m y otro para h1.

No me gusta tener muchos indicadores, pero me gusta filtrar las señales falsas.

¿Tienes algún enlace para leer sobre el canal EMA?

 

Hola FXC , OK estaré esperando.cheers

 

Buena suerte con HAMA PAD

Hola FXCruiser. Estoy interesado en tu proyecto. Me gusta ver las acciones de tendencia (HAMA) y de precio (Bares) en una sola ventana.

Gracias por iniciar este hilo.

Razón de la queja: