HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 222

 
mrtools:
Supongo que se puede llamar a esto una actualización de Hama Pad tiene una opción para utilizar T3 Hama o no, dibuja flechas en el cambio de color de la Hama, y no más usando

maOpen = iMA(NULL,0,MaPeriod,0,MODE_EMA,MODE_OPEN, pos);

maClose = iMA(NULL,0,MaPeriod,0,MODE_EMA,MODE_CLOSE,pos);

maLow = iMA(NULL,0,MaPeriod,0,MODE_EMA,MODE_LOW, pos);

maHigh = iMA(NULL,0,MaPeriod,0,MODE_EMA,MODE_HIGH, pos);

debería ser y es ahora

maOpen = iMA(NULL,0,MaPeriod,0,MODE_EMA,PRICE_OPEN, pos);

maClose = iMA(NULL,0,MaPeriod,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,pos);

maLow = iMA(NULL,0,MaPeriod,0,MODE_EMA,PRICE_LOW, pos);

maHigh = iMA(NULL,0,MaPeriod,0,MODE_EMA,PRICE_HIGH, pos);

también el período ma funciona para el hama regular o T3hama y para utilizar T3 Hama sólo girar

extern bool T3Average = true;

Bien, ¿cómo se negocia esto?

¿Y puedes decirme dónde puedo encontrar el indicador que está en la parte inferior de la pantalla?

 
Sissi:
El sistema de control de calidad es el más adecuado para el mercado de valores.

Hola Sissi,

El indicador en la parte inferior está aquí

https://www.mql5.com/en/forum/173574 post 3756

Una forma de operar es cuando el Heiken es bajista(rojo) entonces rompe el canal inferior y si el volty del canal es rojo entonces vende y para comprar cuando el hama es de color alcista y rompe el canal superior y el volty es alcista entonces compra.

 

Hola mrtools,

muchas gracias por tu respuesta.

Lo intentaré la semana que viene.

¿Opera con este sistema?

 
Sissi:
Hola mrtools,

Muchas gracias por su respuesta.

Lo intentaré la semana que viene.

¿Operas con este sistema?

Lo mismo pero un poco diferente, lo he estado usando en 4 horas con un volty de 4 horas y diario, solo operando en la dirección de ruptura del volty diario.

 

MT4 con Mini Dow Market

Hola a todos,

He descargado la plataforma MT4 que aparece en este foro y estaba utilizando el gráfico del mini dow. Los gráficos sólo cubrían el tercer trimestre y ahora los gráficos no funcionan. ¿Alguien sabe cómo obtener los gráficos del mini dow del cuarto trimestre con la plataforma MT4 que aparece en este sitio?

http://www.metaquotes.net/files/whc/whc4setup.exe

Muchas gracias.

 
fxcruiser:
aravindhfx, El indicador HAMA PAD y la plantilla a la que te refieres ya están publicados en algún lugar de este hilo. Por favor, búsquelo. Si te refieres a y/o te gustaría recibir los indicadores y plantillas del sistema Z3 Trading, debes ser un participante calificado del Z3 Trading Training Bootcamp. Si lo deseas, puedes registrarte en Z3 Freedom Traders - Get in, get out, get a life. Gracias por su interés. ¡DISFRUTA! fxcruiser

Hola fxcruiser,

Intenté registrarme para el entrenamiento de trading de Z3 en el sitio web de Z3 freedom traders pero el dominio ha expirado. ¿Hay alguna otra forma de conocer más y aprender esta estrategia de trading?

Saludos,

blitzzz

 

no importa cuáles elijas en el futuro

--- pero podríamos decirte que, todos nosotros tenemos diferente estilo o grupo de indicadores que preferimos

conseguir algo de experiencia en forex, también incluye algunas cosas que pruebas, luego no te gustan

por ejemplo, hama era bastante vieja escuela de pensamiento, la moda de edad

mladen nos muestra un montón de cosas, pero la vela genérica de aguja que aplicó a esos gráficos - la vela es demasiado delgada para ver lo bueno que son los nuevos indicadores - tal vez malden podría utilizar algún indicador para espesar la vela primero, por lo que muestran sólo 2 días en el pasado, para hacer el efecto del indicador más DRAMÁTICO y dejarnos ver cuál se ve bien para ser descargado ---- mi opinión personal aquí [no tratando de desalentar nada] -- esos sitio web vienen y se han ido, difícil de ver algún sitio o algún youtube, dijo, intento este único método, trabajo y trabajo de nuevo como la magia, como el indicador más preciso que encontró -- también tiene ciertos días con factor de incertidumbre ( parámetro de incertidumbre)

 

...

Interesante - según los datos actuales :

Fecha de actualización 29/08/2012

Fecha de caducidad 08/28/2013

blitzzz:
Hola fxcruiser,

Intenté registrarme en la formación de trading de Z3 en la web de Z3 freedom traders pero el dominio ha caducado. Hay alguna otra forma de poder conocer más y aprender esta estrategia de trading?

Saludos,

blitzzz
 

índice

Hola he visto en el gráfico el ver su índice de Calidad de Volatilidad, me siento bien, me gustaría mucho necesitar el índice de Calidad de Volatilidad, podría por favor enviar a compartir, también se puede enviar a mi buzón de correo, lijiabaobei6688@yahoo.cn muchas gracias, muchas gracias

 

...

yongbuzhibu,

Todo un hilo (con más de 500 mensajes) sobre la calidad de la volatilidad aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

yongbuzhibu:
Hola he visto en el gráfico el ver su índice de calidad de la volatilidad, me siento bien, me gustaría mucho necesitar índice de calidad de la volatilidad, ¿podría enviar compartir, también puede ser enviado a mi buzón de correo, lijiabaobei6688@yahoo.cn muchas gracias, muchas gracias
Razón de la queja: