HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 45

 
fxcruiser:

Sí, como mi Miller Lite, menos calorías, más cerveza; menos indicadores, más pips. Esté atento a su bandeja de entrada para recibir información sobre el Salón del Trader.

.

FxCruiser, me gusta tu onda...Se podría decir que el trading es como ir a un bar cada noche, pedir tus bebidas y ligar con una o dos chicas...

Puede que recibas algunas malas señales de vez en cuando, pero, si sabes lo que estás haciendo debes anotar la mayoría de las noches ... ja, ja.

Sigue con el buen trabajo...

 
Gramski:
FxCruiser, me gusta tu onda... Se podría decir que el trading es como ir a un bar cada noche, pedir tus bebidas y ligar con una o dos chicas...

Puede que recibas algunas malas señales de vez en cuando, pero, si sabes lo que estás haciendo, deberías marcar la mayoría de las noches.

Sigue con el buen trabajo...

Gramski, me has hecho reír. Me gusta eso. Pero, cuidado, puede dar una impresión diferente a los demás.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
fxcruiser:
Gramski, me has hecho reír mucho con eso. Me ha gustado. Pero, cuidado, puede dar una impresión diferente a los demás.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Cierto. Esperemos que la gente tenga sentido del humor... no hay mala intención.

 
bwilhite:
Fx,

¿Estoy en lo cierto al entender que este tipo de comercio utiliza indicadores no incluidos en la v. 1? Además, ¿a qué hora fue esto, alrededor de las 8:00 del este, 13:00GMT? ¿Qué plataforma estás usando para los e-minis, o podemos discutir eso aquí?

Estaré atento al post sobre la sala de chat.

BW

BW, usted puede utilizar v.1 para el comercio de snap back con las acciones de precios. Sin embargo, v.2 y v.3 sólo lo hacen mucho más fácil para mí visualmente para detectar con las líneas de señal de comercio dual. Creo que es alrededor de las 11:30, sea cual sea la hora de IBFX.

Para el e-mini NQ y ES, utilizo el MT4 charting coz de los indicadores que utilizo hasta que pueda tenerlos convertidos en otra plataforma, como Ninja Trader o Genesis. Tengo un par de estos indicadores en Tradestation. De todas formas, mis operaciones reales las hago en PFG Pro Trader.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
Gramski:
Cierto. Esperemos que la gente tenga sentido del humor... sin ánimo de perjudicar.

Bueno, esto es HAMA PAD. Comerciamos, nos beneficiamos y disfrutamos. Seguro que si has leído el hilo has encontrado algún que otro humor. Oye, ¿qué pasó con el humor que tienes con Jesús?

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
kenari05:
¿puedo saber cuando podremos tener la versión 2 de HAMA?

kenario05, muy pronto. Pero, ¿puedo saber qué has hecho con la versión 1? ¿Cómo te va hasta ahora?

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
fxcruiser:
Bueno, esto es HAMA PAD. Comerciamos, nos beneficiamos, disfrutamos. Estoy seguro de que si has leído el hilo habrás encontrado un humor o dos. Oye, ¿qué ha pasado con el humor que tienes con Jesús?

¡DISFRUTA!

fxcruiser

FXC,

Entiendo lo que dices... Desgraciadamente, Jesús llegó al foro admitiendo que se burlaba deliberadamente de los miembros, publicando gráficos de broma, y en ese momento no me lo tomé demasiado bien, lo cual es comprensible...

He estado siguiendo a Hama durante un tiempo y es genial hablar con alguien como tú con un buen sentido del humor, un genuino sentido de disfrute sobre el trading, y un enfoque sólido...

¡Gran trabajo!

 

...........................

 
fxcruiser:
Hola nesalc, me alegro de que también lo hayas hecho. Sigamos con esto y subamos, para poder festejar en con FX Sniper en Camp Bay. ¿Estás cerca de allí?

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Hola Fxcruiser

Por supuesto que voy a estar en Campsbay.... sólo llamar a la hora....

Una vez más un gran comercio temprano en la mañana (hora SA)

¡Disfruta del día!

Nesalc

 

Comercio potencial para 3 pares

Hay un comercio potencial para 3 pares: GBPUSD, EURUSD, y USDJPY. El yen ya proporciona beneficios.

Archivos adjuntos: