HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 60

 
safareig:
¡Hola!

Señales desde las 08:00cet:

EURUSD, vendido a 1,2692 (08:15). Mínimo hasta 1,2672. + 20

USDCHF, comprado a 1,2538 (08:15). Máximo hasta ahora 1,2561. + 23

GBPUSD, vendido a 1,8902 (08:30). Mínimo hasta ahora 1,8870. + 32

USDJPY, comprado a 118,48 (09:00). Máximo hasta ahora 118,55. + 7

USDCAD, comprado a 1,1243 (08:30). Máximo hasta ahora 1,1249. + 6

SF

SF,

Es bueno ver esas operaciones rentables que tienes. Me da la sensación de que ahora empiezas a "domar" el HAMA.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

He leído el comentario de igor y sólo quiero decir que mi experiencia con el área de precios HAMA n 'dirección, puedo ver claramente ahora más que nunca:) y finall aquí viene el salón, espero que me puede hacer ver más claro n agudo como el ojo de cíclope y la aventura continuará, el mes pasado todavía estoy perdido niño en la selva de divisas, pero hoy creo que sé donde el palacio de la tubería de ocultar;) seguro de que este no es el sistema santo grial, pero lo disfruté, me suite bien y voy a crecer con él

 
 

El tema del "Spread" - mi punto de vista de 2 pips

deepdrunk:
safereig decir :
EURUSD, closed at 1,2682. + 10

USDCHF,closed at 1,2540. + 2.

(Spread not included)

que me confunde (y yo soy viejo comerciante) ¿cómo se puede decir +10 y +2 y que dicen propagación no incluido?

si estas publicando operaciones en vivo que +10 es +10 con spread incluido, ¿por qué debería alguien sacar el spread de esto y publicarlo?

no tiene ningun sentido para mi, ¿hizo +10 o +7?

para usdchf +2 o -2 o -3 si se incluye el spread ????

tal vez 'spread not included' era para las señales anteriores que publicó antes, eso puede tener sentido
creztor:
Entiendo lo que quieres decir y yo mismo he tenido problemas con la gente diciendo "spread no incluido" recientemente, pero el hecho de que los spreads de una persona a otra pueden variar tanto hace que sea mejor, creo, publicar los resultados sin spread. Depende de la persona que lea y analice los números para decidir su propio spread y si la operación hubiera sido o no rentable para ellos.
safareig:
Hola,

Deepdrunk, ¿los gráficos se basan en los precios de oferta?

Si digo, compro a 1,2500 y cierro a 1,2510, ¿cuál es el beneficio neto aquí?

Ejemplo de USDCHF:

Compré a 1,2538 y cerré a 1,2540. Eso es + 2. Pero el beneficio neto es (mi spread es de 4 pips):

1,2538 + 4 = 1,2542. Cerrado a 1,2540. Resultado = -2.

Tuvimos otra entrada en el EURUSD a 1,2674 (10:30CET).

Otra en el USDCHF. Comprar a 1,2549 (10:45CET)

SF

creztor, deepdrunk y safareig,

Los pip spreads son fijados de forma diferente por cada broker y por lo que tengo entendido, es simplemente parte de hacer negocio, al igual que las comisiones y/o pérdidas, si las hay. Como está preestablecido por el broker, para facilitarme, no confundirme, y seguir recordando este coste incorporado, simplemente miro la columna de beneficios/pips, y ahí mismo sé si he ganado dinero o no.

La conclusión es que, para que yo me adelante en el juego del spread, debería estar al menos +1 pip en mi columna de beneficios (e incluyendo cualquier spread). Cualquier cosa por debajo de eso es mi costo de hacer negocios.

Mirando el formato de publicación de safareig de sus señales y operaciones, me di cuenta de que, que puede haber sido algo que ha aprendido y llevado a cabo de otro sistema que ha utilizado o sigue utilizando y eso está bien si se siente cómodo con él. Recuerdo haber visto un formato similar publicado en otro hilo del sistema en algún lugar aquí.

De todos modos, espero que mi punto de vista 2 pips ayuda a resolver las diferencias o, posiblemente, incluso agitar una nueva.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

¿Alguien está operando hoy?

He tomado 1 señal, AUD/USD largo en 0.7691 en la barra de las 14:45.

El GBP/USD parece que hubiera sido bueno para entrar durante la sesión europea.

BW

 

¡¡¡Hola!!!

No voy a publicar todas las señales falsas que HAMA PAD ha generado hoy porque no quiero que os pongáis enfermos.

Y no creas que estoy en contra del HAMA PAD. No lo estoy. Pero no vamos a ninguna parte ocultando las señales falsas.

FxCruiser, no entiendo por qué no quieres publicar las actualizaciones.

Siempre tendrás gente en contra de lo que hagas. SIEMPRE. Y deberías diferenciar entre los que quieren aportar sus críticas de los que sólo quieren divertirse.

SF

 

hey fxc, los más amigos que se reúnen y el más enemigo que obtendrá, simplemente relajarse y disfrutar de esa cerveza, saludos:)

¡hoy mi GBP con HAMA resultado -28 y +11 para un total de -17, hey no todos los días es el día de pip no es, sólo los ánimos y prepárate para tommorow mercado!

 

Apoyo a HAMA

FXC y el resto de la familia HAMA. Si alguna vez estás en Atlanta, tomemos una barbacoa y unas cervezas.

FXC, te apoyo a ti y a HAMA... conmigo has sido muy transparente sobre sus rarezas y debilidades.

Seguiré apoyándote.

paijolopez:
hey fxc, cuanto más amigos conozcas y más enemigo te harás, relájate y disfruta de esa cerveza, salud:) ¡hoy mi GBP con HAMA resultado -28 y +11 para un total de -17, hey no todos los días es el día de pip no es, sólo los ánimos y prepárate para tommorow mercado!
 

Nadie puede complacer a todo el mundo

Hey FX,

Hay dos tipos de personas en este mundo, los que son pensadores positivos, y los que son pensadores negativos. Los pensadores positivos ven el mundo de manera muy diferente a los pensadores negativos. Los pensadores positivos están generalmente agradecidos por lo que tienen en la vida. Incluso si no son ricos, están agradecidos por su salud, familia, amigos, etc... y desean que todo el mundo sienta lo mismo, por lo que disfrutan compartiendo y tratando de ayudar a los demás, incluso si significa sacrificarse al hacerlo. También es importante para un pensador positivo ser querido.

Los pensadores negativos, en cambio, no tienen esos deseos. Puede que les haya tocado una mala mano en la vida, que les hayan herido, desanimado, etc., hasta el punto de que se han rendido. Se sienten desgraciados en la vida, desconfían, creen que el mundo les persigue. Viven para difundir su miseria a los demás, especialmente a los pensadores positivos, que disfrutan de lo que el pensador negativo nunca disfrutará.

Es muy evidente para cualquiera que lea tus posts el tipo de persona que eres.

No dejes que un pensador negativo, al que nunca podrás hacer feliz, hagas lo que hagas, arruine tu visión y perspectiva positiva. Esto es exactamente lo que el pensador negativo quiere, difundir su negatividad a los demás (la miseria ama la compañía). Como se siente tan miserable, le hace sentir mejor patear a alguien cuando está deprimido.

Cada vez que te encuentres con un pensador negativo, piensa en las muchas más personas que realmente aprecian lo que estás tratando de hacer, y en las muchas personas a las que has ayudado, y pronto los sentimientos de la persona negativa simplemente rebotan. Él pierde, porque no te molesta, y tú ganas.

Por favor, no dejes que las necesidades egoístas de unos pocos, superen las respuestas apreciativas y verdaderamente agradecidas de los muchos, en este hilo, y en la vida.

Andy.

(burlar...jugar...durar)

 

Recientemente he recibido el HAMA PAD v.1, y me preguntaba cómo conseguir estos indicadores cargados en MT4.. ¿Dónde puedo descargar los archivos? Este sistema parece ser diferente de los otros indicadores y asesores expertos que he descargado en el pasado. Cualquier ayuda sería apreciada...