HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 95

 
 
gtketum:
wow, estas pensando en montar una cosa de emini. eso seria genial. he estado operando con los eminis por un tiempo y realmente me gustaria usar MT4 para ello con tus plantillas. gracias por todo el trabajo y por favor mantennos informados cuando esa bola comience a rodar.

gtketum, usted es uno de los miembros más nuevos del Salón de Traders, así que siéntase libre de unirse a nosotros en la sala de operaciones. Hay un par de otros allí que están negociando eminis y trato de discutir las configuraciones de comercio para YM, ER2, ES y NQ cuando se presenta. Por supuesto, la sesión de mayor volumen y actividad es la primera parte de la sesión del mercado estadounidense.

Sí, el Sistema H2 funciona bien con los futuros emini y otros instrumentos financieros. Esperamos verle pronto allí. La sala de trading emini separada probablemente tardará algún tiempo ya que todavía estamos encontrando algunos problemas con las características de sonido de audio del software.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

fxcruiser

Yo también estoy intentando unirme, tengo varios años de experiencia en eminis y uso uno de sus indicadores ya en tradestation. Estoy muy interesado en poder utilizarlo en Metrader, espero poder ser de utilidad. Acabo de responderte a través del registro en el grupo de google. Esperando su respuesta. Gracias....

 

Hoy GBPUSD

Buen movimiento hoy

Archivos adjuntos:
15_min.gif  32 kb
 
Gramski:
La libra respira vida. TMT-1 en acción el miércoles...

Puesto #942

¿Podría decir cuál es la razón para salir del comercio donde lo hizo?

 
forex1man:
Yo también estoy intentando unirme, tengo varios años de experiencia en eminis y uso uno de sus indicadores ya en tradestation. Muy interesado en poder utilizarlo en Metrader, espero poder ser de utilidad. Acabo de responderte a través del registro en el grupo de google. Esperando su respuesta. Gracias....

forex1man, gracias por su interés. Nos encantaría que compartieras tu experiencia con el emini con la familia HAMA. Una sala de aprendizaje / comercio emini se iniciará en algún momento de este mes. Su ayuda allí sería muy apreciada. Ahora que he terminado con el comercio, puedo atender el creciente trabajo de administración como respuestas de correo electrónico, mensajes, etc. Buscaré tu registro y te responderé pronto. También publicaré la toma de H2 en YM y ER en la sesión de hoy, además de un par de gráficos de forex.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
brainjt:
Buen movimiento hoy

brainjt,

Como siempre, tu configuración HAMA con indicadores añadidos sigue mostrando operaciones rentables. Felicidades. ¿Estás operando ahora en una cuenta real con este u otro sistema que sigas?

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
european:
Post #942 ¿Podría decir cuál es la razón para salir del comercio donde lo hizo?

europeo,

Estoy seguro de que Gramski dará una respuesta más específica a su consulta. Por lo general, el conjunto de indicadores H2, TMT, TStep, TBars, entre otros, nos dan visualmente indicaciones sobre el desvanecimiento del impulso y la posible terminación de la tendencia, junto con otras herramientas que utilizamos. Una vez más, nuestro PDF nos permite obtener el momento adecuado en las salidas. La estrategia de salida es una parte muy crucial del trading para maximizar la rentabilidad de todas y cada una de las operaciones.

Tan pronto como Gramski, se levante del lado kiwi del mundo y se conecte al foro, estoy seguro de que con mucho gusto añadirá más su razón específica en respuesta a su pregunta.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
european:
Puesto # 942 ¿Podría decir cuál es la razón para salir del comercio donde lo hizo?

...para reservar los cien pips e ir a la cama pero también en parte por instinto en esa situación. Sabía que el mercado había sido volátil y que era probable que retrocediera.

La forma de hacerlo para mí sería buscar algún tipo de divergencia con el TMT-1... o que el momentum diera señales en el reverso de las bandas.

 
fxcruiser:
Gramski, felicidades de nuevo. Por encima de la precisión que has experimentado con el Sistema H2, has hecho gala de un excelente ejercicio de nuestro PDF - Paciencia, Disciplina y Enfoque.

Permítanme compartir con ustedes TODO el "sermón" de apertura que leo en la sala de operaciones en las aperturas de sesión, como sigue:

Lo obtuve de otro trader profesional de larga data, lo modifiqué y adapté para los traders de HAMA H2.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Me gusta ...