HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 29

 
alx:
¡Hola Fxcruiser!

Tenía miedo de que desaparecieras en algún lugar de las profundidades de los mercados ¡Estoy esperando tu sistema! (Ya le he enviado mi correo electrónico)

saludos cordiales

alx

P.D. ¿Podrías enviarnos el sistema, antes de que el EA esté terminado?

Casi desaparezco de vosotros y hago de HAMA PAD un secreto bien guardado. No, soy demasiado bueno para hacer eso y es un sistema demasiado bueno para ocultárselo a todos ustedes

alx:
¡Echa un vistazo a la captura de pantalla - que va a ser "E.T. amarillo"!

Esa es una linda, la "E.T. Amarilla".

webicknell:
Estoy de acuerdo en conseguir la nueva versión de los indicadores antes de la EA. De hecho, prefiero los Indicadores sobre el EA ya que tengo más "control", ¡si es que creo que tengo algún control sobre algo!

Pero soy paciente... si hay algo que pueda hacer para ayudar, hágamelo saber y estoy seguro de que hay otros que ayudarían.

Wayne

PS... FXCruiser, respondió a su PM

Te escucho. Te leo alto y claro. Pero, el EA te dará más tiempo para dormir , más control de tu tiempo. Siempre se puede tomar el control del comercio introducido cuando se despierta fresco en la mañana. Nuestros operadores estadounidenses suelen perder buenas oportunidades de entrada en el comercio a última hora de la noche durante la sesión del euro y la sesión de EE.UU. temprano en la mañana. De todos modos, usted tiene el poder de elección. Gracias por la oferta de ayuda.

SirViver:
FX Cruiser,

Gracias por el avance, como dicen, ¡vale la pena esperar lo bueno!

Sir Viver.

Como nuestro Capitán Viver (en uno de los barcos de pesca en Costa Rica) siempre dice, los marlines vienen y vale la pena esperar. Hmmmm, sashimi, ceviche, y helado imperial. Sí, vale la pena esperar.

¡Que todos disfruten!

fxcruiser

 
spiritfriends:

¡Me encanta tu avance y si es el paquete de indicadores o el Ea incluido, no puedo esperar! Tengo 53 años y acabo de tener un hijo (3 meses ahora), un futuro comerciante Hama.LoL A medida que crece no voy a tener el mismo screentime como ahora, así que espero que su Ea me puede liberar un poco para perseguirlo alrededor de la casa y mi mejor mitad no me regañe tanto por estar en mi oficina frente a mi ordenador.

¿Cuál es tu cerveza canadiense favorita? No sé dónde vives, pero donde hay voluntad, hay una manera de conseguirla también.

David AKA Spiritfriends

¡Felicidades! Todavía recién nacido a los 3 meses. Te prometo que el juego de indicadores y el EA saldrán antes de que cumpla 1 año, seguro. Es una broma.

Sobre el tema del tiempo de pantalla, por favor lee mi post anterior #283 en respuesta a webnickell. Pronto tendrás el tiempo y la libertad para disfrutar de tu familia.

Aha, aquí viene la "payola" , la cerveza. Hmmm, la cerveza canadiense Moulsen es una buena cerveza. ¡Pero, como le dije a paijo, eso no te exime del pago de la entrada al HAMA PAD Traders Lounge. jejeje! Sí, allí se servirán cervezas heladas. Revisa tu bandeja de entrada por MP en breve.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Esto se ve muy bien fxcruiser.

¡¡Muy buen trabajo!!

No puedo esperar tu correo electrónico. Feliz comercio

 

Hola FXcruiser

El nuevo hama tiene muy buena pinta. Gracias por todo tu esfuerzo, no puedo esperar a que se publique.

Feliz prueba.

Nesalc

 

He enviado dos PM a fxcruiser pero no he recibido respuesta. Supongo que esperaré a la nueva versión. Buen trabajo.

 

Hola FXCruiser,

Acabo de leer el post#201.

Feliz cumpleaños atrasado. ¡¡¡¡¡¡¡Siento no haber estado en ese momento!!!!!!!

Saludos,

Grahame

 

¡Hama Pad Traders Lounge !

¡Ok FXcruiser...déjame ver si tengo la imagen.90 grados y soleado en una playa de arena con las olas del océano golpeando la orilla.Las palmeras se balancean lentamente en la brisa.Una pequeña cabaña de paja en la playa con un letrero de neón que parpadea "HamaPad Traders Lounge".Caras felices por todas partes después de una mañana de comercio exitoso y una nevera llena de cerveza!

"NO HAY NADA MEJOR QUE ESO"

David AKA Spiritfriends

 
Originalmente publicado por fxcruiser Como nuestro capitán Viver (en uno de los barcos de pesca en Costa Rica) siempre dice, los marlines están llegando y vale la pena esperar. Hmmmm, sashimi, ceviche, y helado imperial. Sí, vale la pena esperar

Sé que usted no es el tipo que monta caballo señor, Es un marlin muy grande (Pssst no se preocupe voy a mantener como mi propio secreto)

 

Genial...

Leyendo desde el primer post hasta ahora y disfrutando de todo el camino, será gre8 si puedo unirme a ustedes chicos......fxcruiser, como de costumbre >>> PM enviado.

 

hola fxcruiser

te mando un pm.

por favor enviame los indicadores de HAMA PAD.

gracias

Razón de la queja: