HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 84

 

Hola

No tengo H2, sólo mis modificaciones ema 2 suave. cerrar, ema 4 precio medio, y supertendencia, RSI, ravi thattis todos

 

Hola

1.cruzar 2 -4 ema

2. HAMA clásico

3. RSI por debajo o por encima de 40 o 60

4. también mejor fuera del canal RAVI

excepto hama puedes usar 21 ema- mira el gráfico

Archivos adjuntos:
 
brainjt:
2 buenos movimientos hoy en GBPUSD

¡brainjt, eres un hombre increíble!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
brainjt:
1.cruzar 2 -4 ema

2. HAMA clásico

3. RSI inferior o superior a 40 o 60

4. también mejor fuera del canal RAVI

excepto hama puedes usar 21 ema- mira el gráfico

Gracias por explicar

 

Próximo comercio

próximo comercio-

Archivos adjuntos:
hama_61206b.gif  19 kb
 
The PIPe PIPer:
Se cuelga...tal vez el PC en el que estaba alojado necesita ser potenciado con RAM.

Gracias por plantear este tema. También he leído los comentarios sobre las transcripciones del chat de texto. Mis disculpas por las molestias que esto haya podido causar a alguien. El PC de alojamiento tiene alrededor de 1gb de RAM y estaba desatendido. No estoy seguro de si es el Webinar o la plataforma MT4 lo que está causando el congelamiento. No obstante, lo comprobaré y lo probaré. Mientras tanto, es posible que tenga que suspender el Webinar hasta que se resuelva el problema de congelación. Soy consciente de que los miembros de la sala de operaciones están operando con el GBP/USD basándose en las señales H2 generadas en los gráficos en vivo. Sin embargo, no quiero que el congelamiento de los gráficos le cueste a alguien algunos pips.

También estoy evaluando otro software para manejar los gráficos en vivo (múltiples pares de divisas, incluyendo un par de contratos emini) dentro de nuestro módulo de texto/chat. Desafortunadamente (afortunadamente para mí), voy a tomar un largo y necesario descanso (especialmente después del fiasco de este hilo) a partir del domingo para las vacaciones. No obstante, accederé a la red de mi sistema de forma remota.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Tiempo de descanso

DIOS me ayude, amigo ....

 

Plataformas estables

De mis propias experiencias en la plataforma MT4,

FXDD es la más estable.

Neuimex también es buena, pero utiliza más ancho de banda de entrada/salida

NorthFinance, bien, raros re-inicios automáticos ocasionales

MigFX, ligeramente mejor que NF, pero hay que renovar la demo cada 30 días.

Estoy seguro de que todos los demás tienen diferentes opiniones sobre sus experiencias. Siéntase libre de compartir.

 
brainjt:
1.cross 2 -4 ema

2. HAMA clásico

3. RSI inferior o superior a 40 o 60

4. también mejor fuera del canal RAVI

excepto hama puedes usar 21 ema- mira el gráfico

Te agradeceré mucho si puedes publicar tu plantilla. No puedo conseguir la misma visualización que la tuya para mi gráfico.

 

a petición FXC eliminado

Razón de la queja: