HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 207

 

última versión

Acabo de darme cuenta de este hilo y estoy muy contento de estar leyendo las más de 200 páginas. Muchas gracias por todo el trabajo duro y la ayuda que ha estado haciendo FXC .

Podría por favor enviarme la última versión de sus indicadores y el resto.

Mi correo electrónico: fsx.trader [at] gmail . com

Ya he enviado un PM pero espero que este mensaje se acelere.

Muchas gracias,

FSX

 

nada que ver aquí

 
fsx_trader:
Me acabo de dar cuenta de este hilo y estoy muy contento de estar leyendo las más de 200 páginas. Muchas gracias por todo el trabajo y la ayuda que has estado haciendo FXC .

Podría enviarme la última versión de sus indicadores y el resto.

Mi correo electrónico : fsx.trader [at] gmail . com

Ya he enviado un PM pero espero que este mensaje se acelere.

Muchas gracias,

FSX

FSX,

De nada y gracias también. ¡WOW! Quieres decir que realmente has leído todas las más de 200 páginas. Pero, usted ha perdido la última versión de los indicadores HAMA PAD? De todos modos, aquí está el enlace: https://www.mql5.com/en/forum/174941/page132.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
 

¿SIGUE BUSCANDO EL SANTO GRIAL? ¡TODO ESTÁ EN TU CABEZA!

Deja que YODA te guíe en tu búsqueda del grial. ¡Aprende de él algunos consejos sobre la mentalidad de trading y aplícalos con diligencia! ¡Que la Fuerza Z3 surja en ti!

La sabiduría de YODA

A continuación, HAMAgucha confianza. ¡Manténgase en sintonía!

¡DISFRUTA!

EJ

 

FLUJO DE MERCADO Z3 - ¡DÍA DE NOTICIAS NFP!

Una de las cosas en las que siempre hago hincapié en nuestro campo de entrenamiento es el calentamiento previo al juego utilizando nuestra técnica QTA [Quick Toggle Analysis ] para tener una mejor visión del flujo del mercado del día mientras cada trader/camper se prepara para su primera operación. Haciendo hincapié en el PDF [Paciencia-Disciplina-Enfoque], cada uno dará tiempo para que la configuración del comercio venga a ellos. A continuación se muestra una ilustración del gráfico sobre cómo se desarrollaron las configuraciones comerciales para el EUR/JPY en m5 el viernes pasado con la publicación de las noticias de las nóminas no agrícolas.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

P.D.

Una vez más, mi agradecimiento a todos los seguidores y donantes del Proyecto Z3 Y.E.S. por su generosidad. Recientemente hemos hecho donaciones en efectivo a través de las operaciones de ayuda de la Fundación GMA Kapuso para las víctimas del tifón ONDOY en Filipinas. Nota: El vídeo está en idioma filipino. Aquí hay un vídeo documental en inglés sobre la peor inundación de Filipinas.

Archivos adjuntos:
 
fxcruiser:
¡Z3 FLUJO DE MERCADO - DÍA DE NOTICIAS NFP!

Una de las cosas en las que siempre hago hincapié en nuestro campo de entrenamiento es el calentamiento previo al juego utilizando nuestra técnica QTA [Quick Toggle Analysis ] para obtener una mejor visión del flujo del mercado del día mientras cada trader/camper se prepara para su primera operación. Haciendo hincapié en el PDF [Paciencia-Disciplina-Enfoque], cada uno dará tiempo para que la configuración del comercio venga a ellos. A continuación se muestra una ilustración del gráfico sobre cómo se desarrollaron las configuraciones comerciales para el EUR/JPY en m5 el viernes pasado con la publicación de las noticias de las nóminas no agrícolas.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

P.D.

Una vez más, mi agradecimiento a todos los partidarios y donantes de Z3 Y.E.S Project por su generosidad. Recientemente hemos hecho donaciones en efectivo a través de las operaciones de ayuda de la Fundación GMA Kapuso para las víctimas del tifón ONDOY en Filipinas. Nota: El vídeo está en idioma filipino. Aquí hay un vídeo documental en inglés sobre la peor inundación de Filipinas.

¡Gran trabajo, FXCruise!

Desafortunadamente, todavía no sé cuándo se me permitirá unirme a su sala de operaciones privada.

 

Se ve bien

Hola,

Este sistema se ve bien. Cómo unirse a su sistema. Por favor, envíeme los detalles.

Gracias,

Prakash

 
wilson1668:
¡Gran trabajo, FXCruise!

Lamentablemente, todavía no sé cuándo podré unirme a su sala de operaciones privada.

wilson1668,

¿Qué ha pasado? Deberías haber estado en el último Campamento Z3. De todos modos, me aseguraré de que estés en la próxima orientación de calificación. Sin embargo, aún no tengo un calendario firme de cuándo comenzará el próximo Campamento Z3. Estaré fuera el próximo mes y posiblemente durante las próximas vacaciones. Te mantendré informado a ti y a los demás.

Gracias por su continuo interés y paciencia.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

P.D. Para aquellos que me han enviado un PM o un correo electrónico con algunas preguntas, trataré de responder a través de este foro en los próximos días. Tnx.

 

Aumentar la presión sobre el dólar estadounidense, el yen japonés y el dólar canadiense.

Z3 Market Flow había dado una alerta temprana para la configuración de operaciones LARGAS en GBPUSD desde el 13 de octubre, GBPJPY el 13 de octubre, y GBPCAD el 14. Las operaciones LONG se tomaron cuando el precio se acercó o superó nuestros niveles identificados, dependiendo del tipo de operación [swing/daytrade] aplicada. En cualquier caso, se activó la gestión monetaria DAC/HRT en las operaciones realizadas. La libra esterlina sigue siendo fuerte y está a la espera de nuestro próximo nivel/zona. En el medio, podemos ver algunos retrocesos. Una vez más, opere con lo que vea y como lo vea en sus respectivos gráficos. Operen de acuerdo a su plan de trading.

Los operadores en la sala de chat de Z3 también aprovecharon la configuración de operaciones LARGAS para nuestro par de enfoque de operaciones diarias, EURJPY, y obtuvieron ganancias en consecuencia.

Así es como el flujo de mercado Z3 y las configuraciones de comercio se desarrollaron en cada uno de esos pares.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

P.D. Por favor, vea mi habitual descargo de responsabilidad en el post anterior. Gracias.

Razón de la queja: