HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 178

 

SEMANA DE APERTURA - ¡FUSIÓN!

Hablando de un buen comienzo de semana, desde la apertura de la puerta hacia fuera, Jim y yo miramos las probabilidades de la fusión en la apertura asiática temprana. Aquí están algunos de los resultados tempranos en la parte superior de la sala de operaciones:

Terry - más de 800 pips

Chris - 550

Stan - 149

Jim - 123

Paul - 100

ATM2ATM - más de 1000, más

Stan, Jim y Paul no estuvieron en la sesión completa del juego. Allí sólo están negociando EURJPY y/o GBPJPY. Más actualizaciones más tarde. Tenía mis SSO's puestos y dormí durante la sesión de Londres. ¡Me desperté en KACHINGAS! ¡LOTZA PIPS!

Así es como las jugadas audibles fueron llamadas y ejecutadas. Esta captura de pantalla es sólo en EUR/JPY.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

P.D. Estos chicos saben cómo se juega el juego. Yo no llamo a las señales de comercio. Ni siquiera estaba en la sala de operaciones la mayor parte del tiempo. Eso es un buen entrenamiento. Buen desarrollo de liderazgo en el equipo (ala Gideon).

Archivos adjuntos:
meltdown.jpg  94 kb
 

POR PETICIÓN ESPECIAL y para su entretenimiento antes de la sesión de apertura del mercado estadounidense.

Esto es lo que mejor describe el mercado de hoy.

El solicitante dijo que el título de este me describe mejor. ¡Eso es baaaaaaaaad!

Sí, tengo algo de tiempo en mis manos ahora antes de que los ticks y puntos de los eminis empiecen a rodar.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Indicador TMT

hola, alguien sabe en que página se puede descargar el indicador TMT y los indicadores goldeneye

 

último viaje en autobús del día

Estaba bastante contento con 200+ pips para hoy, entonces vi esto y no pude resistirme. Tomé el primer autobús de la ciudad para romper mi récord personal de más de 300 pips en un día - 3 operaciones en gbp/jpy

EJ, esta es la música superficial que escucho--Eurodance, pero me gusta

YouTube - Jacynthe - This Is The Night - Whammo Music

Archivos adjuntos:
gbpjpy_1.gif  16 kb
 

BUS Trades para hoy....

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

LA VIDA ES LAVIDA... nos divertimos y vivimos bien - ¡la forma de operar y de vivir de HAMA Traders!

Aquí está la Vida es Vida de Maradona!. ENFOQUE - PRECISIÓN - IMPECABLE - ¡DISFRUTE!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
eforex3:
hola, alguien sabe en que página se puede descargar el indicador TMT y los indicadores goldeneye

eforex3, ten en cuenta que los resultados de las operaciones que has visto en este hilo no eran sólo señales de indicadores y sistemas. Dicho esto, se ha publicado aquí que TMT es BB MACD y el goldeneye es nen algo zigzag, por lo que puede buscar esos dos indicadores dentro de este foro.

Gracias por tu interés.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
fxbs:
¡Hola, FXCruiser!

¿Podría usted, por favor, elaborar más sobre las ZONAS en LA ZONA - qué hay detrás de la idea y cómo funciona?

si hay información que me perdí - puede alguien poner enlace por favor?

Esta puede ser una respuesta larga, pero es lo mejor que puedo darles el concepto general de COMERCIAR LAS ZONAS EN LA ZONA.

La idea principal o el propósito detrás de - Operar las Zonas en la Zona - es dar a nuestros Operadores HAMA, la ventaja psicológica y técnica ganadora en el comercio del mercado.

Operarlas Zonas en la Zona tiene tres (3) componentes:

* Primero y más importante, OPERAR EN LA ZONA - el componente psicológico que se ocupa de los aspectos emocionales y mentales del trading. Con esto, permitimos a nuestros miembros alcanzar la disciplina de trading necesaria para operar de forma consistente y exitosa. Emplea nuestro propio concepto AIYOBI sobre psicología general, psicología del trading y psicología del deporte.

* En segundo lugar, LAS Z ONAS DE COMERCIO - el componente técnico que utiliza una serie de nuestras herramientas personalizadas y adaptadas, principalmente las propias ZONAS, entre otras. Las configuraciones comerciales de alta probabilidad tienen en cuenta uno o más de los siguientes aspectos:

* Por último, LA ZONA DEL EQUIPO - o la familia de HAMA Traders, el trabajo en equipo, la camadería. Esto acelera la curva de aprendizaje para aquellos que están dispuestos a poner en el tiempo y el esfuerzo para ganar y tener éxito en este negocio de comercio muy duro. Se trata de miembros que ayudan a otros miembros en el trabajo.

Estos 3 componentes hacen que el comercio de las zonas en la zona funcione bien y en sincronía. Si te refieres o buscas un sistema y un conjunto de indicadores, entonces sólo tienes que utilizar los indicadores de la MT4. Encontrarás un listado de los indicadores comunes y estándar que utilizamos en uno de mis post anteriores.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

Aquí hay muy buenas ilustraciones de mis operaciones en vivo utilizando el market timing, el VSA y la estructura del mercado. Observe al indeseable tercer equipo en el campo de juego, LOS LOBOS, vestidos con pieles de Osos y Toros jugando a ambos lados de la zona. Este es el equipo que te quita el dinero y los pips. Esto es únicamente con fines educativos, por favor, vea mi habitual descargo de responsabilidad publicado en otra parte de este hilo.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

P.D. Aquí hay una nota de un comerciante del foso:

Otra nota: La semana pasada en el foso de futuros del S&P noté algo extraño. En los días en que el mercado subió (el lunes y parte del viernes) la mayor parte de la acción fue de grandes instituciones que vendieron en el rally. Esto es diferente porque normalmente en los días de subida, las instituciones compran y no venden. No sé si están tratando de adelantarse a todas estas malas noticias, pero pensé en mencionarlo, porque era una situación extraña. LL

¡Interesante! Escuché esto en la caja de squawk y lo leí en la cinta el viernes pasado.

 

BUS Trades@Asian Opener

Estas son operaciones rápidas de menos de 1 hora de tiempo para el beneficio combinado de 200 pips más. Es bueno tenerlos en la zona de herramientas de comercio, usted sabrá cuando este tipo de operaciones se llevará a cabo y en qué pares. Para aquellos que operan con mini lotes, estas operaciones BUS seguramente harán que su cuenta crezca más rápido con un riesgo casi nulo. Hay un movimiento impulsivo al alza en estos pares, por lo que puede haber más pips pero lo dejo a su criterio.

Yo haré mis operaciones de SO sin estrés mientras duermo esta noche y vosotros disfrutad de la sesión de Londres. Nos vemos en el solapamiento Londres/Estados Unidos.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: