HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 179

 

¿Cómo operar en estas condiciones de mercado?

Sí, he oído que la mayoría de los operadores han tenido dificultades para operar en la sesión de hoy. Me preguntaron eso en la sala de operaciones y también a través de mi skype y YM, especialmente durante la sesión de Estados Unidos. Me referiré a ello más adelante en este post.

A pesar de todos los chops y los rangos no negociables, nuestros miembros en la sala de operaciones se las arreglaron para salir teniendo otro día ganador, aunque con menor puntuación de pips. Una vez más, Chris se llevó el primer puesto operando principalmente en la sesión de Londres. Aquí están tres de las puntuaciones individuales publicadas hoy:

Chris = 200+

Terry = 27

Paul = 40+

Los demás se mantuvieron planos

Chris ha mejorado mucho con sus habilidades de trading y ha mantenido la consistencia y la rentabilidad. Llama a sus operaciones en la sala y sube sus gráficos para que todos los vean en la sala de operaciones. Así lo hacen todos los demás. Todo el mundo sabe que nadie está sacando números de la nada. Nuestros miembros están aprendiendo a comerciar, no a tomar señales ni a hacer llamadas. Yo no llamo a las operaciones en la sala. Sólo anuncio los niveles de precios y un pequeño análisis de la fuerza y la debilidad de las divisas. Nuestros operadores de zona están siendo entrenados para operar en mercados con tendencia y en otras condiciones de mercado como la de hoy. También saben cuándo operar en plano, es decir, no operar en absoluto.

De todos modos, mi respuesta a la pregunta, ¿Cómo operar en estas condiciones de mercado? Mi respuesta fue: OPERAR AL ALZA o permanecer plano. Usted verá por qué y cómo en la captura de pantalla a continuación. Este gráfico es sólo para fines educativos e informativos. Mis operaciones de SLO se hacen en vivo en la cuenta mini (multi lotes) solamente.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
slo_setup.jpg  142 kb
 

Mi último post de BUS TRADE...

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

¿para qué sirve?

Hermosas imágenes. Pero, ¿para qué sirve? ¿Quién puede trabajar con estas herramientas? Sólo la tripulación del crucero y no otros. ¿Pero esta tripulación no tiene su propia casa? Creo que sí. Y si no se permite la entrada de nuevos miembros, ¿de qué sirve publicar estas bonitas fotos? Publicarlas aquí, debería significar que los miembros de este foro deberían poder beneficiarse de ellas, pero no es el caso, ya que escribir, enviar un correo electrónico, etc. para unirse a la tripulación no conduce a nada. Ni siquiera una respuesta decente. Por lo tanto, dejad esta tontería o haced que sea útil para todos los miembros, aunque haya que pagar por ello.

 

CANADIAN SUSHI Catch Down Trade....

Esta operación en el CADJPY fue alertada primero por el CSI Monitor y yo la vi después pero hice una entrada de captura.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

Hola Roodstaart, si no te importa creo que te voy a robar "CruiserCrew". Es un nombre que suena bien. Lamento que todo el mundo no pueda formar parte de Hamatraders porque está haciendo que todos los implicados sean mejores comerciantes. Quién sabe, tal vez una vez que todos estemos entrenados, fxcruiser tomará una nueva "tripulación". Feliz viaje.

 

No robarás...así que no te llevaré a la tentación y te lo daré... . Espero que pronto puedas conseguir que otros se sumen también. Mi incluido . Eres un deporte para reaccionar tan pronto, espero que consigas tus pips también .

 
roodstaart:
Hermosas imágenes. Pero ¿cuál es el uso de la misma? ¿Quién puede trabajar con estas herramientas? Sólo la tripulación del crucero y no otros. ¿Pero esta tripulación no tiene una casa propia? Creo que sí. Y si no se permite la entrada de nuevos miembros, ¿de qué sirve publicar estas bonitas fotos? Publicarlas aquí, debería significar que los miembros de este foro deberían poder beneficiarse de ellas, pero no es el caso, ya que escribir, enviar un correo electrónico, etc. para unirse a la tripulación no conduce a nada. Ni siquiera una respuesta decente. Por lo tanto, dejad esta tontería o haced que sea útil para todos los miembros, aunque haya que pagar por ello.

Gracias por sus comentarios y observaciones. Esperaba que los miembros de este foro y los lectores de este hilo pudieran aprender de algunos de los gráficos y anotaciones educativas que he publicado aquí. Espero que los hayan leído y comprendido, ya que creo que son útiles. El mensaje que estoy transmitiendo es que el uso de Precio - Área - Dirección o lo que yo llamo PAD permitirá a alguien operar de manera rentable y consistente sin la dependencia del 100% de varios indicadores de confirmación. Las herramientas que uso están fácilmente disponibles en este foro y en la red, principalmente, soporte y resistencia, entre otras cosas. Simplemente las uso e interpreto de forma diferente a la mayoría, ya que tengo en cuenta la estructura del mercado en su conjunto Área. Suena sencillo pero requiere mucho tiempo y esfuerzo para estudiar y analizar los gráficos, sin embargo cualquiera puede hacerlo si se esfuerza en ello. HAMA PAD ha evolucionado. Voy a escribir sobre ello en los próximos días.

En cuanto a las respuestas por correo electrónico, creo que ya lo he abordado en mis posts anteriores.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Por cierto, tomé 67 pips en esa operación de recuperación del CADJPY en una hora, más o menos. Es todo un impulso de impulso.

 
roodstaart:
No robarás...así que no te llevaré a la tentación y te lo daré... . Seguro que pronto podrás subir a otros a bordo también. Mi incluido . Eres un deporte para reaccionar tan pronto, espero que consigas tus pips también .

roodstaart,

Si usamos la "tripulación de crucero", me aseguraré de que tengas el crédito de la línea de crédito. Cielos, podría escribirse mal "cruisescrew". ¡Ay! ¡LOL! Si te has registrado en Googles antes del cierre, házmelo saber por MP. De lo contrario, es posible que tenga que torcer los brazos mr4x para recomendar a usted para una invitación.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

HAMA PAD - Su EVOLUCIÓN...

Este puesto 1795 está reservado. Gracias.

 

También el 1796 EJ.

Ese nuevo sistema se ve bien después, ¿es mejor el H2?

Razón de la queja: