HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 198

 

cuando estoy usando este enlace e indicador tengo este problema https://www.mql5.com/en/forum/174941/page2

tengo este error

Archivos adjuntos:
 
keekkenen:
fxcruiser

gracias por el interesante sistema..

mi recopilación de sus indicadores 3 en 1 (HAMA, HAMA Bars, HAMA Channel)

keekkenen,

Gracias por los indicadores HAMA 3 en 1. ¡Super trabajo! Mira en la captura de pantalla adjunta cómo habría operado con él en EURJPY hoy a las 8:00 AM hora del este. De nuevo, mucho aprecio a tu contribución positiva a este hilo.

Para aquellos lectores que han solicitado los últimos indicadores HAMA PAD, por favor, comprueben y descarguen desde el post de keekkenen aquí.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
hama_system.jpg  118 kb
 

Cómo puedo conseguir la plantilla y los indicadores de la versión 2. He estado navegando por 100 páginas sin éxito, ¿podría alguien enlazarme?

 
dznmrd:
Como puedo conseguir la versión 2 de la plantilla y los indicadores...he estado navegando 100 páginas sin éxito, podría alguien enlazarme. gracias

Aquí tienes. Haz clic en este enlace y descárgate: https://www.mql5.com/en/forum/174941/page132

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

¿Los toros corren y se vuelven locos?

Montar la carrera de los toros el viernes, 3/6/09 en Z3 se muestra en la captura de pantalla adjunta con la compilación de Keekkenen de los indicadores del sistema HAMA superpuestos en emini DOW aka YM en el marco de tiempo de 1 minuto en el cierre. ¡La acción del precio [OHLC], los niveles, el comportamiento del mercado [el tiempo]! ¡Sí, sí, no es un método perfecto, ni 100% garantizado, PERO la comprensión de esos 3 factores le acercará lo suficiente y tendrá su propia GOLDEN GOOSE!

Para aquellos que quieran utilizar el Sistema HAMA como base, pero les gustaría tener un indicador adicional de confirmación, siéntase libre de adjuntar sus indicadores y configuraciones favoritas. HAMA System funcionará bien con CCI, RSI, Stoch, Cycle, y muchos otros disponibles en este súper foro de TSD y en otros lugares de la red.

Tenga una base, fije su método, asegúrese de que las razones para entrar y salir de sus operaciones coincide con su conjunto de reglas. Entonces, quédate con él, dale tiempo, date tiempo para probarte a ti mismo que puedes ser un trader exitoso. Paciencia, disciplina y concentración. Haz que sea una PASIÓN, no un "TAL VEZ" o "SÓLO EN CASO". ¿LO ENTIENDES? Cuando lo hagas, serás capaz de correr con los movimientos del mercado, ya sean toros o osos.

Mientras tanto, si usted sigue el mercado, utiliza las correlaciones del mercado, y/o se preocupa por la crisis económica mundial, por favor tómese un tiempo para ver y disfrutar de uno o ambos videos:

versión de 9 minutos de extracto

o esta versión completa de 22 minutos

¡SONRÍE! ¡RÍETE! ¡Disfrute de su fin de semana!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Los recortes son geniales, pero me cuesta reírme cuando veo que la mitad de mi fondo de jubilación se ha esfumado.

 
droesparky:
Los recortes son geniales, pero me cuesta reírme cuando veo que la mitad de mi fondo de jubilación se ha esfumado.

¿Quieres decir que existe una cosa llamada jubilación? El estímulo debería haber financiado nuestras jubilaciones en su lugar.... Si hubieran dado un millón de dólares a cada individuo, habría sido mucho más barato....

 
droesparky:
Los clips son geniales, pero me cuesta reírme cuando veo que la mitad de mi fondo de jubilación se ha esfumado.
et_phonehome_2:
¿Quieres decir que existe una cosa llamada jubilación? El estímulo debería haber financiado nuestras jubilaciones en su lugar.... Si hubieran dado un millón de dólares a cada individuo, habría sido mucho más barato....

Me solidarizo con usted. No estás solo en esa situación. Otros están en peor situación financiera que tú. La vida continúa y sólo tenemos que sonreír, reír, por muy duro que sea, debemos hacerlo, y disminuir el estrés. Va a empeorar antes de mejorar. Es un ciclo. Es la política, es la economía, etc. Es el MUNDO en el que vivimos.

¿Jubilación? Sí, puede que no exista tal cosa, especialmente cuando tienes que depender de la Seguridad Social y/o ahora, el muy devaluado 401K o cualquier plan de beneficios de jubilación del empleador privado en el que uno pueda confiar; nada sustituye a la autosuficiencia. LIBERTAD... ¡libertad personal! Esa es la esencia misma de por qué queremos convertirnos en un trader ÓPTIMO. Acelere su viaje, llegue y construya SU PROPIA FORTALEZA FINANCIERA.

Ah, una cosa más: ¡no te jubiles nunca!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
droesparky:

droesparky, acabo de notar la línea de tu firma - "Mis Pips en 2008 = +154". ¿Para todo el año? ¿Hablas en serio? Sé que has estado con nosotros cuando empezamos y en algún lugar, de alguna manera, te has ido [a un pasto más verde??]. Si usted es realmente serio sobre lo que dice en su línea de firma y más que SERIO sobre la mejora de la misma, en el proceso de convertirse en un comerciante óptimo, tal vez de ayuda si usted siente que es necesario. Hablemos. Ya sabes cómo localizarme.

Gracias y cuídate.

QUE LO DISFRUTES.

fxcruiser

¡P.D. A no ser que, por supuesto, esos 158 pips fueran con LOTES ENORMES!

 

Publicar el indicador

¿Podría publicar o dirigirme al Indicador 6- que se eleva

___

6___

Alcista

fxcruiser:
¿BULLS on THE RUN y GONE WILD?

Montando la carrera de los toros el viernes, 3/6/09 en Z3 que se muestra en la captura de pantalla adjunta con la compilación de Keekkenen de los indicadores del Sistema HAMA superpuestos en emini DOW aka YM en el marco de tiempo de 1 minuto al cierre. ¡La acción del precio [OHLC], los niveles, el comportamiento del mercado [el tiempo]! ¡Sí, sí, no es un método perfecto, no está garantizado al 100%, PERO la comprensión de esos 3 factores te acercará lo suficiente y tendrás tu propia GOLDEN GOOSE!

Para aquellos que quieran utilizar el Sistema HAMA como base, pero les gustaría tener un indicador adicional de confirmación, siéntase libre de adjuntar sus indicadores y configuraciones favoritas. HAMA System funcionará bien con CCI, RSI, Stoch, Cycle, y muchos otros disponibles en este súper foro de TSD y en otros lugares de la red.

Tenga una base, fije su método, asegúrese de que las razones para entrar y salir de sus operaciones coincide con su conjunto de reglas. Luego, quédate con él, dale tiempo, date tiempo para probarte a ti mismo, TÚ puedes ser un trader exitoso. Paciencia, disciplina y concentración. Haz que sea una PASIÓN, no un "TAL VEZ" o "SÓLO EN CASO". ¿LO ENTIENDES? Cuando lo hagas, serás capaz de correr con los movimientos del mercado, ya sean toros o osos.

Mientras tanto, si usted sigue el mercado, utiliza las correlaciones del mercado, y/o se preocupa por la crisis económica mundial, por favor tómese un tiempo para ver y disfrutar de uno o ambos videos:

Versión de 9 minutos de extracto

o esta versión completa de 22 minutos

¡SONRÍE! ¡RÍETE! ¡Disfrute de su fin de semana!

fxcruiser
Razón de la queja: