Terminator v2.0 - página 55

 

Una persona creó el hilo en la sección comercial. La persona es con 0 mensajes. Creo que no voy a moderar su hilo para que nadie lo vea.

Pero sólo para la información sobre lo que publicó:

Hola,

I'm new here. Can anyone tell me anything about the terminator 2 system sold at ....-.....com?

Gracias,

.....

Parece que alguien está vendiendo una versión muy antigua de Terminator (sin stop loss) versión 2.0 por 500 dólares.

Por cierto, la palabra "Terminator" no fue publicada en el sitio web de venta.

Creo que un usuario descubrió que el vendedor está vendiendo Terminator viejo y quería señalarlo.

De todos modos, es peligroso comprar EAs de los vendedores.

 

Terminator v2.03.

Probando desde el 20 de abril de 2007.

Los mejores pares son los siguientes:

AUDUSD.

Total en pips: 1767.

Total en moneda de depósito: 3858.

Operaciones abiertas ahora en pips: -22.

Operaciones abiertas ahora en moneda de depósito: -36.

EURCHF.

Total en pips: 679.

Total en moneda de depósito: 1457.

Operaciones abiertas ahora en pips: 0.

Operaciones abiertas ahora en la moneda del depósito: 0.

 

Este EA de repente decidió operar. Lo estoy probando desde el 30 de septiembre de 2007. Y hoy este EA abrió (y cerró) las operaciones en USDJPY. En beneficio (+10 pips). Esta versión fue publicada en el hilo de archivos. Voy a publicar la configuración el domingo.

Archivos adjuntos:
 

Sugerencia de mejora para el EA

Hola a todos,

Hace mucho tiempo que no posteo aquí con respecto al EA Terminator, pero me paso de vez en cuando para estar al día.

Sabemos que este EA tiene potencial, pero, el único inconveniente que tiene, es cuando viene ese gran movimiento que está fuera de los parámetros del EA que tiene el potencial de volar una cuenta.

Lo que se necesita es algo para mantener eso bajo control, digamos que en lugar de ir por una ganancia de todo o nada (¿juego?) donde el EA constantemente hace ganancias hasta que ese gran movimiento viene y entonces toda la cuenta se pierde, si podemos mantener eso bajo control.

Una solución en la que estaba pensando era que alguien codificara lo siguiente en el EA (esto con respecto a la versión 2.02). La solución es tener un ajuste de stop loss para la última operación de la progresión que se establece en el parámetro maxtrades.

Como ejemplo, llamemos a este parámetro que debe ser codificado "MaxtradeStoploss".

Por ejemplo, si maxtrades se establece en 6 significa que habrá como máximo 6 operaciones abiertas en una progresión. Si establecemos "MaxtradeStoploss"=50, entonces las primeras 5 operaciones no tienen stop loss pero la 6ª operación tendrá un stoploss que establecemos en 50pips (o lo que establezcamos), pero esto sólo para la última operación de una progresión, en este caso la 6ª y última operación de una progresión.

Otro ejemplo: maxtrades=7 & MaxtradeStoploss=40, las primeras 6 operaciones no tienen stop loss, pero una vez abierta la 7ª operación, será la única que tendrá un stop loss y en este ejemplo fijado en 40.

¿Quizás alguien pueda tener la amabilidad de codificar esto en el EA?

Gracias de antemano por la ayuda de todos y de cualquiera en esto y estoy ansioso por hacer un backtest (y eventualmente un forward test) una vez que esté codificado para ver qué resultados se obtienen, ya que estoy seguro de que con este método el EA puede obtener beneficios de forma consistente y una vez que llegue ese gran movimiento recibirá un golpe sostenible y luego continuará como de costumbre obteniendo beneficios que a largo plazo cubrirán la pérdida.

Saludos,

Hades

 

Terminator v2.03_absolutefilter2 EA. Declaraciones actualizadas. Probando desde el 30 de septiembre de 2007.

Archivos adjuntos:
 

Hola hades291,

Acabo de recibir PM de Igorad que mejoró Terminator EA de acuerdo con su idea. Se agregó un parámetro adicional: TradesWithStopLoss. Es el número de últimas órdenes que tendremos con stop loss.

El EA mejorado se adjunta.

He actualizado el post #17 del hilo de archivos https://www.mql5.com/en/forum/176044

versión 2.04 con la configuración del valor de stop loss para las últimas órdenes: la idea de la mejora; EA.

Creo que su idea (y la nueva versión 2.04 mejorada) ayudará a reducir el drawdown.

Archivos adjuntos:
 

Gracias

Hola ND,

Me gustaría expresar un gran agradecimiento a ti y a Igorad. Sois los mejores.

Es hora de empezar a probar

Ya os contaré cómo va todo.

hades

 

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas para Terminator v2.03_absolute2 EA.

Archivos adjuntos:
 
 

Haloo

estoy tratando de bakear test terminator v2.4 y no se ha abierto thred........

¿cuál puede ser el problema de este conjunto blanco? ........

gracias

eran

(siento mi inglés)