HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 16

 
fxcruiser:
Aquí está el indicador de Tráfico de Tendencias y una rápida instrucción/guía de cómo operar con él. Por favor, observe este indicador primero en cuanto a cómo reacciona con las acciones del precio y determine cómo puede incorporarlo efectivamente a su enfoque de comercio.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Gracias por publicar el indicador ,

y una buena explicación sobre cómo usarlo.

Ian

 
safareig:
¡Hola!

¿Cuánto tiempo llevas operando, fxcruiser?

Usted es un muy buen comerciante. Creo que eres uno de los mejores.

Me gusta la gente que gana dinero. Ni una sola pérdida. Ni una sola pérdida en este maldito mercado de agosto. ¡Seamos todos ricos! Y ni una sola pérdida con un "sistema" en ciernes.

¿Te imaginas la cantidad de pips que ganarás cuando lo tengas terminado?

¡Enhorabuena!

SF

SF, gracias por esas amables palabras de felicitación. Aunque, he estado operando (opciones de renta variable, forex, y futuros emini) por un tiempo, no me considero en la misma liga de "uno de los mejores" operadores. He pasado por algunas pérdidas al principio y las espero incluso ahora. Ya sabes, unas veces se gana y otras se pierde. Mi objetivo con HAMA es lograr el mínimo número de pérdidas con un importe mínimo y, a la inversa, el mínimo número de ganancias con un importe máximo. El resultado final es un beneficio neto considerable.

La aventura HAMA acaba de empezar...

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

indicador y plantilla

hola fx,

estoy interesado en aprender este método tuyo, puedo tener el indicador y la plantilla, te he enviado un PM, pero no responden,

abid_arifin(at)yahoo.com

 

Por favor, DETENGANSE

Podrían todas las personas interesadas en HAMA o en otra cosa dejar de publicar "envíame", "háblame", "escríbeme", "bésame".

Hay una opción llamada PM = Private Message.

Por favor, sigue el LINK para conocerla y si quieres hacer una pregunta o algo en lo que seas el único interesado.

Si consideras que tu post es de interés general o que tu pregunta/respuesta puede ser contestada/cuestionada por muchos, encantado, intentamos ayudarte y/o ayudarnos entre nosotros.

fxcruiser fue extremadamente claro al principio del hilo: TÚ tienes que ponerte en contacto con ellos, NO con toda la gente.

Creo que estamos aquí para ayudar en el desarrollo de este o cualquier otro sistema.

Muchos de nosotros estamos suscritos a muchos hilos. Y cada vez que alguien hace algún post recibimos un correo electrónico.

Esta práctica se está haciendo popular en el foro. Mucha gente pide indicadores que se pueden encontrar con una simple BÚSQUEDA (la tercera opción de izquierda a derecha, justo debajo de los enlaces "estás aquí"). O un manual publicado 2 páginas antes de su post solicitante, o una respuesta para algo contestado 3 post antes.

Por favor, ayuden a la gente ocupada, a mantenerse al margen de los posts no interesantes.

Gracias

 
Linuxser:
Podrían todas las personas interesadas en HAMA o en otra cosa dejar de postear "mándame", "háblame", "escríbeme", "bésame".

Hay una opción que se llama PM = Mensaje Privado.

Por favor, sigue el LINK para conocerla y si quieres hacer una pregunta o algo en lo que seas el único interesado.

Si consideras que tu post es de interés general o que tu pregunta/respuesta puede ser contestada/cuestionada por muchos, encantado, intentamos ayudarte y/o ayudarnos entre nosotros.

fxcruiser fue extremadamente claro al principio del hilo: TÚ tienes que ponerte en contacto con ellos, NO con toda la gente.

Creo que estamos aquí para ayudar en el desarrollo de este o cualquier otro sistema.

Muchos de nosotros estamos suscritos a muchos hilos. Y cada vez que alguien hace algún post recibimos un correo electrónico.

Esta práctica se está haciendo popular en el foro. Mucha gente pide indicadores que se pueden encontrar con una simple BÚSQUEDA (la tercera opción de izquierda a derecha, justo debajo de los enlaces "estás aquí"). O un manual publicado 2 páginas antes de su post solicitante, o una respuesta para algo contestado 3 post antes.

Por favor, ayuden a la gente ocupada, a mantenerse fuera de los posts no interesantes.

Gracias

Linuxser,

Gracias por esos comentarios y sugerencias de "mantenimiento del hilo". He editado mi primer post e incluido el enlace para las instrucciones de PM. Esto sería útil, ya que me he dado cuenta de que tenemos algunos preguntadores HAMA que son nuevos en el foro TSD y / o plataforma MT4. Por lo tanto, también sería útil, si usted o alguien aquí en el hilo HAMA, puede proporcionar una instrucción paso a paso (preferiblemente con ilustraciones) o un enlace en la configuración de la plataforma MT4. He encontrado este enlace, hasta ahora.

Una vez más, agradezco sinceramente su apoyo continuo y valiosas contribuciones a este hilo HAMA.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

¡Hola! Todas las solicitudes de indicadores y plantillas anteriores a esta publicación han sido atendidas. Por favor, compruebe su bandeja de entrada de correo electrónico. Gracias y bienvenido al hilo de HAMA PAD. Puedes ser uno de los futuros HAMA Traders.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
fxcruiser:
Linuxser,

Gracias por los comentarios y sugerencias de "mantenimiento del hilo". He editado mi primer mensaje y he incluido el enlace para las instrucciones de PM. Esto sería útil, ya que me he dado cuenta de que tenemos algunos preguntadores HAMA que son nuevos en el foro TSD y / o plataforma MT4. Por lo tanto, también sería útil, si usted o alguien aquí en el hilo HAMA, puede proporcionar una instrucción paso a paso (preferiblemente con ilustraciones) o un enlace en la configuración de la plataforma MT4. He encontrado este enlace, hasta ahora.

Una vez más, agradezco sinceramente su apoyo continuo y valiosas contribuciones a este hilo HAMA.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Toda la gente que tenga dudas sobre MetaTrader 4, cómo configurar un sistema/indicador, código MQL4, etc, y que necesite algún apoyo sobre algo, por favor, vaya AQUÍ.

Hay todo lo que necesita saber, pero por supuesto, usted tiene que tomar el camino difícil de leer.

Muchos de los archivos se publican aquí, en el foro.

Entonces, si usted no puede encontrar ninguna ayuda a su problema hacer su puesto.

 

Hay que tener mucha paciencia con este mercado de divisas. Este mercado es muy agitado.

Dave <<<<
 

Cliente de correo electrónico... Viajes...

Sólo quiero haceros saber, que me he encontrado con algún problema de acceso con mi cliente de correo electrónico e internet. Para aquellos que han solicitado recientemente el conjunto de indicadores HAMA y la plantilla, y no los han recibido por favor envíenme otro PM. También es posible que algunos de vosotros los hayáis recibido dos veces. En cualquier caso, acepten mis disculpas.

Estaré de viaje durante los próximos días y es posible que no pueda responder rápidamente a sus solicitudes y publicaciones. Espero volver a estar en línea y a pleno rendimiento el 18 de septiembre. Lamento los inconvenientes que esto haya podido causar a alguien.

Éxito en su comercio y disfrute.

fxcruiser

 
iscuba11:
Hay que tener mucha paciencia con este mercado de divisas. Este mercado es muy agitado.
Dave <<<<

Hola Dave,

La paciencia es una buena virtud para tener no sólo en el comercio, pero en todos los aspectos de la vida en este mundo emocionante movimiento rápido. En forex, te recompensará con un alto porcentaje de operaciones ganadoras. Así que, amigo mío, seamos pacientes y estemos preparados para que esos pips nos llenen en la sesión de hoy del euro y de los Estados Unidos.

Después de más de 12 horas, durmiendo pacientemente en el avión y superando un poco el jetlag, estoy de vuelta y listo para afrontar el reto de Forex. Voy a publicar un gráfico de HAMA PAD, en algún momento de la sesión de EE.UU., con una herramienta útil para nuestros operadores de HAMA para pasar por la condición de mercado agitado y lateral.

También he descubierto que hay un par de EAs que se están desarrollando por ahí utilizando el HAMA PAD, además de lo que tengo. Los publicaré en este hilo tan pronto como estén listos para que todos los probemos (lo siento, no hago backtesting).

A los que recientemente solicitaron los indicadores y la plantilla, se los haré llegar en las próximas 24 horas. Agradezco vuestra paciencia y valoro vuestra participación aquí.

fxcruiser